123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

DR-2400 tambor

 

Si necesitas el tambor DR-2400 para tu impresora Brother, estás en el lugar correcto. Aquí podrás encontrar el tambor de marca Brother original y marca propia 123tinta de gran calidad para transferir tus imágenes al papel. ¡Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, tenemos atención al cliente diaria!


DR-2400 tambor

¿Cuándo debo cambiar el tambor DR-2400 Brother?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger este tambor con sus respectivos toners es que pertenece a una impresora láser monocromo, por lo que lo único que necesitarás para que la impresora sea totalmente funcional será el tambor y el toner negro.

Para saber cuándo debes cambiar el tambor DR-2400 de Brother, tendrás que prestar atención a la propia impresora. Esta te avisará mediante mensajes que podrás ver en la pantalla o alertas luminosas en el caso de que no disponga de pantalla.

Ten en cuenta que la vida últil del tambor siempre va a ser superior que la del toner, por lo que no siempre que se te acabe el toner, tendrás que cambiar el tambor. En el caso de que veas que te sigue quedando tinta en la impresora pero las impresiones se van viendo peor, es decir, que el polvo del toner no se refleja bien en el papel, será hora de cambiar esta pieza.

Como en este caso el tambor Brother DR-2400 es compatible con impresoras láser monocromo, quiere decir que el toner que vas a necesitar para que funcione correctamente únicamente será el de color negro, por lo que sólo tendrás que cambiar el toner o el tambor.

A continuación, te dejamos los pasos para cambiar correctamente el tambor de tu impresora:

1. En primer lugar, asegúrate de que la impresora esté encendida y abre la cubierta delantera
 
                                primer paso
 
  2. Retira de la máquina el conjunto del toner y el tambor.
                                segundo paso

3. Empuja hacia abajo la palanca de seguridad y saca el toner que se une al tambor

4. Una vez que hayas sacado la pieza, coge la nueva e insértala en el tambor de la misma forma en la que estaba colocada el tambor que ya se haya agotado.
                                cuarto paso
 
5. Una vez puesto el toner en su sitio y puesta la palanca, podrás introducir de nuevo el conjunto dentro de la impresora.

En el caso de que no sepas si este tambor es compatible con tu impresora, queremos ponértelo fácil con nuestra herramienta de buscar por modelo de impresora donde al poner tu modelo, te saldrá un listado de todos los consumibles aptos para ella.
 

Imprime mucho más barato con tambor DR-2400 de marca 123tinta

Si estás buscando una alternativa más barata que tenga la misma función que el tambor DR-2400 Brother, nosotros te traemos la solución. Nuestro tambor DR-2400 de marca propia 123tinta es capaz de imprimir el mismo número de hojas que el de marca Brother, ofreciendo la misma calidad pero a un precio mucho más barato.

Estamos completamente seguros de la fiabilidad de los consumibles de nuestra marca ya que están fabricados bajo los exigentes estándares de calidad establecidos por la ISO9001 europea. Además, nuestros consumibles son sometidos a periódicos controles de producto por nuestro departamento interno de producto.

Gracias al tambor DR-2400 de marca propia, podrás conseguir unas impresiones limpias y uniformes. Como marca, estamos seguros de poder ofrecerte un consumible con el que conseguirás los mejores resultados al mejor precio.

 

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido: