123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

TN-2220 toner negro XL

 

En esta página puedes encontrar el toner Brother TN 2220XL negro, tanto el original como el de nuestra marca 123tinta. Este toner es perfecto para obtener impresiones económicas y de calidad. Compra aquí el de 123tinta al mejor precio, con mayor capacidad y un 100% de garantía de por vida.


Cartuchos de toner Brother TN 2220XL negro

Comprar Brother TN 2220XL toner negro

El toner Brother TN 2220XL es la versión de alta capacidad del toner Brother TN 2210, al que han cambiado el número de referencia y añadido el XL. Ambos funcionan en varias impresoras laser monocromo de las series DCP, Fax, HL y MFC de Brother.

El toner Brother TN 2220XL negro es la mejor opción para aquellas personas que impriman con mucha frecuencia o que busquen reducir sus gastos en impresiones sin tener que reponer el toner tan a menudo. Tiene una capacidad aproximada de 2.600 páginas, número que viene determinado por la norma ISO/IEC 19752, con un 5% de cobertura por copia, por lo que dependerá del uso y del tipo de impresiones que hagamos.

Sistema de tambor independiente del toner Brother TN 2220XL

Otra de las características que te permiten ahorrar es que tiene un sistema de toner y tambor independientes. El hecho de no tener que cambiarlos juntos permite que su consumo sea más eficiente, pudiendo sacar el mayor partido a la capacidad de cada uno. Al tener normalmente más rendimiento el tambor, tiene sentido que cuando se gaste el toner podamos cambiar esta pieza y seguir utilizando el tambor. Sacar el máximo partido a cada una de las piezas es la mejor forma de ser eficientes.

Toner Brother TN 2220XL negro compatible más barato

Como mencionábamos, en esta página no solo encontramos la marca original, sino que descubrimos la mejor alternativa a Brother con nuestro toner marca 123tinta. Este producto no es solo más barato, sino que se ha fabricado asegurando su calidad para que tus impresiones tengan resultados óptimos de principio a fin. Tiene mayor capacidad, por lo que te durará más tiempo y no tengas que reponerlo a menudo.

La compra del toner Brother TN 2220XL de la marca 123tinta te incluye una garantía de por vida, por lo que no tienes que preocuparte de nada. ¿A qué esperas para probarlo?

Cómo limpiar el toner Brother TN 2220XL

El objetivo de limpiar el toner es mantenerlo para que dure mucho tiempo en buenas condiciones, por lo que es necesario utilizar productos específicos para no dañarlo. El paño de limpieza que encontramos en esta página atrae el polvo sobrante del toner para que podamos retirarlo sin esparcirlo. Podemos utilizarlo tanto para limpiar tanto el toner como el interior de la impresora, pero no debemos pasarlo por el tambor.

Productos interesantes para ti

A continuación, te dejamos una selección de artículos que te pueden interesar:  

Preguntas frecuentes

¿Es seguro usar el toner compatible de Brother TN 2220XL?

¡Por supuesto! Nuestros compatibles de marca 123tinta han pasado estrictos controles de calidad para asegurar su perfecto funcionamiento. Estamos tan seguros que todos incluyen una garantía de por vida.

¿Qué impresoras funcionan con el toner Brother TN 2220XL?

Las siguientes impresoras son las que utilizan el toner Brother TN 2220XL, tanto original como compatible:
  • Brother HL-2240D
  • Brother HL-2240
  • Brother HL-2250DN
  • Brother HL-2270DW
  • Brother DCP 7060D
  • Brother DCP 7065DN
  • Brother DCP 7070DW
  • Brother MFC-7360N
  • Brother MFC-7460DN
  • Brother MFC-7860DW
  • Brother Fax-2840
  • Brother Fax-2845
  • Brother Fax-2940
Si no tienes claro si tu impresora entra dentro de esta serie, puedes buscarla por el modelo de impresora en nuestra página y salir de dudas.

¿Para qué sirve el tambor Brother DR-2200?

Es un rodillo metálico que funciona junto con el toner Brother TN 2220XL original o compatible marca 123tinta para fijar el polvo en el papel. Suele tener una vida útil superior a la del toner y solo se cambia cuando la impresora lo indica.


 
¿Tienes alguna duda sobre el toner Brother TN 2220XL? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.