123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

TN-245 serie XL

 

Encuentra en esta página el toner color de alta capacidad Brother TN 245 XL y el Brother TN 241 negro de manera individual o en un cómodo multipack ahorro. Elige entre el toner original o nuestra marca propia 123tinta con la que ahorrarás hasta un 35% y con un 100% de garantía de por vida. ¡Pide hoy y recíbelo en 24 horas!


Comprar toner Brother TN 245 XL al mejor precio y con entrega en 24h

Con los toners Brother TN 245XL y Brother TN 241 obtendrás documentos en blanco y negro de gran calidad y nitidez, así como fotografías muy coloridas y naturales con calidad de laboratorio. La capacidad y calidad de impresión de estos consumibles los hace ideales para un uso doméstico o profesional para medianas o pequeñas empresas.

En esta serie el toner de color negro Brother TN 241 trabaja junto con los cartuchos de colores Brother TN 245XL que se recogen bajo una referencia distinta. Podrás también reconocer cada uno de estos toners por sus códigos OEM:
  • Brother TN241BK - negro
  • Brother TN245C- cian
  • Brother TN245M - magenta
  • Brother TN245Y- amarillo
El toner Brother TN 245XL y el toner Brother TN 241 negro funcionan en varios modelos de impresoras láser de las series HL, DCP y MFC. Si no estás seguro de si estos toners funcionarán en tu impresora búscala en el siguiente enlace por modelo de impresora.

Sistema de toner y tambor Brother DR-241CL independientes

Uno de los puntos a favor más importantes de estos toners es que tienen un sistema de cartuchos de toner y tambor independientes, por lo que puedes sacar el máximo partido de cada uno sin tener que cambiar todo a la vez. Normalmente el tambor tiene una vida útil superior a la del toner, en el caso del tambor Brother DR 241CL llega a imprimir alrededor de 15.000 páginas. Sin embargo, los toner Brother TN 245XL color y Brother TN 241 negro, tienen una capacidad de 2.500 páginas y de hasta 2.750 los de la marca 123tinta. Por lo que, al ser independientes, cuando el toner se gasta podemos reponerlo y seguir aprovechando el tambor.

Obtén más capacidad por menos dinero con el toner Brother TN 245XL de 123tinta

La marca 123tinta pone a tu disposición una alternativa más económica a la marca original Brother, el toner Brother TN 245XL color de nuestra marca 123tinta. Esta cuenta con una mayor capacidad por consumible a un precio menor y con un 100% de garantía de por vida.

Frente a las 2.500 páginas de capacidad del toner negro Brother TN 241, nuestra marca propia 123tinta ofrece alrededor de 2.750 páginas de capacidad. Es decir, un 15% más de capacidad. Al igual ocurre con los toner de color Brother TN 245XL, frente a las 2.200 páginas que ofrece la marca original, nosotros te ofrecemos 2.750 páginas de impresión a todo color de la más alta calidad.

Todos los consumibles de marca 123tinta pasan estrictos y periódicos controles de calidad por nuestro departamento de producto para poder ofrecer un producto competitivo, eficiente y óptimo. Fabricamos siguiendo las correspondientes normativas ISO/IEC europeas, es decir, siguiendo los más altos estándares de calidad.

Pack ahorro Brother TN 241 negro y Brother TN 245XL, tu mejor opción

Con el cartucho de toner Brother TN 241 negro y los toner Brother TN 245XL de color, tu impresora obtendrá los colores necesarios para imprimir en cualquier tonalidad. Con ambs referencias conseguirás textos, gráficos e imágenes de máxima calidad tanto en blanco y negro como a color con tonos muy vivos.

Puedes encontrarlos y pedirlos fácilmente en nuestra web, tanto de manera individual como en formato multipack. Disponemos de este multipack tanto para los toners Brother TN241 como para los Brother TN245 color de alta capacidad. Con este pack ahorro podrás llevarte los 4 colores de toner - negro, cian, magenta y amarillo - a la vez y optimizar tu proceso de compra mientras ahorras gracias a su precio especial de multipack.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a la siguiente selección de productos de papelería para completar tu pedido:

   

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el toner Brother TN 245XL?

El toner Brother TN 245XL y el toner Brother TN 241 negro funcionan en varios modelos de impresoras láser de las series HL, DCP y MFC. Si no estás seguro de si estos toners funcionarán en tu impresora búscala en el siguiente enlace por modelo de impresora:
  • Brother DCP 9020 CDW, Brother DCP-9015CDW

  • Brother HL 3150CDW, Brother HL 3170CDW, Brother HL-3140CW

  • Brother MFC 9140 CDN, Brother MFC-9330CDW, Brother MFC-9340CDW

¿Lleva chip incorporado el toner Brother TN 245XL de marca 123tinta?

Sí. Todos los toners marca 123tinta llevan su correspondiente chip homologado incorporado como indican las normativas ISO/IEC europeas de acuerdo a las que fabricamos. Con este chip tu impresora reconocerá el toner de manera inmediata y te permitirá controlar la cantidad de “polvo” para imprimir que te queda en este.

¿Puedo reciclar mi toner Brother TN 245 XL?

¡Sí! Tanto los consumibles de la marca Brother como los de nuestra marca propia están fabricados de manera sostenible para que tengan menos impacto en el medioambiente. Además, todos los consumibles vendidos en nuestra web disponen de un programa de reciclaje gratuito para ayudarte a darle una segunda vida a tu cartucho o toner acabado.


 
¿Tienes alguna duda sobre el toner Brother TN 245 color XL? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.