123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Compra con descuento!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

GU10

Descubre modelos de bombillas LED GU10 para que encuentres el que buscas al mejor precio. Podrás elegir entre una amplia gama de luces no regulables con diferentes luminosidades y potencias, entre otros factores. Sigue leyendo y haz tu pedido hoy para recibirlo en casa mañana.

1 - 0 de 0

GU10

Elige las bombillas LED GU10 para iluminar tu casa

Si necesitas una bombilla LED polivalente para sustituir tu antiguo halógeno estás en el sitio correcto. Las bombillas LED son la mejor alternativa para iluminar tus espacios de manera eficiente y económica, siendo la GU10 la más común. Aquí encontrarás bombillas GU10 no regulables, es decir, que ni la intensidad ni el tipo de luz varían. Iluminan siempre de la misma manera siendo ideales para espacios en los que no sea necesario regular la luz.

Las bombillas LED GU10 se llaman así porque la distancia entre los puntos de anclaje que sobresalen de la base de la bombilla y que sirven de conexión es de 10mm. Es el tipo de bombilla LED que con más frecuencia podemos encontrarnos tanto en el hogar como en tu lugar de trabajo y se utilizan para focos sin transformador.

Características de los LED GU10, ¡elige el tuyo!

No todos los casquillos del tipo GU10 de bombillas LED son iguales. Es decir, todas son válidas para las lámparas que admiten este tipo de casquillo, pero las características pueden variar. Por lo que, dependiendo del uso que queramos darle elegiremos uno u otro.

Aunque se utilizan principalmente en zonas interiores, el tipo de iluminación puede ser directa para zonas que requieran este tipo de fuente de luz con los focos de 36º de ángulo de apertura. O también podemos encontrar bombillas con una apertura de 120º ideales para iluminar espacios más amplios como pasillos, lugares de exposición o habitaciones como la cocina o el baño.

Es importante elegir bien la tonalidad en función de los espacios por lo que disponemos de bombillas de luz cálida, neutra y fría. La potencia también varía, pudiendo elegir desde 3.6W hasta los 6W.

Bombillas LED GU10 marca 123tinta

En esta página puedes encontrar varias marcas, dentro de los modelos, entre ellas la Bombilla Foco LED GU10 de marca 123tinta. Con ella conseguirás ahorrar no solo en tu consumo eléctrico, sino también en su coste inicial. Todos nuestros productos han sido fabricados siguiendo la normativa europea ISO que asegura, mediante estrictos controles de calidad, su funcionamiento.

Son tu mejor opción si buscas calidad, eficiencia y ahorro. ¡Pruébalo, te encantarán!

Compra el multipack de bombillas LED GU10

Con este cómodo multipack de bombillas GU10 podrás aprovechar para iluminar varias lámparas tanto en tu ahogar como en la oficina. También es una gran opción si buscas tener repuestos. Ahorra en tu compra de luces LED a la vez que eliges iluminación de calidad. Con una tensión de entre 220 y 240 V son compatibles con el uso de paneles solares permitiéndote mantener un consumo eficiente y responsable con el medio ambiente. Además, con una vida útil larga podrás disfrutarlas durante mucho tiempo.

Productos interesantes para ti

A continuación, te mostramos una selección de productos para que puedas completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las dimensiones de una bombilla GU10?

La dimensión de la bombilla LED GU10 puede cambiar. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar medidas como 50x54mm, 50x55mm y 48x58mm. Aunque es importante que sepas que todas ellas encajan en las mismas lámparas ya que la distancia entre los puntos de anclaje (el tipo de conexión) es siempre de 10mm.

¿Cómo se cambia una bombilla GU10?

Con estos sencillos pasos te indicamos como poner una bombilla GU10:

  1. Extrae la bombilla que deseas reemplazar presionando el clip.
  2. Gírala hacia la izquierda para soltarla de la fuente eléctrica.
  3. Introduce la nueva bombilla girándola hacia la derecha.
  4. Vuelve a colocar el clip.

¿Son eficientes las bombillas GU10?

Sí, las bombillas GU10 son muy eficientes ya que están categorizadas como clase energética A+. Esta letra muestra el rendimiento más eficiente, por lo que con los LED GU10 ahorrarás hasta un 80% en tu consumo eléctrico.



 
¿Tienes alguna duda sobre las bombillas LED GU10? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.