123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

G9

 

En esta página tienes a tu disposición una amplia gama para comprar tu nueva G9 bombilla LED al mejor precio y condiciones. Todas las bombillas G9 LED de esta página no son regulables y tienen un acabado de policarbonato. Son perfectas para alumbras esos espacios reducidos como vitrinas, armarios…etc. Haz tu pedido hoy y recíbelo a la velocidad de la luz, ¡mañana lo tendrás en casa!

1 - 0 de 0

G9

Compra tu nueva bombilla G9 LED para espacios reducidos

Haz más eficiente energéticamente la iluminación de tus espacios pasándote a la bombilla G9 LED marca 123tinta. Nuestra G9 bombilla LED es una perfecta variante a las antiguas lámparas halógenas G9 que consumen mucho más y son más contaminantes. La bombilla G9 con tecnología LED de esta página, por el contrario, no requiere de demasiada potencia para distribuir mucha luz y alumbrar como una lámpara halógena. Además, el pequeño tamaño de la bombilla G9 LED, la hace perfecta para iluminar espacios pequeños como vitrinas, armarios, cajas fuertes, candelabros, etc. A pesar de las notorias diferencias entre la G9 bombilla LED y la halógena, el ajuste de ambas es idéntico por lo que podrás sustituirla sin problemas. Hazte ya con tu nueva bombilla G9 y empieza a ahorrar mañana mismo.¡El planeta y tu cartera lo agradecerán!

Bombilla G9 de diferentes tonalidades y potencias

Las bombillas G9 de esta página no son regulables y tienen un acabado en policarbonato que ofrece un equilibrio óptimo entre una alta transmisión de luz (65 % ) y su difusión, disipando los puntos de luz y aportando una suave iluminación. Una bombilla G9 LED siempre funciona a 230V. Esto significa que se puede conectar directamente a la red eléctrica, sin necesidad de un controlador o transformador, lo que las hace especialmente cómodas y eficientes.

Dispones de diferentes tonalidades y potencias para tu G9 bombilla LED: Luz neutra (4W o 2.5W), luz cálida (4W o 2.5W) y luz blanca (4W o 2.5W). La temperatura de color entre estas 3 tonalidades varía llegando a crear una atmósfera completamente distinta.
  • LED blanco: temperatura de color de alrededor de 5000-6500K.
  • LED cálido: temperatura de color de alrededor de 2700-3200K.
  • LED blanco neutro: temperatura de color de alrededor de 4000-4500K.
Escala Kelvin

Todo sobre la G9 bombilla LED

¿Qué convierte una bombilla en una bombilla LED G9? En primer lugar, la bombilla G9 LED dispone de un accesorio enchufable. Este es un tipo de enchufe que literalmente se inserta o empuja en el dispositivo para conectar la bombilla. No se trata de un accesorio roscado que deba girarse, ni de un accesorio que deba perforarse y luego girarse. Eso las convierte en bombillas LED de muy fácil instalación y reemplazo.

También, el tamaño del enchufe y la bombilla es determinante. El número en el nombre G9 representa la distancia central entre los dos pines. En el caso de la G9 bombilla LED es de 9 mm, esto hace que esta bombilla, por ejemplo, sea mucho más grande que una LED G4, donde la distancia entre pines es de 4 mm.

Por último, los pasadores o enganches de un accesorio G9 se pueden reconocer por el hecho de que son pequeños arcos en lugar de enganches rectos. Echa un vistazo a esta pequeña comparación entre diferentes enchufes y bombillas muy similares.
 
Racor G9 y otros racores
G9 G4 GY6.35 GU4

¿Necesitas algo más? Seguro que también te interesa:

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de iluminación LED para completar tu pedido de focos LED:
   

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre una bombilla G9 y una bombilla G4?

Hay tres diferencias importantes entre un LED G4 y G9. Una bombilla LED G9 es más grande, tiene una mayor distancia entre las clavijas del enchufable y funciona a 230V. Un LED G4 es relativamente pequeño, tiene un espacio entre clavijas de 4 mm y funciona a 12V. Además, las clavijas del enchufe de la bombilla G9 son pequeños arcos en vez de anclajes rectos.

¿Para qué sirven las bombillas G9?

El diseño de tamaño reducido de estas bombillas las hace perfectas para iluminar espacios reducidos. Su funcionalidad principal es iluminar armarios, candelabros, vitrinas, cajas fuertes…etc. Espacios donde una bombilla de mayor tamaño no cabría.  

¿Con cuántos V funciona una bombilla LED G9?

Una bombilla G9 LED siempre funciona a 230V. Esto significa que se puede conectar directamente a la red eléctrica, sin necesidad de un controlador o transformador, lo que las hace especialmente cómodas y eficientes.

¿Tienes alguna duda sobre bombillas G9 LED? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.