123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

G4

En esta página puedes encontrar la bombilla LED G4 para tus lámparas de tamaño pequeño al mejor precio. Empieza a ahorrar desde el momento de la compra gracias a su consumo eficiente. Pídelo hoy y recíbelo en casa en 24 horas.

1 - 0 de 0

G4

Compra tu bombilla LED G4 al mejor precio

¿Buscas sustituir las bombillas halógenas de tus lámparas pequeñas? Pues estás en el sitio correcto, aquí encontrarás la opción más eficiente con las bombillas LED G4. Las reconocerás por su pequeño tamaño y porque necesitan un transformador para poder adecuar el voltaje de la red a la cápsula.

Especificaciones LED G4

Esta bombilla tiene dos pequeñas clavijas enchufables con 4 mm de distancia entre sí, número que le da nombre a este tipo de LED G4. De esta manera, la instalación en la luminaria es muy sencilla ya que solo necesitas insertarla en la conexión. Es importante conocer el tipo de bombilla adecuado para cada lámpara porque esta conexión es parecida a las de otras LED como la bombilla G9 o la GU4.

En la siguiente tabla puedes encontrar una guía para que diferencies las bombillas LED que tienen este tipo de conexión y sepas cuál utilizar:
 
Racor G4 y otros racores
G9 G4 GY6.35 GU4


Por su tamaño, son ideales para pequeñas luminarias que tengan este tipo de conexión G4 y muy resistentes al ser tan compactas. Las bombillas G4 LED 12V requieren menos energía para generar gran cantidad de luz por lo que son muy eficientes y te permitirán ahorrar hasta un 80% en tu consumo.

Bombilla LED G4 marca 123tinta, mejor relación calidad-precio

En nuestro catálogo de productos encontrarás LED G4 marca 123tinta, que te ofrecen la misma calidad para la iluminación de tu hogar a un precio menor. Con el tipo de luz cálida podrás darle ese toque acogedor ahorrando en tu factura de la luz. Todos los productos marca 123tinta funcionan perfectamente ya que han pasado los controles de calidad que establece la normativa europea.

Productos interesantes para ti

A continuación, te mostramos una selección de productos LED que también podrían interesarte:

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es una bombilla G4?

Las bombillas G4 son unos LED de tamaño pequeño que funcionan con un transformador y se instalan de manera sencilla gracias a sus dos clavijas. Estas tienen una distancia de 4 mm que es lo que le otorga el nombre.

¿Qué es mejor un LED G4 o un halógeno G4?

La bombilla LED G4 es más eficiente que el halógeno G4, con una vida útil mucho mayor por lo que es una opción mejor a la hora de elegir una nueva bombilla para tu lámpara pequeña.

¿Cuántos voltios tiene una bombilla G4?

Las bombillas G4 tienen 12V, necesitando un transformador para funcionar ya que el voltaje del enchufe debe adaptarse al de este tipo de LED.



 
¿Tienes alguna duda sobre luces LED G4? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.