123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Referencia de toner

 
Brother referencia de toner


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por modelo de impresora o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta Brother, haz clic aquí
 
Brother referencia de toner - Modelos más buscados 

Búsqueda rápida
Series destacadas
Brother toner
Otros artículos
No se han encontrado resultados

Compra toner Brother barato para tu impresora

 

Encuentra en nuestra web fácilmente los toners Brother para todos los modelos de impresora laser Brother. Tenemos una gran selección de toner a precios muy asequibles. En el listado de la parte superior, podrás encontrar el toner válido para tu impresora seleccionando directamente o escribiendo en el buscador la referencia de toner.

  • Por ejemplo, puedes encontrar el toner Brother TN2420, válido para un gran número de impresoras laser monocromo con el que conseguirás magníficas impresiones profesionales en blanco y negro.
  • También existen, por supuesto, los toners a color, como en el caso de la serie Brother TN243 que puedes comprar en pack para obtener un mayor ahorro en tu compra. Además, si tienes un volumen de impresiones mensuales alto, te recomendamos que elijas el formato XL que, en este caso, tiene la referencia de toner Brother TN247.
Además de poder seleccionar en el listado el toner Brother que necesitas, si lo prefieres puedes buscar por modelo de impresora donde verás todos los consumibles válidos para tu dispositivo.

Te ofrecemos una amplia selección de toner para impresora Brother al mejor precio, no solo en toner original Brother, sino también en nuestros propios toners Brother marca 123tinta. Nuestra marca propia de toner 123tinta funciona tan bien como los toners originales Brother, ofreciendo resultados de alta calidad 100% garantizados.

¿Por qué elegir nuestros toners 123tinta para Brother?

Calidad y precio son totalmente compatibles gracias a que nuestros toners propios 123tinta 100% garantizados pasan los más exigentes controles de calidad igual que los toners originales. Además, nuestros toners de marca propia 123tinta cuentan con mayor rendimiento que los toners Brother, ofreciendo una mayor duración en tus impresiones.

Al buscar por los consumibles de tu impresora Brother, por ejemplo para la impresora Brother HL 2130, verás tanto los toner originales Brother como nuestros toners propios.

Tambor Brother para tu impresora láser

Las impresoras laser utilizan otros consumibles además del toner en el proceso de impresión. Una de las piezas que debes cambiar cuando la impresora te lo indique es el tambor. Debes tener en cuenta que el tambor para impresora Brother debe reemplazarse únicamente cuando la impresora lance el mensaje "Cambiar tambor" y no cada vez que sustituyas el toner, pues el tambor tiene una duración mucho mayor por lo que deberás cambiarlo menos frecuentemente.

Al igual que en el caso de los toner, un tambor Brother puede usarse para varias impresoras. Por ejemplo, si buscas el Brother DR2200 verás que este tambor sirve para varias impresoras láser Brother de las series DCP, Fax, MFC y HL.

Productos interesantes para ti

Tanto para tu zona de trabajo en casa como en la empresa, tenemos todo lo necesario en material de oficina para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura un toner Brother?

El rendimiento de cada toner cambia según la referencia, ya que hay algunos tienen una capacidad de alrededor de 1.000 páginas mientras que otros superan las 10.000. Este número se calcula en base a la normativa ISO que establece un 5% de cobertura por página. Es por esto que depende de la frecuencia con la que imprimas y el contenido de tus impresiones.

¿Puedo utilizar toner marca 123tinta en mi impresora Brother?

¡Claro! Los toners Brother de la marca 123tinta además de tener mayor capacidad que los toners Brother originales a un precio menor, tienen calidad asegurada gracias a los estrictos controles de nuestro departamento de producto.

¿Dónde puedo comprar toner Brother para mi impresora láser?

En esta página encontrarás el toner que funciona en tu impresora con la mejor relación calidad-precio y pudiendo elegir entre toner Brother original o marca123tinta para sacar el máximo partido a tu impresora.



 
¿Tienes alguna duda sobre el toner Brother para impresoras laser? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.