123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 83X toner negro XL

 

Aquí encontrarás el toner HP 83X original y su versión de nuestra marca 123tinta, la cual ofrece mayor capacidad a un precio más bajo y con un 100% de garantía de por vida. Esta referencia de toner es perfecta para imprimir tus documentos empresariales con tu impresora HP láser monocromo. ¡Échales un vistazo!


Compra toner HP 83X para tu impresora láser monocromo

 

El toner HP 83X, la versión de alta capacidad del toner HP 83A, ofrece impresiones en blanco y negro de calidad y aspecto profesional. Usando esta referencia de toner obtendrás textos nítidos y con negros intensos como por ejemplo informes, propuestas, gráficos u otros documentos de oficina. Además, tiene un rendimiento de 2.200 páginas aproximadamente en base al 5% de cobertura que establece la normativa ISO/IEC 19752. El rendimiento real depende del tipo de documentos que se impriman en función de su contenido, ya que requerirán más polvo de tinta o menos.


El toner negro HP 83X, cuya referencia es CF283X, funciona en varias impresoras láser monocromo de la serie HP LaserJet Pro, al igual que el toner HP 83A de capacidad estándar. Si quieres saber si tu impresora forma parte de estas búscala aquí por su modelo de impresora. Por la capacidad, los modelos de impresoras y los resultados que ofrece está enfocado a pequeñas o medianas empresas que necesitan imprimir en blanco y negro de forma fiable y precisa.

El toner HP 83X, más fácil y eficiente

Una de las mayores ventajas del toner HP 83X, tanto original como compatible, es su cómoda instalación. Como lleva incorporado el tambor ofrece un uso equilibrado y eficiente de las dos piezas al poder reponerlos al mismo tiempo. Cada vez que tengas que cambiar el toner el tambor también será remplazado al formar ambos una única pieza, disfrutando así de la misma calidad de impresión.

Con un solo paso pondrás a punto tu impresora láser monocromo, ya que estas necesitan un tambor para funcionar. Se trata de un rodillo metálico que fija el polvo del toner al papel, girando sobre sí mismo, para plasmar la impresión seleccionada.

Toner negro HP 83X barato y de calidad, marca 123tinta

La versión del toner HP 83X original no es la única que puedes encontrar en nuestro catálogo. Hemos creado la mejor alternativa a este toner negro original con el HP 83X marca 123tinta con más capacidad. El rendimiento de este toner de nuestra marca es de aproximadamente 2.500 páginas, 300 más que con la marca original, establecido también en base al 5% de cobertura. Además, ahorrarás en tus costes de impresión al tener un precio más económico. ¡Son todo ventajas!

Todos nuestros consumibles marca 123tinta, incluido este toner HP 83X, se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad en base a la correspondiente normativa ISO. Todos estos controles de producto nos permiten asegurar la calidad y el correcto funcionamiento de cada uno de ellos. Disfruta de un 100% de garantía de por vida y saca el máximo partido a tu impresora con el toner HP 83X marca 123tinta. Pídelo ahora y recíbelo en 24 horas, los días laborables.

Productos interesantes para ti

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner HP 83X?

En la siguiente lista puedes ver todas las impresoras láser monocromo que funcionan con el toner negro HP 83X, tanto original como marca 123tinta:

  • HP LaserJet Pro M20, HP LaserJet Pro M201dw, HP LaserJet Pro M201n, HP LaserJet Pro M202d, HP LaserJet Pro M202dw, HP LaserJet Pro M202n, HP LaserJet Pro M225, HP LaserJet Pro M225dn, HP LaserJet Pro M225dw
Si la tuya no aparece puedes buscar aquí por modelo de impresora para descubrir qué toner necesita.

¿Se puede reciclar el toner HP 83X?

Sí, tanto los productos originales de HP como los de marca 123tinta buscan tener el menor impacto medioambiental posible. Además, en 123tinta tenemos un programa de reciclaje con el que puedes darle una segunda vida a tu toner gastado, minimizando la cantidad de residuos generados.

¿Dónde puedo comprar el toner HP 83X más barato?

¡No necesitas buscar más! En esta página encontrarás el toner HP 83X al precio más bajo, de la marca 123tinta. Con más capacidad y calidad asegurada, no encontrarás uno con mejores condiciones.



 
¿Tienes alguna duda sobre el toner negro HP 83X? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.