123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Iluminación de carámbanos


 

Encuentra en esta página tu luz de carambano LED regulable blanco cálido y blanco extra cálido con mando a distancia, temporizador, 9 tipos de luz y apto tanto para interiores como exteriores. 


1 - 3 de 3

Luces de carambano de calidad y baratas de marca 123tinta

Compra luces de carambano baratas y recíbelas mañana

No somos solo especialistas en tinta y toner, las luces LED de carambanos de nuestra marca propia 123tinta ofrecen calidad, durabilidad y buen precio que, sin duda, estará a la altura de tus expectativas. Decora tus paredes, puertas, ventanas y marcos estas Navidades, tanto dentro de casa como fuera, con estas luces LED de carambano blanco cálido y blanco extra cálido.

123tinta.es te da la oportunidad de elegir entre tres formatos de luces de carambano:
  • Luz decorativa carambano de 8,5 metros (180 luces).
  • Luz LED carambano de 9,7 metros (240 luces).
  • Luz carambano LED de 12,1 metros (360 luces).
El total de luces LED, con un voltaje mínimo de 220-240 V, se colocan a una distancia de 10 cm entre sí. Este tipo de luces navideñas consta de varios cables cortos (20, 30 y 60 cm) que caen simulando la forma de carambanos. Las luces LED (6W) están unidas a un cable verde oscuro característico de este tipo de iluminación.

Tu luz de carambano LED más eficiente y cómoda esta Navidad

Todas las luces decorativas de carambano que encuentras en esta página son regulables, es decir, podrás establecer tú mismo la intensidad con la que quieres que brillen. Además, incluyen un mando a distancia para que puedas regularlas, cambiar de programa de luz, encenderlas o apagarlas cómodamente desde una distancia máxima de 2 metros.

Luces decorativas de carambano para exterior e interior

Todas nuestras luces LED navideñas son aptas tanto para exteriores como para interiores. Siempre y cuando el nivel de IP (grado de protección anti polvo y humedad) sea IP44 o superior, las luces LED decorativas estarán lo suficientemente protegidas. Tus luces de carambanos aguantarán las bajas temperaturas, humedad y precipitaciones del exterior sin problemas.

Luces de carambano LED con temporizador incluido

Nuestras luces de carambano navideñas también incluyen un cómodo temporizador. Este te ayudará a ahorrar energía manteniéndolas encendidas solo cuando haga falta sin necesidad de que estés pendiente de apagarlas. Únicamente deberás encender la luz y seleccionar la modalidad deseada.

Cuando actives este temporizador mediante el adaptador o el mando remoto, las luces se apagarán automáticamente después de 8 horas y se volverán a encender pasadas 16 horas. Siempre que este temporizador esté activo el proceso seguirá repitiéndose. Así garantizas que tus luces de decoración de carambano estén encendidas siempre las mismas horas del día.

Disfruta de hasta nueve modalidades de luz para tus carambanos LED navideños

Gracias al mando a distancia ya incluido y el botón del adaptador podrás alternar fácilmente entre las nueve modalidades de luz que ofrecen todas nuestras luces de carambanos. ¡Elige la modalidad que más te guste!

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a la siguiente selección de productos LED marca 123tinta y completa tu pedido de decoración navideña.  

Preguntas frecuentes

¿Qué tonalidad elegir para mis luces de carambano, blanco cálido o blanco extra cálido?

La temperatura de color entre estas dos luces varía llegando a crear una atmósfera completamente distinta. Un color de luz blanco cálido intermedio entre el blanco extra cálido y un color de luz blanco neutro.
  • LED blanco cálido: temperatura de color de alrededor de 2700-3200K.
  • LED blanco extra cálido: temperatura de color de alrededor de 2200-2700K.

¿Cuántas bombillas luces LED incluyen las luces de carambano LED marca 123tinta?

Depende de la longitud del cable y del formato que elijas. En esta página puedes elegir entre luces de carambano de 8,5m, 9,7m o 12,1m y te damos la opción de que cuelguen 180, 240 o 360 luces.

¿Dónde se pueden colocar las luces LED de carambano?

Por su disposición y estética, las luces de carambano son perfectas para decorar fachadas, paredes y marcos de puertas o ventanas. Su forma alargada hace estas luces perfectas para bordear cualquier tipo de marco o ir pegadas a las paredes.


 

¿Tienes alguna duda sobre luces de Navidad de carambano LED? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.