123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Aros LED

 

En esta página puedes encontrar nuestros productos del catálogo de aros de luz LED para hacer tus proyectos fotográficos o de vídeo con la mejor iluminación. Elige tu favorito y cómpralo al mejor precio hoy para recibirlo en casa en 24 horas.


Compra aros de luz LED para mejores fotografías y vídeos

¿Te dedicas a la fotografía o simplemente te gusta hacer contenido visual de calidad? Entonces no puedes perderte estos aros de luz con los que conseguirás la iluminación perfecta que necesitan tus imágenes y vídeos. Compuesto por luces LED continuadas elimina las sombras al iluminar aquellas zonas que con otro tipo de luz quedarían oscurecidas.

En un principio estos aros de luz LED se utilizaban para fotografía macro, principalmente en publicidad. Pero, con los avances en la tecnología y el creciente uso de las redes sociales, cada vez más personas que no se dedican profesionalmente a la fotografía lo utilizan. Es común ver que los creadores de contenido de redes sociales como TikTok o Instagram usan un aro de luz para que sus imágenes y vídeos tengan mayor calidad.

Características de los aros de luz LED

Los aros de luz tienen unas características específicas que los hacen perfectos para llevar a cabo tus proyectos de fotografía y vídeo:
 
  • Su forma circular permite iluminar desde todos los ángulos para evitar sombras y dar calidad a tu contenido.
  • Los diferentes modos de iluminación te dan la opción de adaptar la luz a cada momento y proyecto concreto, modificando los rangos de temperatura.
  • Su tamaño manejable y portátil hace que sea muy cómodo de utilizar en cualquier sitio y espacio.
  • Dependiendo del modelo podrás colocar el anillo de luz en el dispositivo alrededor de la cámara o bien poner tu dispositivo en el aro de luz con tripode.
Todo ello hace que utilizar estos aros de luz sea muy sencillo, ¡consigue fotografías y vídeos de calidad con esta herramienta! Haz tu compra hoy y recíbela en casa en 24 horas.

Productos interesantes para ti

A continuación, te recomendamos algunos productos de nuestro catálogo que te servirán para decorar tus espacios de rodaje, guardar tu aro de luz o incluso recargar su batería:
 

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirven los aros de luz LED?

Los aros de luz led son una herramienta que permite crear una iluminación adecuada para proyectos de fotografía y redes sociales.

¿Dónde colocar el aro de luz?

Dependiendo del modelo puedes colocar el aro de luz alrededor de la cámara de tu dispositivo o bien sobre una superficie gracias a su trípode para colocar tu dispositivo en el centro del aro.

¿Dónde puedo encontrar un aro de luz LED barato?

En nuestra página encontrarás varios modelos de aro de luz LED con los que hacer tus fotos y vídeos con la mejor iluminación y al mejor precio. ¡Compra el tuyo y no dejarás de usarlo!



 
¿Tienes alguna duda sobre los aros de luz LED? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.