123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Participa en el sorteo!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

123tinta.es mejor comercio online del año

Luces LED

Comprar luces LED baratas es más fácil y rápido si lo haces hoy en nuestra web. Ponemos a tu disposición una gran variedad de bombillas LED para casa u oficina, desde luces LED habitación hasta lámparas de pared, luces LED solares o luces de neón. Haz tu pedido hoy y recíbelo a la velocidad de nuestras luces LED, ¡mañana lo tendrás en casa!

1 - 0 de 0

Luces LED

Nuestra gama completa de luces LED más barata y con entrega en 24h

¡Bombillas E27, bombillas E14 y mucho más! Porque sabemos que la buena iluminación de tu casa u oficina es de vital importancia y puede marcar la diferencia en tu día a día, queremos ponértelo fácil. Encuentra bombillas LED baratas redondas, de vela, de bola o de pera y regulables, ¡todo lo que necesitan las luces LED para casa u oficina y al mejor precio!

Disponemos de bombillas LED E14, bombillas LED E27 y bombillas LED GU 5.3, GU10, G9 y G4 de las mejores marcas, como luces LED Philips, Calex o nuestra marca propia 123tinta. Tanto si buscas bombillas de casquillo grueso o bombillas de casquillo fino las encontrarás al precio más bajo y con las mejores condiciones en esta página. Colócalas en cualquier lámpara o corriente de luz y ahorra sin dejar de lado una gran iluminación.

¿Buscas bombillas LED baratas? Descubre nuestra marca 123tinta

Nuestra marca 123tinta pone a tu disposición luces LED de la mejor calidad y al precio más bajo para iluminar tus espacios. Además, nuestras bombillas LED baratas marca 123tinta son un producto responsable con el medio ambiente, ya que no contienen sustancias ni materiales peligrosos como las bombillas de antaño y son más eficientes.

Desde bombillas LED o luces de Navidad LED hasta lámparas de pared, focos o placas LED son algunos de los productos en los que nuestra marca puede ayudarte a ahorrar sin renunciar a una buena calidad de iluminación. Compruébalo tú mismo, ¡ilumina tus espacios hoy con nuestras luces LED marca 123tinta y no querrás cambiar!

Comprar luces LED para casa u oficina marca 123tinta de alta calidad

Todas las bombillas de luz LED marca 123tinta son fabricadas siguiendo las correspondientes normativas ISO/IEC europeas, es decir, según los más altos estándares de calidad para siempre ofrecerte un producto altamente competitivo. Nuestras luces LED pasan periódicos controles de calidad por nuestro departamento de producto para poder asegurarte una iluminación de la más alta calidad en las tus luces LED para casa u oficina. ¡Porque no solo somos expertos en tinta y tóner!

¿Lámparas de pared, luces de Navidad, paneles o focos LED?

Como expertos en iluminación, disponemos de mucho más que bombillas LED. Prueba nuestra amplia gama de productos de iluminación para que siempre puedas recurrir a nuestra marca 123tinta a la hora de iluminar tus espacios. ¿Buscas una lámpara de pared para el salón, las luces de Navidad para el árbol, focos LED o incluso luces de Neón con diseños llamativos? ¡Lo tenemos al mejor precio!

Ilumina tus paredes, acentúa ciertas partes de tus interiores o realza el ambiente de tus espacios con nuestras lámparas de pared marca 123tinta con distintos diseños. Todas nuestras lámparas de pared son aptas tanto para interiores como exteriores y son regulables entre blanco cálido y blanco frío. ¡Serás tú mismo el que decide qué luz se adapta más a cada habitación!

Encuentra tu panel LED empotrado o de superficie

Nuestros paneles LED están disponen de distintas tonalidades de luz y son aptos tanto para montaje empotrado como de superficie. Eligiendo tu panel LED para techo o para pared de marca 123tinta estarás optando por un producto de una larga vida útil, bajo mantenimiento y una luz óptima. Disfruta de todos los beneficios por hasta 10 años y ahorra alrededor del 90% en costos de energía.

En nuestra gama de paneles LED encuentras fácilmente tu nuevo panel LED cuadrado y panel LED redondo en varios tamaños, por ejemplo, un panel LED cuadrado de 595x595x20mm o un panel LED redondo de 110mm o 202mm. Puedes elegir entre diferentes temperaturas de color: 3000K blanco cálido, 4000K blanco brillante o 6000K blanco frío. ¿Necesitas más de un panel LED para techo o pared? Elige el pack de dos paneles LED y benefíciate del ahorro por su formato multipack.

Luz de emergencia para coches V16 homologada

Desde el pasado 2021 ya se puede llevar la señal V-16 y puedes jubilar tus antiguos triángulos de señalización en caso de accidente. Además, a partir del año 2024 será obligatorio llevar esta luz de emergencia V16 para coches en lugar de los triángulos, por lo que, aprovecha a comprarte ahora tu luz de emergencia V16 y consigue el mejor precio.

Así es, en los próximos años será obligatorio utilizar la luz de emergencia V16 colocándola encima del coche o en la parte más alta de tu moto, tanto en autopista como en carretera o ciudad para una mayor seguridad. Nuestra luz de emergencia para coches V16 está homologada por la DGT y es de las mejores calidades. Con un 1W de potencia, 8 LED y resistente a temperaturas de hasta - 30º, con nuestra luz de emergencia V16, tú y los que más quieres estaréis seguros en la carretera. ¡Nosotros te incluimos las pilas!

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de nuestro catálogo de productos para que completes tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de usar luces LED en vez de las bombillas convencionales?

¡Muchas! Por ejemplo:
  • Energía eficiente
  • Más luz
  • Larga vida útil
  • Concentración mejorada
  • Bajo mantenimiento
  • No contiene mercurio

¿Qué significa que una bombilla es E27 o E14?

E27 y E14 hace referencia al tipo de enchufe y tamaño; es decir a el tipo de punto de conexión de una lámpara. En el caso de las bombillas E27 se trata de una rosca de 27 mm de diámetro y en el caso de las E14 de 14 mm de diámetro. Las bombillas E27 se conocen comúnmente como de casquillos grueso, a diferencia de las E14 que se conocen como de casquillo fino.

¿Dónde comprar la luz de emergencia para coches V16 barata?

En nuestra tienda puedes encontrar tu nueva luz de emergencia V16 homologada por la DGT para coches al precio más bajo garantizado y con entrega en 24h. Desde el pasado 2021 las luces de emergencia para coche V16 son obligatorias, si no tienes la tuya, aprovecha a comprarla hoy más barata y con las mejores garantías.
 

¿Tienes alguna duda sobre nuestra gama de luces LED? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.