123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Mangueras de luz


Mangueras de luces led para decorar tu casa y oficina dándoles ese toque de luz. Todas nuestras mangueras LED blanco extra cálido son aptas tanto para interiores como para exteriores y de fácil instalación. Prueba nuestra marca propia de luces LED 123tinta e ilumina tus espacios al mejor precio.


1 - 2 de 2

Decoración de luz con manguera led al mejor precio

¿Eres de los amantes de la decoración con mangueras led? ¡Nosotros también! Este tipo de iluminación LED es perfecta para crear ese ambiente cálido y acogedor propio tanto en interiores como en exteriores en cualquier época del año.

Las mangueras de luces LED que encuentras en esta página son de color blanco extra cálido (2200K), este tipo de luz LED se caracteriza por su matiz amarillo de diferentes intensidades pueden compararse con la luz de unas velas o una lámpara incandescente.

Puedes encontrar tu nueva manguera de luces LED en esta página de diferentes tamaños y cantidad de luces, dependiendo de tus necesidades. Tienes a tu disposición mangueras LED de 9m (216 luces) y de 12m 8288 luces) con 4cm de distancia entre las luces que forman el tubo transparente. Nuestras mangueras de luces LED son de muy fácil instalación, gracias a su gran flexibilidad se adaptarán perfectamente a cualquier superficie apta: alrededor de un árbol, en el marco de la ventana o incluso en el techo.

Tu nueva manguera de luces LED marca 123tinta

Tu nueva manguera de luces LED de nuestra marca propia 123tinta estará sin duda a la altura de tus expectativas ofreciendo calidad, durabilidad y buen precio. Decora tus paredes, puertas, ventanas y marcos tanto dentro de casa como fuera, nuestras mangueras LED. ¡No solo somos expertos en tinta y toner!

Cada manguera de luces LED marca 123tinta que encuentras en esta página está fabricada siguiendo las correspondientes normativas ISO/IEC europeas, es decir, según los más altos estándares de calidad.

Tu nueva manguera LED marca 123tinta blanco extra cálido llenará de armonía y ambiente tu casa con su efecto luz cálida.

Manguera LED exterior e interior. Decora cualquier espacio más barato

Todas nuestras mangueras de luces LED para decorar son aptas tanto para interiores como para exteriores. Con un IP44, tu nueva manguera LED exterior estará preparada para resistir largas temporadas a la intemperie. Siempre y cuando el nivel de IP (grado de protección anti polvo y humedad) sea IP44 o superior, las luces LED decorativas estarán lo suficientemente protegidas. La manguera LED exterior de tu jardín aguantará sin problemas las bajas temperaturas, humedad y precipitaciones del exterior.

Productos interesantes para ti

¡Tenemos mucho más que mangueras LED para que ilumines tus espacios al mejor precio! Echa un vistazo a esta selección para completar tu pedido de luces LED:
 

Preguntas frecuentes

¿Se pueden usar mangueras de luces LED en el exterior?

Sí, siempre y cuando su IP sea 44 o superior, una bombilla de luz LED o decoración con luces LED estará lo suficientemente protegida para resistir sin problemas a la intemperie y bajas temperaturas. Todas las mangueras de luz marca 123tinta son aptas tanto para interiores como para exteriores.

¿Pueden suponer riesgo de incendio las mangueras LED para decorar?

No, todas las mangueras de luz de nuestra marca 123tinta iluminan mediante diodos de luz LED, lo que las hace más sostenibles y seguras. Esto significa que la luz se puede producir de manera muy eficiente, sin usar calor (bombilla incandescente) o gas (halógeno). Esto no solo asegura el ahorro de energía, sino también que la manguera de luz no se caliente demasiado y pueda llegar a provocar un incendio.

¿Dónde puedo comprar una manguera de luz LED barata?

En 123tinta.es disponemos de un amplio catálogo de luces LED decorativas de las mejores calidades y al precio más bajo garantizado. Si estás buscando una manguera de luz LED barata para decorar tus espacios estás navidades, sin duda, tu mejor opción es nuestra marca 123tinta. ¡Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana!



 
¿Tienes alguna duda sobre las mangueras de luz? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.