123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
Contacta con nosotros de 10:00 a 20:00


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Impresoras de etiquetas

Impresoras de etiquetas

Compra tu impresora de etiquetas más barata

Las impresoras de etiquetas son herramientas profesionales que sirven para imprimir diferentes tipos de etiquetas personalizables, principalmente para envíos, códigos de barras, etiquetas de producto o tarjetas identificativas.
 

Este tipo de impresora de etiquetas autoadhesivas imprime sobre rollos de etiquetas diferentes según el uso que se les vaya a dar, hay rollos de etiquetas específicos para imprimir etiquetas de CD, para etiquetas de producto o para etiquetas de envío, aunque también hay etiquetas en blanco multiusos. Estas impresoras permiten imprimir texto o imágenes principalmente en blanco y negro, aunque hay nuevos modelos de impresoras de etiquetas que imprimen también a color.
 

Estas impresoras se utilizan a través de un ordenador a través de un software que viene con la impresora para diseñar las etiquetas. Dependiendo del modelo de impresora, cada una tendrá características específicas para el tipo de uso que se le vaya a dar.
 

En nuestra web tenemos modelos de etiquetadora Brother y etiquetadora Dymo. Antes de elegir un modelo, es importante consultar el precio de las etiquetas y seleccionar bien el tipo de etiquetas que se van a necesitar, puesto que hay muchos tipos de soportes diferentes, con adherencias diferentes y resistencias diferentes que es necesario tener en cuenta.
 

En definitiva, elige una impresora de etiquetas si necesitas diseños elaborados desde ordenador, si necesitas añadir imágenes, si necesitas imprimir un formato fijo, o si necesitas imprimir etiquetas de dirección para enviar paquetes. Si te han quedado dudas o necesitas ayuda para elegir tu modelo de impresora de etiquetas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte.

¿Cómo elijo la mejor impresora de etiquetas?

Las impresoras de etiquetas tienen diferentes características según el uso que se les vaya a dar. Pueden imprimir sobre diferentes materiales, a diferentes velocidades, con diferentes tamaños y diferentes precios. Teniendo claro el fin de la etiquetadora, contrasta características de diferentes modelos y elige la que mejor se ajuste a tus requisitos.

¿Puedo imprimir etiquetas a color con una etiquetadora?

La mayoría de etiquetadoras clásicas imprimen en blanco y negro debido al sistema de impresión básico que utilizan estas máquinas, sin embargo, hay modelos nuevos de etiquetadoras que pueden imprimir a color como, por ejemplo, la Brother VC-500W.

¿Cuál es la diferencia entre una etiquetadora y una rouladora?

Las impresoras de etiquetas son máquinas profesionales indicadas principalmente para imprimir etiquetas para envíos o etiquetas con imágenes o iconos, con diseños elaborados. Mientras que las rotuladoras son un sistema más simple para etiquetar texto en menor volumen y para un uso menos frecuente.
 

Si tienes dudas sobre la impresora de etiquetas que necesitas o te surge cualquier otra consulta, ponte en contacto con nosotros.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa