123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Focos


¿Quieres iluminar tus espacios con focos LED y buscas dónde hacerlo al mejor precio? ¡Bienvenido, somos tu tienda! Hazte con tus focos LED exterior de luz neutra e ilumina más barato tus espacios al aire libre sin renunciar a la calidad. Haz tu pedido hoy y recíbelo en 24h.


Focos LED exterior con entrega en 24h

Sustituye tu iluminación exterior de focos halógenos tradicionales por focos LED de nuestra tienda y empieza ahorrar mañana mismo. La tecnología LED de nuestros focos LED es hasta un 85% más eficiente que las bombillas tradicionales. Las bombillas LED convierten el 90% de la energía en luz, frente al 25 % de la energía que convierten las bombillas tradicionales. Por lo tanto, comprando el foco de luz de nuestra página ahorrarás entre un 50 y un 90 % y tu billetera lo notará al instante. Los focos LED exterior que encuentras en esta página son perfectos para iluminar jardines, terrazas, balcones o fachadas gracias a su protección IP65.

Este nivel de IP mantiene el foco de luz seguro contra la entrada de polvos, las bajas temperaturas y las precipitaciones. Además, nuestros focos LED también disponen de difusor prismático para reducir los deslumbramientos y aumentar la comodidad y eficiencia que brindan estos focos LED.

Focos LED de luz neutra para la iluminación de todo tipo de espacios

El foco de luz desprende una luz neutra con una potencia de 10W. Con una temperatura de 4000K, la luz neutra de nuestros focos LED exterior ofrecen una luz semejante a la luz del día que se adaptará a la perfección a cualquier espacio que desees iluminar. Los focos LED de luz neutra crean atmósferas acogedoras y naturales.

En la siguiente imagen puedes observar la temperatura de color que ofrecerá tu nuevo foco de luz:

Escala Kelvin

Los focos LED de esta página tienen un estilo elegante y minimalista que amplia su usabilidad adaptándose a cualquier exterior. El foco de luz tiene un acabado en vidrio y sus dimensiones son de 95x90x24mm.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de iluminación LED para completar tu pedido:
   

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de los focos de luz LED?

¡Muchas! Por ejemplo:

  • El bajo consumo de la luminaria permite un importante ahorro energético.
  • Poca emisión de calor y por ende, riesgo nulo de incendio.
  • El LED ofrece luz nítida y brillante con un encendido sin parpadeos.
  • Mayor duración que las bombillas tradicionales.
  • Facilidad de instalación.
  • Importante ahorro en la factura de la luz.

¿Suponen riesgo de incendio los focos LED si los dejo encendidos toda la noche?

¡No! Las bajas temperaturas que emiten las luces LED de nuestros focos de luz hacen imposible que supongan un riesgo de incendio, aunque se pasen tiempo encendidos. Podrás iluminar tu jardín, fachada, balcón…etc, durante toda la noche o incluso día seguro de que tu foco LED no prenderá.

¿Qué tipo de luz desprenden los focos LED de 123tinta?

El foco de luz desprende una luz neutra con una potencia de 10W. Con una temperatura de 4000K, la luz neutra de nuestros focos LED exterior ofrecen una luz semejante a la luz del día que se adaptará a la perfección a cualquier espacio que desees iluminar.
 

¿Tienes alguna duda sobre nuestros focos LED? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.