123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Guirnaldas

 

Encuentra la guirnalda de luces LED perfecta para decorar tu casa u oficina al mejor precio en esta página. Tu guirnalda de luces exterior o interior podrá funcionar a pilas o, si eres de los concienciados con el medio ambiente, mediante un cómodo cargador solar. Elige entre guirnaldas LED de 5m y 7m de luz cálida o neutra y decora más barato tus espacios estas navidades.


Comprar guirnaldas LED al mejor precio y entrega en 24h


Si hay una forma sencilla de transformar un espacio para darle ese toque cálido y acogedor propio de la Navidad es mediante el uso de guirnaldas de luces LED. Las guirnaldas de luces navideñas serán tu mejor aliado estas navidades gracias a su fácil instalación y la cantidad de usabilidades que ofrecen.

Con las guirnaldas LED marca 123tinta de esta página obtendrás el ambiente navideño perfecto de tus espacios asegurado. Todas las guirnaldas de bombillas LED que ponemos a tu disposición son ideales para decorar cualquier espacio o evento sin necesidad de usar la luz corriente, ya que se alimentan mediante pilas o paneles solares (batería de 2000 mAh). Tenemos guirnaldas de luces LED de diferentes longitudes para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. Elige entre guirnalda LED de 7m o guirnalda LED de 5m y entre si quieres que tengan 80,50 o 30 bombillas LED.

Las guirnaldas solares de esta página disponen de un sensor de luz diurna que enciende automáticamente la guirnalda por la noche y la apaga cuando detecta luz durante el día. ¡Además disponen de hasta 8 modalidades de luz!
 

Guirnaldas de luces LED marca 123tinta.

Nuestra marca 123tinta pone a tu disposición guirnaldas de luces navideñas de la mejor calidad y al precio más bajo para iluminar tus espacios. Además, nuestras guirnaldas de luces LED baratas marca 123tinta son un producto responsable con el medio ambiente, ya que no contienen sustancias ni materiales peligrosos como las bombillas decorativas de antaño y son más eficientes. Compruébalo tú mismo, ¡ilumina tus espacios esta Navidad con nuestras guirnaldas LED marca 123tinta!

Todas las guirnaldas de luces LED marca 123tinta son fabricadas siguiendo las correspondientes normativas ISO/IEC europeas, es decir, según los más altos estándares de calidad para siempre ofrecerte un producto altamente competitivo. Nuestras guirnaldas de bombillas LED pasan periódicos controles de calidad por nuestro departamento de producto para poder asegurarte una iluminación de la más alta calidad en la decoración de tus espacios y eventos. ¡No solo somos expertos en tinta y toner!
 

Guirnalda de luces exterior e interior para tus espacios y eventos

Las guirnaldas de luces LED marca 123tinta que encuentras en esta página son aptas para decorar tanto interiores como para exteriores. Si quieres decorar tu jardín o preparar un evento al aire libre, la guirnalda de luces exterior de marca 123tinta está preparada para pasar largas temporadas a la intemperie por lo que es perfecta para este tipo de ocasiones.

Teniendo un nivel de IP44 (grado de protección anti polvo y humedad) y superior, la guirnalda de luces exterior LED de 123tinta no te dará ningún problema a la hora de decorar tus exteriores. Al disponer de este nivel de IP44, la guirnalda de luz LED estará perfectamente protegida contra la humedad y las precipitaciones.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de iluminación LED para completar tu pedido de guirnaldas navideñas:
   

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre la luz cálida y la luz neutra en mis guirnaldas?

La temperatura de color entre estas dos tonalidades varía llegando a crear una atmósfera completamente distinta.
  • Guirnalda LED blanco cálido: temperatura de color de alrededor de 2700-3200K.
  • Guirnalda LED neutra: temperatura de color de alrededor de 4000-4500K.
  Escala Kelvin

¿Cómo puedo utilizar las guirnaldas navideñas para decorar?

Este tipo de iluminación es de muy fácil usabilidad gracias a su flexibilidad y fácil instalación. Puedes decorar los marcos de las puertas, ventanas, colocarlas por el techo e incluso crear multitud de formas como un árbol de Navidad o un reno y colocarlos en la pared. ¡Solo necesitas imaginación, las guirnaldas de luces LED te las ponemos nosotros!

¿Cuáles son las modalidades de iluminación que incluyen las guirnaldas marca 123tinta?

Las guirnaldas LED marca 123tinta disponen de hasta 8 modalidades de luz que podrás ir intercambiando a tu gusto. Los modos de iluminación son: combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante.

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestras guirnaldas navideñas? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.