123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Rotuladoras Dymo

 

Encuentra tu nueva rotuladora Dymo para etiquetar y mantener tus espacios organizados tanto en casa como en la oficina. Haz tu pedido hoy y estarás etiquetando mañana. ¡Entrega en 24 horas!


1 - 13 de 13

Maquina Dymo etiquetas al mejor precio garantizado

Al comprar Dymo etiquetadora, podrás crear una amplia variedad de etiquetas autoadhesivas de alta calidad. Gracias a la maquina Dymo etiquetas podrás imprimir tus etiquetas en diferentes tamaños y estilos para categorizar tus objetos y mantener tus espacios ordenados. La rotuladora Dymo utiliza cartuchos de etiquetas que también puedes encontrar en nuestra web al mejor precio garantizado. Las etiquetas y cintas Dymo están disponibles en múltiples colores de cinta de plástico y cinta blanca de adhesivas.

La rotuladora Dymo funciona con cintas continuas de varios colores sobre las que se imprimen etiquetas con textos cortos y en pocas líneas. Con ellas, las etiquetas se cortan automáticamente a la longitud adecuada. Además, tienen teclado y pantalla, se pueden utilizar sin software, y los diseños más frecuentes se pueden almacenar en la máquina. Hay versiones simples para uso doméstico como la rotuladora Dymo LetraTag, modelos de escritorio para PC o incluso rotuladoras industriales, como la Rhino Dymo 4200, con símbolos especiales, funcionalidades propias y carcasas resistentes para el espacio de trabajo.

Comprar Dymo etiquetadora más fácil, rápido y barato

A la hora de comprar Dymo etiquetadora, te ayudamos a seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Es por esto que hemos querido ponértelo fácil a la hora de encontrar la rotuladora Dymo perfecta para ti. En la parte superior de esta página dispones de unos cómodos filtros que te ayudarán a encontrar la maquina Dymo etiquetas que necesitas para tu hogar u oficina más rápido y fácil. Dependiendo de la funcionalidad que le vayas a dar a la rotuladora Dymo, deberás elegir uno u otro modelo.

Podrás filtrar por:
  • Velocidad de impresión: podrás elegir entre 7 o 15 etiquetas por minuto.
  • Fuente de energía: pudiendo elegir entre una rotuladora Dymo con batería recargable o una rotuladora Dymo a pilas AA. Las primeras se recomiendan para trabajos de almacén u oficina que precisen un uso frecuente. En cambio, si eres un particular que la va a usar con menos frecuencia, recomendamos comprar Dymo etiquetadora a pilas.
  • Ancho de la cinta: cada rotuladora ofrece distintos anchos de cinta. Dependiendo de los objetos que vayas a etiquetar y tus propias preferencias deberás optar por una rotuladora Dymo u otra. Podrás elegir un ancho de cinta de hasta 9 o hasta 12 cm.
  • Teclado: un aspecto muy importante a tener en cuenta. Podrás elegir entre teclados ABC, (para escribir únicamente) y teclados Qwerty (con más funcionalidades y símbolos, enfocados al uso profesional). También podrás comprar Dymo etiquetadora con teclado giratorio que plasma el contenido de tu etiqueta mediante una cómoda ruleta. Está enfocado principalmente al uso doméstico e infantil.
Cada uno de estas características se enfoca a un uso, por lo que saber para qué vas a utilizar tu rotuladora Dymo te ayudará a tener claro cuál elegir.

Funcionalidades de la rotuladora Dymo

Elegir una maquina Dymo etiquetas significa contar con una de las rotuladoras más competitivas del mercado, con la que crear etiquetas personalizadas y de diferentes tamaños a muy alta velocidad. La mayoría de las rotuladoras Dymo tienen una pantalla para una vista previa de la impresión y saber cómo quedará la etiqueta. Aquellas que no cuentan con pantalla, como la Dymo LetraTag 200B, disponen de una aplicación para smartphones para la impresión móvil. En esta página encontrarás maquinas Dymo etiquetas que te permiten llevar a cabo funciones como poner efectos, marcos, cambiar la tipografía, subrayar el texto y mucho más.

Diseñadas para ofrecer excelentes resultados con etiquetas que durarán pegadas durante años. Resistentes a químicos y temperaturas extremas, podrás etiquetar objetos localizados tanto en exteriores como interiores. Equipadas con teclados QWERTY, ABC o giratorios, algunos modelos disponen de teclas de acceso rápido y teclas de favoritos para las etiquetas más usadas o símbolos de uso frecuente. Las que son portátiles disponen también de pantallas retroalimentadas LCD y funciones de espera automática. Con hasta 10 estilos de impresión, podrás encontrar rotuladoras Dymo con memoria de hasta 9 etiquetas para facilitarte la tarea de etiquetado.

Productos interesantes para ti

Te dejamos aquí una selección de productos de nuestro catálogo de papelería y material de oficina para que completes tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambiar el tamaño de la letra en mi rotuladora Dymo LetraTag?

Pulsa la tecla ô que se encuentra debajo de la pantalla. Utiliza las flechas de arriba y abajo para seleccionar “Tamaño” y pulsa la tecla ã. Utiliza las flechas arriba y abajo para seleccionar el tamaño de letra deseado y, a continuación, pulsa ã. El estilo que hayas seleccionado, se aplicará a todos los caracteres.

¿Cómo activo la función numérica en Dymo?

En el teclado encontrarás una tecla que pone “123” que da acceso a los números situados entre las teclas A y J. Cuando se activa la Función Numérica, la pantalla muestra el indicador de Función Numérica y los números del 1 al 0 aparecen al presionar alguna de las letras comprendidas entre la A y la J.

¿Cuál es la rotuladora Dymo que necesito para mi oficina?

Las rotuladoras Dymo Rhino 4200 o Dymo Label Manager 280 son algunas de las rotuladoras Dymo más adecuadas para el trabajo del día a día en un almacén, hospital, tienda,etc. Son rotuladoras de impresión muy rápida y ofrecen una gran variedad de funcionalidades como la impresión de códigos de barras o QRS y disponen de teclados muy avanzados que te facilitarán la tarea de etiquetado en el trabajo.

¿Qué rotuladora Dymo comprar para etiquetar en casa?

La rotuladora Dymo LetraTag LT-100H o la Dymo Omega LetterTag son rotuladoras simples y muy funcionales que están especialmente diseñadas para el uso doméstico. Son perfectas para el uso del día a día en el hogar y etiquetas pertenencias como ropas, tuppers, archivos,etc. Con estos dispositivos puedes crear fácilmente etiquetas personalizadas y etiquetas de diferentes tamaños. Puedes utilizar cintas de color y blancas, y se puede trabajar con diferentes tipos de letra.



 
¿Tienes alguna duda sobre las rotuladoras Dymo? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.