123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

GU5.3

¿Buscas una bombilla GU5 3, buscas varias a la vez en un cómodo multipack? Busques lo que busques, ¡somos tu tienda! Encuentra en esta página un amplio catálogo de GU5.3 LED de distintas tonalidades: luz cálida, neutra o fría. ¡También a tu disposición nuestro LED GU5.3 regulable marca 123tinta! Haz tu pedido hoy y recíbelo en 24h.

1 - 0 de 0

GU5.3

Tu nueva bombilla GU5 3 de hasta 7W al mejor precio

Los LED GU5.3 marca 123tinta y Phillips que encuentras en esta página se adaptarán a la perfección a cualquier lámpara que requiera de este tipo de casquillo GU5.3. Disponemos de diferentes tonalidades de bombilla gu5 3 para la iluminación de tus espacios, elige entre led gu5.3 de luz cálida, neutra y fría. También disponemos de bombillas regulables GU5.3 para que puedas ajustar la tonalidad a las necesidades de cada habitación o situación.

Los GU5 3 de foco atmosférico disponen de una apertura de 36º o 120º y su potencia varía desde los 3W hasta los 5W o 7W. Todos los LED GU5.3 de esta página son aptos únicamente para usar en el interior debido a la naturaleza de este tipo de casquillo GU5.3.

LED GU5.3 VS resto de casquillos. ¿Cuándo elegirlo?

Dentro de la amplia variedad de luces LED que existen se pueden diferenciar varios tipos de casquillo (tipo de rosca), que hacen específica a cada luz LED y se indican con un número que hace referencia al diámetro. Cada uno de estos casquillos funcionan en un tipo de lámparas y se les da un uso diferente. Podemos diferenciar:
  • Casquillo E27: tamaño más usado. Es el casquillo más grueso. Iluminación de habitaciones, pasillos, garajes, bodegas,etc.
  • Casquillo E14: casquillo fino. Su uso es muy común en lámparas, lámparas de techo, de araña, ventiladores, apliques,etc.
  • Casquillo GU10: para focos sin transformador.
  • Casquillo 5.3: para focos con transformador.
  • Casquillo GU9: iluminación de lugares de tamaño reducido como armarios, vitrinas…etc.
  • Casquillo GU4: para uso en plafones, apliques y lámparas.

Elige GU5.3 LED marca 123tinta e ilumina tus espacios más barato

Sin duda, a la hora de comprar bombillas LED GU5.3, nuestra marca 123tinta es tu mejor opción. Habiendo pasado múltiples controles de calidad por nuestro departamento de producto, nuestros LED GU5.3 te garantizarán una gran calidad, iluminación y eficiencia al mejor precio online garantizado.

Cada uno de los GU5.3 LED marca 123tinta está fabricado siguiendo las correspondientes normativas ISO/IEC europeas, es decir, según los más altos estándares de calidad. Así, nos aseguramos de siempre ofrecerte un producto altamente competitivo y que, sin duda, estará a la altura de tus expectativas.

Máxima comodidad con las bombillas LED GU5.3 en formato multipack

Si estás cambiando las bombillas GU5 3 de tu casa u oficina o simplemente quieres tener bombillas de repuesto guardadas para poder reponerlas rápidamente cuando una se funda, opta por nuestro multipack de LED GU5.3 y optimiza tu compra. La marca 123tinta pone a tu disposición un cómodo pack ahorro de GU5.3 con el que te llevas 5 bombillas a la vez en un solo clic. Los multipacks LED marca 123tinta ofrecen diferentes beneficios. Optimizarás tu compra, ganarás en comodidad y ahorrarás al beneficiarte de su precio reducido por formato pack ahorro.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de iluminación LED para completar tu pedido:
   

Preguntas frecuentes

GU10 VS GU5.3. ¿Cuál usar para mi foco con transformador?

La bombilla GU5.3. Esta es específica para este tipo de focos ya que solo se puede usar con transformador. Además, estas bombillas duran más y la luz de las GU5.3 es bastante más intensa. Se recomienda usar un transformador eléctrico con este tipo de bombillas para evitar ruidos.

¿Cómo instalar una bombilla LED GU5.3?

¡Fácil! Simplemente deberás seguir estos pasos:

  1. Presionar el clip para liberar la bombilla a sacar.
  2. Girar la cabeza de la bombilla hacia la izquierda (sentido contrario a las agujas del reloj) para desengancharlo de la fuente eléctrica.
  3. Introducir y girar la cabeza de la nueva bombilla hacia la derecha para posicionarla.
  4. Volver a colocar la el seguro o clip.

¿Cuánto puedo ahorrar usando un LED casquillo GU5.3 frente a una bombilla tradicional?

¡Mucho! La eficiencia de las bombillas LED es de hasta un 85% frente a la de las bombillas tradicionales. Las bombillas LED convierten el 90% de su energía en luz, frente al 25 % de la energía que convierten las bombillas tradicionales. Por lo tanto, ahorrarás entre un 50 y un 90 % y tu billetera lo notará al instante. ¡Además son mucho más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente!



 

¿Tienes alguna duda sobre nuestras bombillas LED GU5.3? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.