123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! ¡Recibe en 24 horas! Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
Productos destacados
Productos The Pink Stuff
productos Scrub Daddy
Productos lavavajillas
Detergentes
  • Inicio
  • Decora tu patio con la iluminación navideña

Decora tu patio con la iluminación navideña

Decoracion exterior en Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las noches son cada vez más oscuras y es el momento de iluminar tu patio, balcón o terraza con luces navideñas. Si quieres saber cómo crear un ambiente alegre y festivo en tu patio para pasar tiempo con tus seres q ueridos, en este blog te damos unas cuantas ideas.

No te preocupes por el consumo, muchas de nuestras LED tienen un temporizador con el que tú podrás configurar cuándo quieres que estén encendidas. Despreocúpate y disfruta con tus seres queridos.
Consejo de Druppie
CONSEJO
Antes de comprar luces LED ten en cuenta el grado de protección con la clasificación IP. Aparece en las características del producto y te dice si es apto para exteriores o interiores. Si lo que quieres es decorar el patio, te recomendamos que tenga al menos un IP44.
Puedes elegir las luces navideñas entre una gran variedad de formas y diseños. Las más comunes son las guirnaldas de luces ya que las puedes colocar donde tú quieras y con la configuración que quieras.

También hay otros tipos de luces navideñas con las que decorar tu casa:
  • Guirnalda de luces. Sirven para decorar árboles, arbustos, el marco de la puerta o de la ventana, barandillas, etc. Pongas donde las pongas, con estas luces puedes dar un ambiente acogedor a tu patio.
  • Cortina de luces. Decora las puertas con una cortina de luces para dar la sensación que ya llega la Navidad.
  • Iluminación en carámbanos. Cuelga estas luces donde quieras para iluminar el exterior de tu casa y darle el toque navideño.
Juega con tu imaginación y decora el exterior de tu casa con adornos navideños. Puedes ir a por todas y decorar todo el jardín y la casa o decantarte por una simple tira de luces para darle un toque sutil a tu patio.

Utiliza una alargadera

Muchas veces es muy difícil colocar las luces de tal forma que coincidan con una toma de corriente. Evita este problema y utiliza una alargadera especial para exteriores. De esta forma te resultará más fácil colocar las luces navideñas. Es muy útil, sobre todo, para cortinas de luces o la iluminación de carámbano.

Ilumina el árbol de Navidad

Lo más popular a la hora de iluminar el árbol de Navidad es colocar luces de colores alrededor del tronco y en las ramas. Puedes elegir si quieres un árbol más alegre o más clásico. También hay luces intermitentes de diferentes colores o pequeñas luces LED con un resplandor blanco cálido o frío.

Las luces de Navidad dan un toque festivo a tu casa y crean un ambiente de calma, a la vez que iluminan y alegran la casa.

Ilumina el exterior de tu casa

No hay límites a la hora de decorar tu casa con luces de Navidad, deja volar tu imaginación y decora todo lo que quieras. Las luces de Navidad dan una sensación cálida y acogedora que contagia el espíritu navideño. Si quieres un ambiente más festivo, elige luces de diferentes colores que parpadeen o si simplemente quieres un aspecto claro, elige las luces blancas cálidas tradicionales.

Te damos algunos consejos para decorar tu casa con luces de Navidad:
  • Fachada y tejado. La mejor opción son las luces de carámbanos. Puedes colgarlas en el borde del tejado, de la ventana o en la propia fachada. Estas luces crean un efecto de caída muy bonito.
  • Entrada. Decora la puerta con una corona navideña con luces LED. Todos tus invitados se contagiarán del espíritu navideño nada más entrar por tu casa.
  • Patio y terraza. En esta parte de la casa hay más libertad para decorar a tu gusto, dale rienda suelta a tu imaginación.
  • Árboles y arbustos. Si tienes algún árbol o un arbusto en tu patio, ilumínalo para dar más ambiente al exterior de tu casa. Utiliza luces de Navidad con pilas para no tener que buscar una toma de corriente.
Iluminar el exterior de tu casa se puede hacer de muchas formas diferentes, sólo tienes que usar tu imaginación. Como la mayoría de las luces son fáciles de mover, puedes moverlas, combinarlas o ponerlas donde quieras.

Luces LED para tus exteriores

 

Preguntas frecuentes

¿Existen luces de Navidad a pilas para exteriores?

Sí, hay muchas guirnaldas de luces y adornos a pilas para exteriores. Resultan muy útiles cuando, por ejemplo, no tienes un enchufe cerca de donde quieres colocar las luces. Además, la mayoría de las luces a pilas llevan un temporizador incorporado para que no tengas que preocuparte de encenderlas y apagarlas.

¿Qué significa la clasificación IP de las luces de Navidad?

La clasificación IP indica la resistencia de las luces al polvo y al agua. Al elegir iluminación de exterior, se recomienda una clasificación IP44 como mínimo. Esto significa que el producto está protegido de salpicaduras. Cuanto mayor sea la clasificación IP, mayor será la protección, lo que puede ser útil en entornos especialmente expuestos.

¿Puedo utilizar las luces de interior en el exterior?

No es aconsejable. Las luces de exterior están diseñadas para soportar la humedad, el frío y son resistentes a la intemperie. Las luces de interior no están diseñadas para eso y, por lo tanto, sufrirán daños si las utiliza en el exterior.


¿Tienes alguna duda sobre las luces de Navidad? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.
 

También puede que te interese: