123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Casquillo fino (E14)

En esta página encontrarás nuestra gama de bombillas LED de casquillo pequeño (E14) al mejor precio garantizado. Elige entre los diferentes modelos para iluminar tus estancias con productos de calidad y eficientes. Sigue leyendo y encuentra lo que buscas.

1 - 0 de 0

Casquillo fino (E14)

Compra bombillas LED E14 al mejor precio y calidad

Se denominan E14 a aquellas bombillas de casquillo pequeño ya que este tiene un diámetro de 14mm y son unas de las usadas en los hogares. El casquillo es la parte que se enrosca en la luminaria por lo que todas las bombillas E14 valen en las mismas lámparas, aunque tengan características diferentes.

En nuestro catálogo de productos encontrarás no solo una gran variedad de modelos, sino también marcas como Philips y Panasonic sin olvidarnos de las bombillas E14 de marca 123tinta. Estas últimas bombillas ofrecen gran calidad permitiéndote ahorrar desde el momento de su adquisición, ya que su precio es más económico. Todos los productos de marca 123tinta han sido sometidas a estrictos controles durante su fabricación siguiendo la normativa europea para asegurar su funcionamiento. Incluyen una garantía del 100% y estamos seguros de que te encantarán.

Diferentes tipos de bombillas E14

En esta página disponemos de bombillas LED E14 para todas las necesidades, puedes encontrar diferentes modelos que varían de forma, revestimiento y utilidad.

Tenemos las lámparas vela y lámparas bola no regulables que pueden ser transparentes, viéndose el filamento, o mate, estando oculto el filamento. La forma de vela podemos encontrarla también como regulable en transparente, mate y oro, mientras que la forma de bola solo se encuentra regulable en oro. Aunque, si queremos una bombilla LED E14 regulable también podemos elegir entre la reflectora, cuya luz está concentrada, y la vela decorativa. La ventaja de las lámparas regulables E14 es que puedes adaptar la iluminación a cada momento para conseguir el ambiente que deseas.

Diferentes tonalidades de luz con las bombillas E14

Además, puedes elegir entre diferentes tonalidades de luz ya que, según el espacio y la atmósfera que quieras crear, será más adecuado un tipo que otro. Podemos medir la tonalidad a través de la escala Kelvin que es la unidad de temperatura termodinámica. Cuanto más baja es esta cifra más cálida será la luz, siendo esta blanca fría según aumentan los grados.

De esta forma, podemos tener:
  • Luces cálidas, que son más acogedoras, ideales para crear ambientes relajados y de descanso en habitaciones, salas de estar o comedores.
  • Luces neutras para oficinas o comercios.
  • Luces frías, para una buena visibilidad ya que se asemeja a la luz natural, se recomienda para zonas en las que se realicen actividades diarias o de tránsito.
Escala Kelvin

Ventajas de usar bombillas LED E14 en tu hogar

A la hora de sustituir las tradicionales bombillas halógenas o incandescentes las LED E14 son la mejor opción ya que conllevan muchas ventajas:
  • Consumen hasta un 90% menos, siendo más eficaces y económicas.
  • Tienen una vida útil mucho mayor, con un promedio de 40.000 horas.
  • Tienen mucha calidad lumínica.
  • No tienen riesgo de incendio porque no emiten calor.
  • Existen variedad de modelos para diferentes usos.

Productos interesantes para ti

En este apartado encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo de luces LED que también podrían interesarte:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué es una bombilla E14?

Las bombillas E14 tienen este nombre por el tamaño del diámetro de su casquillo, que es de 14mm. Este tipo de bombilla LED es conocido como de casquillo fino y se utiliza principalmente para casas en lámparas y ventiladores de techo, lámparas de sobremesa o apliques.

¿Puedo ahorrar utilizando bombillas LED E14?

Sí. Las bombillas LED consumen menos que los halógenos o bombillas incandescentes siendo además mucho más eficientes, llegando a durar hasta 40.000 horas. Así que si necesitas un casquillo fino E14, eligiendo los LEDs que encuentras en esta página puedes ahorrar entre un 80 y 90% de energía.

¿Cuál es la diferencia entre un casquillo E14 y E27?

La diferencia entre ambos casquillos es su diámetro, siendo de 14mm el de las bombillas E14 y de 27mm el de las bombillas E27. Por lo que, dependerá de cuál necesita la lámpara donde quieres instalar la bombilla LED para elegir uno u otro modelo.



 
¿Tienes alguna duda sobre las bombillas LED E14? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.