123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Tiras de led

 

Encuentra en esta página tus nuevas tiras de luz LED de la más alta calidad más baratas. Nuestras tiras LED miden 5M con 12V de potencia y las tienes disponibles tanto de luz neutra como de colores. ¡Haz tu pedido hoy e ilumina tus espacios en 24h!


Tus nuevas tiras LED con la mejor calidad-precio.

Las tiras LED de esta página son una perfecta luz decorativa que se adaptará a la perfección a cualquier superficie gracias a su banda adhesiva dando un toque único a tus espacios. Nuestros LED en tira de 5m constan de 60 LED por cada metro para inundar de luz el lugar a iluminar de la manera más sostenible debido a su tecnología LED de bajo consumo.

Cada tira de luces LED ha sido fabricada con resina epoxi que la protege contra golpes y las hace muy resistentes. Esta resina también te permite cortar tu LED en tira cada 5cm si es necesario para facilitar la instalación de tus tiras LED. La tira de luces LED es flexible y plana con protección IP65, que la hace resistente a la humedad, polvo y bajas temperaturas para que también la puedas usar en tus exteriores.

Tira de luces LED de colores o neutras

A tu disposición encuentras dos modalidades de color para tus tiras LED: tira LED de colores o tira LED neutra. Así, podrás elegir la tira de luces LED que mejor se adapte al tipo de uso y espacio a decorar ya que cada una crea una atmósfera completamente distinta. Además, combinadas con un regulador puedes variar la intensidad de esta luz que tiene una potencia de 13.8W/m y una tensión de 12V.

Con 40.000 horas de vida útil, tu nuevo LED en tira de colores o neutro quedará perfecto en tus interiores y exteriores decorando pérgolas, fachadas, escaparates, pasillos, vitrinas, etc.

Las mejores ideas para colocar tiras LED

Existen muchos sitios en tu hogar en los cuales puedes colocar tu nuevas tiras de luz LED para darle ese toque especial. Así, podrás mejorar el ambiente en que vives de manera excepcional. Algunos de los sitios más habituales y recurrentes dónde colocar tiras de luz LED son:

Salón

Uno de los mejores sitios para ubicar las tiras LED en tu hogar es el salón. Aquí, podrás colocarlas en lo alto de las paredes, en los bordes, para hacer diferentes juegos de luces que renueven y recojan de una manera genial y distinta tu salón. Muchas personas las utilizan para hacer fiestas y crear un juego de luces increíble. También son una buena opción para reemplazar las lámparas. De esta manera, podrás mejorar la iluminación y ahorrar energía.

Cocina

Otro de los mejores sitios para colocar las tiras LED es la cocina. Puedes mejorar la iluminación sobre todo de los muebles altos en donde no llegue la luz bien la luz o simplemente darle ese toque moderno y juvenil a tu cocina. También es ideal para alacenas y cajones en donde hay poca luz para poder encontrar todos los utensilios de una forma sencilla.

Escaleras o pasillos

Puedes colocar las tiras de luz LED contorneando los escalones de la escalera de tu casa o simplemente alrededor de la barandilla y la estética de la zona mejorará notablemente. Son muy recurrentes también en lo alto de las paredes de los pasillos para darles esta iluminación extra que les suele faltar. ¡Parecerá un pasillo de cuento!

Dormitorio

Por último, uno de los mejores sitios para las tiras LED son los dormitorios. Muchas personas, lo utilizan en sus armarios para poder ver mejor dentro, ¡además quedan muy vistosos! Asimismo, puedes utilizarlas en la cabecera de la cama o en los costados para reemplazar la lámpara de mesa o pared.

Exterior

Otra buena opción, para aquellos que tienen balcones o jardines en su casa, es colocaras delimitando los contornos de balcones y puertas exteriores, así como los contornos de la propia casa en sí. De esta manera, por la noche, se creará un ambiente cálido y acogedor con las luces LED neutras y más festivo con las de colores. Todos los modelos de luces LED en tira de nuestra web cuentan con protección contra la humedad y bajas temperaturas.

¿Necesitas algo más? Seguro que también te interesa:

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de iluminación LED para completar tu pedido de focos LED:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una tira de luz LED

Los LED en tira de nuestra página tienen una vida útil de 40.000 horas tanto si las usas en interiores como en exteriores.

¿Cuántos LED tiene una tira de 5m?

Las tiras de LED de 5m tienen 60 LED por cada metro, es decir, hay un total de 300 LED en una tira de 5m.

¿Dónde se corta la tira de LED?

Las líneas de corte designadas marcan el final de un circuito y el principio de otro. Por tanto, solo debes cortar por estas líneas, que normalmente se encuentran entre puntos de cobre.

¿Dónde se pegan las tiras LED?

Pérgolas, vitrinas, estanterías, paredes, marcos de ventanas y puertas…etc. Las tiras LED de nuestra página se adaptan a la perfección a cualquier superficie gracias a su potente banda adhesiva. Son aptas para interiores y exteriores y darán un toque único a tus espacios.



 

¿Tienes alguna duda sobre las tiras LED de nuestra página? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.