123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
¡Puntuación de 4,3/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€
Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Luces de Navidad

En esta página puedes encontrar una gran variedad de luces de Navidad para decorar tu hogar u oficina tanto por dentro como por fuera. Ofrecemos luces LED calidas y luces LED extra calidas en diferentes formatos: Iluminación de racimo, Iluminación de carámbanos, Cortina de luz, Manguera de luz y luces arbol de Navidad. ¡Decora tus espacios para estas Navidades con las luces LED marca 123tinta al mejor precio online garantizado!

Luces de Navidad

Todo lo que buscas de luces de Navidad al mejor precio

Comprar luces Navidad exterior e interior baratas y recíbelas en 24h

Contamos con una amplia gama de luces LED decorativas que le darán a tu hogar el toque que estás buscando. Porque, ¿qué es la Navidad sin sus luces?

Las luces LED, además de consumir menos, son perfectas para utilizar tanto en el interior como en el exterior adaptándose a un montón de formas y superficies. Como nuestras luces van unidas en un cable, aunque tengan diferentes formatos, permiten colocarlas de multitud de maneras: en la habitación, en el balcón, en el árbol de Navidad, etc. Podrás encontrarlas todas al mejor precio en las diferentes categorías que aparecen en esta página. Las podemos clasificar dentro de 3 grandes grupos:
  • Iluminación con cable dinámica
  • Iluminación con cable estática
  • Iluminación a pilas dinámica

Luces de Navidad de iluminación con cable dinámica

Esta es la categoría más amplia de la sección ya que engloba 6 de los tipos de luz: luces navideñas blanco cálido y luces navideñas blanco extra cálido, luces arbol de Navidad, Iluminación de racimo, Iluminación de carámbano y cortina de luz.

Aunque cada tipo tenga unas especificaciones concretas, comparten las siguientes características:
  • Funcionar a través de un cable enchufado a la corriente.
  • Tener 9 programas de luz para elegir.
  • Incluir un mando para control a distancia.
  • Poder elegir la tonalidad entre blanco cálido o blanco extra cálido.
  • Disponer de función de temporizador.

Luces de Navidad de iluminación con cable estática

Dentro de esta categoría encontramos las mangueras de luz. La flexibilidad y resistencia del material con el que están hechas nos permite adaptarlas fácilmente a diferentes superficies tanto en el interior como el exterior.

Estas luces se caracterizan por:
  • Funcionar a través de un cable enchufado a la corriente.
  • Tener 1 único programa de luz.
  • Tener tonalidad blanco extra cálido.

Luces navideñas de iluminación a pilas dinámica

Las luces de esta categoría funcionan con pilas y podemos encontrar diferentes medidas de longitud, que varían entre los 2,1 metros y 14,7 metros de largo. Nos permiten crear un ambiente acogedor tanto en el interior como en el exterior de nuestra casa con estas luces de Navidad exterior sin enchufe y luces Navidad a pilas para interior:

Las luces a pilas de nuestro catálogo se caracterizan por:
  • Funcionar a través de pilas (3x AAA).
  • Tener 9 programas de luz para elegir.
  • Poder elegir la tonalidad entre blanco cálido o blanco extra cálido.
  • Disponer de temporizador.

Productos interesantes para ti

A continuación encontrarás una selección de nuestro catálogo de productos de decoración LED navideña para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Gastan más las luces LED o las bombillas normales?

Las luces LED consumen menos energía que las bombillas y, además, no generan tanto calor por lo que es una elección más eficiente y respetuosa con el planeta y nuestro bolsillo.

¿Dónde puedo poner las luces decorativas?

Las luces decorativas que encuentras aquí sirven para poner en cualquier habitación de la casa u oficina e incluso, en el exterior ya que son impermeables y resisten muy bien a la humedad y bajas temperaturas. ¡Pero cualquier lugar que se te ocurra es perfecto para darle ese toque de luz!

¿Dónde puedo comprar luces navideñas para casa?

En el catálogo de 123tinta.es encontrarás diferentes tipos de luces LED con la mejor relación calidad precio y de fabricación propia. Descubre la mejor para ti e ilumina tu casa en Navidad.
 

¿Tienes alguna duda sobre los luces de decoración navideña? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa