123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Cortina de luz


¿Estás buscando las luces decorativas perfectas para decorar tu casa estas Navidades? Encuentra en esta página tu cortina de luz LED regulable blanco cálido y blanco extra cálido con mando a distancia, temporizador, 9 tipos de luz y apta para interior y exterior.


1 - 2 de 2

Cortina de luz LED para interiores y exteriores al mejor precio

Compra cortina de luces LED barata y recíbela mañana

No solo somos especialistas en tinta y toner, las luces LED de nuestra marca propia 123tinta estarán sin duda a la altura de tus expectativas ofreciéndote calidad, durabilidad y buen precio. Decora tus paredes, puertas, ventanas y marcos estas navidades, tanto dentro de casa como fuera, con estas cortinas LED navideñas.

En esta página tienes da la oportunidad de elegir entre dos formatos de cortinas de luces LED blanco cálido y blanco extra cálido. Opta entre 200x100cm (220 luces) y 100x200cm (320 luces). El total de luces LED, con un voltaje mínimo de 220-240 V, se colocan a una distancia de 5 cm entre sí y los cables a los que se unen estas luces tienen un color verde oscuro. Nuestras cortinas LED blanco calido y blanco extra calido llenarán de armonía y ambiente navideño tu casa con su luz con su efecto luz cálida.

Todas las cortinas LED de esta página son regulables y vienen con un cómodo mando que te permite ajustar la iluminación a tu gusto. ¡Disponen de hasta 9 programas de luz! Podrás elegir entre luz blanco calido o blanco extra calido. Además, disponen de una función de temporizador que te facilitará programar cuánto y cuándo quieres que tu decoración con luces esté encendida.

Encuentra cortinas LED de exterior y de interior

Nuestras cortinas de luz LED navideñas son aptas tanto para exteriores como para interiores. Teniendo un nivel de IP44 (grado de protección anti polvo y humedad) y superior, las luces LED de 123tinta no te darán ningún problema a la hora de decorar tus exteriores. Tus luces de Navidad de cortina de luz estarán perfectamente protegidas contra la humedad y las precipitaciones. Sé el de la fachada más bonita y navideña de tu calle o el del salón más luminoso y cálido con nuestras cortinas de luces decorativas.

Hasta 9 modalidades para tus cortinas de luz LED, ¡ilumina a tu gusto!

Con el mando a distancia ya incluido y el botón del adaptador puedes alternar con facilidad entre las nueve modalidades diferentes de luz. El mando a distancia tiene un alcance de hasta 2 metros y funciona con una pila CR 2025 (incluida). El botón del adaptador te permite alternar entre modalidades.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a la siguiente selección de productos LED marca 123tinta y completa tu pedido de decoración navideña:
   

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre las cortinas LED tonalidad blanco cálido y las cortinas de luz blanco extra cálido?

La temperatura de color entre estas dos luces varía significativamente, llegando a crear una atmósfera completamente distinta:
  • Cortina de luz LED blanco cálido: temperatura de color de alrededor de 2700-3200K.
  • Cortina de luz LED blanco extra cálido: temperatura de color de alrededor de 2200-2700K.

¿Puedo usar las cortinas LED decorativas en el exterior?

Sí. Siempre y cuando el nivel de IP sea IP44 o superior, las luces LED decorativas estarán lo suficientemente protegidas para aguantar las bajas temperaturas, humedad y precipitaciones del exterior. Todas nuestras cortinas LED de Navidad son aptas tanto para interiores como para exteriores.

¿Es más recomendable que la cortina de luz sea de bombillas o de LED?

Siempre es más recomendable usar luces LED cuando se van a usar para iluminación decorativa ya que consumen menos energía que las bombillas y son más baratas. Además, emiten mucho menos calor por lo que no suponen ningún riesgo de incendio y son la opción más eficiente y respetuosa con el medioambiente.


 

¿Tienes alguna duda sobre luces navideñas de cortinas de luz LED? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.