123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

TN-2320 toner negro XL

 

En esta página puedes encontrar el toner Brother TN2320 XL tanto original como marca 123tinta al mejor precio. Nuestra marca propia 123tinta te ofrece una alternativa más económica para este toner sin renunciar a la calidad de impresión y con un 100% de garantía de por vida.


Toner Brother TN2320 XL y XXL negro

Comprar toner monocromo Brother TN2320 XL más barato

El toner Brother TN2320 XL es un toner de alta capacidad con un rendimiento de 2.600 páginas en base al 5% de cobertura establecido por la normativa europea ISO/IEC. Con el toner Brother TN 2320 negro XL, tu impresora láser monocromo te ofrecerá impresiones en blanco y negro de gran nitidez, calidad y precisión. Está diseñado para imprimir textos y líneas ofreciendo muy buenos resultados. Tus documentos tendrán un aspecto muy profesional.

Así, por el tipo de impresoras en las que funciona, el número de páginas que imprime y los resultados del toner, este está diseñado principalmente para el uso de medianas y grandes empresas.

Este toner funciona en varias impresoras Brother de las series DCP, HL y MFC. Si no estás seguro de si el Brother TN 2320 toner negro XL funciona en tu impresora, asegúrate aquí comprobándolo por modelo de impresora.

Toner Brother TN2320 compatible XL y XXL marca 123tinta

Ofrecemos muy buenos resultados con impresiones profesionales de alta calidad a un menor precio y ofreciendo más capacidad por toner que los originales de Brother. En el caso de los toner TN 2320 Brother, consigues hasta 2.900 páginas de impresión por toner, 300 páginas más de máxima calidad. ¡La alternativa más rentable!

Si te parecen pocas, 123tinta ha creado para ti el exclusivo Brother TN 2320 toner XXL, con aún más capacidad que el toner Brother TN2320 formato XL. Imprimirás hasta 5.750 páginas de documentos de gran nitidez en blanco y negro, 2.800 páginas más que con el original a un precio más barato.

Todos nuestros consumibles son fabricados siguiendo las correspondientes normas ISO 90001, es decir, siguiendo los más altos estándares de calidad. Disfruta de un 100% de garantía de por vida en tu nuevo toner Brother TN 2320 marca 123tinta y recíbelo en 24 horas laborables.

Tu Brother TN 2320 toner con máxima eficiencia y ahorro por su tambor independiente

El toner es la pieza que contiene la tinta en polvo encargada de imprimir nuestros documentos. El tambor es un rodillo giratorio que está cargado eléctricamente y gira sobre su propio eje al recibir los impactos del láser, que permiten dibujar sobre el papel con puntos electropositivos atrayendo el polvo del toner.

Los toners de Brother llevan el tambor por separado, es decir, el tambor y el toner se instalan de manera individual. Esto significa que podrás sustituir cada una de las piezas por separado cuando estas estén agotadas sin necesidad de cambiarlas las dos, haciendo este producto más eficiente y cómodo. Los tambores suelen durar más, ya que tienen más capacidad que el toner.

El tambor de esta serie, Brother DR 2300, tiene una capacidad de 12.000 páginas y lo puedes encontrar también en nuestra tienda tanto de marca original como 123tinta, al mejor precio.

Productos interesantes para ti

Te dejamos aquí una selección de productos de nuestro catálogo para complementar tu pedido de toner: