123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Compra con descuento!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Lámparas de pared


Encuentra en esta página una gran variedad de apliques de pared para iluminar tus espacios exteriores o interiores al mejor precio. Tienes a tu disposición numerosas formas y estilos para tu nuevo aplique exterior o aplique interior. Cada uno de los elegantes y llamativos diseños de los apliques de pared de esta página le darán el toque que buscas a tus espacios tanto interiores como exteriores.


Apliques de pared exterior y pared interior con entrega en 24h

Todos nuestros apliques tienen un acabado en negro y no incluyen la bombilla E27, GU1 o GU5.3. Cada aplique exterior y aplique interior viene con los materiales necesarios para fijarlo a una pared o valla, como tacos y tornillos.

Las lámparas de pared marca 123tinta se pueden montar tanto en interiores como en exteriores y, gracias a sus carcasas de aluminio, no solo son robustas (IK04) sino también a prueba de salpicaduras (IP44). Tus apliques de pared exterior estarán perfectamente preparados para aguantar las bajas temperaturas y precipitaciones del exterior. Ilumina tu jardín con un aplique exterior marca 123tinta, ¡tu jardín y tu cartera lo agradecerán!

Apliques de pared baratos, de calidad y de diseño.

Tu nueva lámpara de pared LED de nuestra marca propia 123tinta estará sin duda a la altura de tus expectativas ofreciendo calidad, durabilidad y buen precio.

Ilumina tus espacios tanto dentro de casa, con un aplique interior, como fuera, con un aplique exterior, nuestros apliques de pared se adaptarán a la perfección a cada sala o jardín de tu hogar u oficina.

Todos los apliques de pared que encuentras en esta página están fabricados siguiendo las correspondientes normativas ISO/IEC europeas, es decir, según los más altos estándares de calidad. Además, pasan exigentes controles de calidad por nuestro departamento de producto para siempre asegurarte un producto altamente competitivo y al mejor precio online.

Tu nuevo aplique de pared exterior o interior marca 123tinta iluminará a la perfección tus espacios y notarás el ahorro al instante.

Diferentes estilos y diseños para tu aplique exterior e interior

Porque sabemos que, en la búsqueda de un nuevo aplique de pared, uno de los principales factores que entran en juego es el estilo y diseño. Es importante que el diseño de un aplique LED concuerde con el estilo que buscas para tu hogar u oficina, ¡a todos nos gusta mantener la armonía de nuestros espacios!

Por eso, la marca 123tinta pone a tu disposición una gran variedad de elegantes y estilosos diseños para tu aplique exterior o interior. ¡Seguro que hay varios que son lo que estabas buscando!

Dependiendo del diseño que elijas para tu nuevo aplique de pared, necesitarás un tipo de bombilla LED u otra. El tipo de bombilla LED que debes usar aparece en la descripción de producto de cada lámpara de pared de esta página. Puede variar entre casquillo GU10 o casquillo grueso E27.
  • Aplique LED negro Sacramento: GU10
  • Aplique LED negro San Diego: GU10
  • Aplique LED negro San Francisco: GU10 Up & Down
  • Aplique LED negro Santa Barbara: GU10 Up & Down
  • Aplique LED negro Charlotte: GU10
  • Aplique LED negro Dakota: E27

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de iluminación LED para completar tu pedido:
   

Preguntas frecuentes

¿Cómo se coloca un aplique de luz?

¡Fácil y rápido! Solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Verifica que la corriente de luz está cortada.
  2. Conecta al borne del foco los cables: de fase (marrón o negro), neutro (N: azul) y el cable de toma de tierra (verde o amarillo) y a la electricidad.
  3. Asegúrate de que los cables estén bien conectados al aparato.
  4. Una vez terminada la instalación, activa la fuente de alimentación y asegúrate de que la luz funcione correctamente.
Todos los apliques de pared marca 123tinta vienen con sus correspondientes instrucciones para guiarte y facilitarte la instalación. No obstante, en caso de tener problemas con la instalación, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente que estará encantado de ayudarte.

¿Cómo se que tipo de bombilla necesita mi nuevo aplique exterior e interior de marca 123tinta?

Dependiendo del diseño que elijas para tu nuevo aplique de pared, necesitarás un tipo de bombilla LED u otra. Dependiendo del diseño:

  • Aplique LED negro Sacramento: GU10
  • Aplique LED negro San Diego: GU10
  • Aplique LED negro San Francisco: GU10 Up & Down
  • Aplique LED negro Santa Barbara: GU10 Up & Down
  • Aplique LED negro Charlotte: GU10
  • Aplique LED negro Dakota: E27

¿Puedo usar los apliques de pared marca 123tinta en el exterior?

¡Sin problema! Todos los apliques de pared que encuentras en esta página están confeccionados para que los puedas usar tanto en el interior como en el exterior. Gracias a sus carcasas de aluminio, no solo son lámparas robustas (IK04) sino también a prueba de salpicaduras (IP44) y a las bajas temperaturas.
 

¿Tienes alguna duda sobre nuestros apliques de pared? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.