123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

-10% en tinta y toner de 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

DR-2510 tambor

 

En esta página puedes encontrar el Brother DR2510 tambor original a un precio económico y con gran calidad para que tu impresora tenga el mejor rendimiento. El tambor Brother DR2510 está diseñado para hacer que tus impresiones sean de gran calidad y nitidez, además cuenta con una capacidad de 15.000 páginas.


Comprar el Brother DR-2510 tambor de gran calidad

Pide ahora el Brother DR2510 tambor original para tu impresora y recibe tu pedido en 24 horas. Además, en 123tinta puedes comprar el DR 2510 tambor con la mejor relación calidad-precio, para poner a punto tu impresora ahorrando en costes de impresión. ¡No esperes y haz tu pedido ya mismo!

Funcionamiento del Brother DR-2510 tambor

El Brother DR-2510 tambor es una pieza indispensable para que tus impresiones obtengan la mejor calidad posible. El tambor Brother DR-2510 ayuda a preparar el papel para la impresión, consiguiendo así un rendimiento óptimo de tu impresora láser.

El funcionamiento del Brother DR-2510 tambor se basa en electricidad electrostática. El tóner, que es el que lleva la tinta, está cargado electronegativamente, lo que hace que el tambor mientras gira, atrae los polvos del toner a los puntos que marca el láser. Así es como se generan tus impresiones, y por eso, es necesario tener a punto el Brother DR 2510 tambor de tu impresora.

Brother DR-2510 tambor y toner independientes

Existen dos tipos de tambor para las impresoras, está el que el tambor se encuentra integrado en el cartucho de toner, y luego el que el tambor es independiente del cartucho de toner. El Brother DR2510 tambor es del segundo tipo, lo que significa que es independiente del toner.

Esto supone una gran ventaja a la hora de ahorrar en costes de impresión, ya que puedes comprar el Brother DR2510 tambor y el toner por separado, pues la vida útil del tambor es bastante mayor que la del toner. Específicamente, el Brother DR 2510 tambor tiene un rendimiento de 15.000 páginas en base a un 5% de cobertura según la normativa vigente.

¿Cuándo hay que cambiar el Brother DR-2510 tambor?

Es recomendable cambiar el tambor antes de que comiences a ver líneas u otros problemas en las impresiones. Aquí hay algunas señales que podrían indicar que es momento de reemplazar el tambor de la impresora Brother DR-2510:
  • Mensajes de error: hay impresoras que te avisan y saltan mensajes de error informando que hay que reemplazar el Tambor Brother DR2510, por lo que hay que prestar atención a este tipo de avisos.
  • Analizar el estado del Brother DR2510 tambor: es importante sacar el tambor de la impresora y analizar el estado de este. Si hay signos de desgaste, como arañazos, manchas o depósitos de tóner, es recomendable que compres uno nuevo y lo sustituyas por una nueva unidad de imagen.
  • Vida útil del tambor alcanzada: la vida útil del tambor es el número de páginas que recomienda el fabricante como capacidad de impresión del tambor. Si has alcanzado el número de impresiones recomendadas, te recomendamos que no tardes en cambiar el Brother DR2510 unidad de imagen porque pronto empezará a reducirse la calidad de tus impresiones.

Pasos para cambiar el Brother DR-2510 tambor

1. Ten la máquina encendida y abre la cubierta donde están el toner y el tambor.
 
Paso 1 cambiar DR2510 tambor


2. Saca el conjunto de toner y el Brother DR2510 tambor juntos.

3. Presiona la palanca de seguridad verde hacia abajo y saca la unidad de toner fuera del tambor.
 
Paso 3 cambiar DR2510 tambor


4. Pon el toner en el tambor nuevo que quieres cambiar hasta escuchar el click que indica que está bien posicionado.

5. Limpia el hilo de corona dentro de la unidad de tambor deslizando la pestaña verde varias veces.
 
Paso 5 cambiar DR2510 tambor


6. Vuelve a introducir el conjunto de toner y tambor dentro de tu impresora y cierra la cubierta.

¡Importante! Recuerda reiniciar el contador del Brother DR2510 tambor en ajustes, en la opción de vida de tambor.

Impresoras que utilizan el Brother DR-2510 tambor

El tambor DR2510 es compatible con una variedad de impresoras láser Brother, y a continuación te dejamos una lista de estos modelos:
  • Brother DCP-L2627DWE
  • Brother DCP-L2660DW
  • Brother HL-L2400DW
  • Brother HL-L2400DWE
  • Brother HL-L2445DW
  • Brother MFC-L2800DW
En todo caso, si estás dudando de si tu impresora utiliza el Brother DR-2510 tambor, te dejamos nuestra herramienta para buscar por modelo de impresora y puedas confirmar que son los correctos para tu impresora.

Productos interesantes para ti

Aquí te dejamos una selección de productos que pueden ser interesantes para ti:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuándo tengo que cambiar el Brother DR2510 Tambor?

El DR2510 tambor es una pieza indispensable para el funcionamiento de tu impresora láser. Al ser la pieza que se encarga de traspasar el polvo del toner al papel, si no se cambia cuando es necesario, producirá imperfecciones en las impresiones.

Además, empezará a perder polvo de toner porque este va a seguir expulsando la cantidad de tinta necesaria para la impresión, pero si el Brother DR2510 tambor no funciona, ese polvo no se impregna en el papel y se pierde en el recolector de toner. Por ello, es recomendable mantener las piezas de tu impresora láser a punto siempre, consiguiendo impresiones de calidad y que la impresora funcione de manera óptima.

¿Con qué impresoras funciona el Brother DR2510 tambor?

El tambor DR2510 es compatible con una variedad de impresoras láser Brother, y a continuación te dejamos una lista de estos modelos:
  • Brother DCP-L2627DWE
  • Brother DCP-L2660DW
  • Brother HL-L2400DW
  • Brother HL-L2400DWE
  • Brother HL-L2445DW
  • Brother MFC-L2800DW
¿Tu modelo de impresora no coincide con ninguna de estas? Usa esta herramienta para buscar por modelo de impresora y así puedes descubrir cuáles son los consumibles correctos para ti.


 
¿Tienes alguna duda sobre el toner Brother DR-2510 tambor? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.