123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Referencia de toner

 
OKI referencia de toner


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por modelo de impresora o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta Oki, haz clic aquí
 
 
1 - 0 de 0
No se han encontrado resultados

Compra referencia de toner OKI más barato

En esta página se muestran las referencias de toner OKI para diferentes modelos de impresora laser. Selecciona aquella que necesita tu impresora en el listado o bien escribiéndola en el buscador en la parte superior y encuentra los consumibles que necesitas. ¡Es muy fácil!

Las impresoras laser OKI suelen utilizarse para impresiones profesionales ya que ofrecen gran calidad en las impresiones, con resultados nítidos. Así que, tanto si tienes una impresora laser monocromo como una de color, aquí encontrarás de forma rápida y sencilla los toners y otras piezas OKI al mejor precio.

Y si no conoces la referencia no te preocupes porque puedes averiguar el toner que funciona en tu dispositivo buscando por modelo de impresora.

Toner y otras piezas para impresoras laser OKI

El toner es fundamental para imprimir, pero no hay que olvidarse de otras piezas que se pueden necesitar también para tener a punto tu impresora laser OKI. Y queremos que las tengas al mejor precio en nuestro catálogo. Junto con la referencia del toner que necesitas podrás encontrar piezas como el tambor o el fusor que funcionan en esos mismos modelos de impresora. ¡Ten tu impresora lista para la acción!

La mejor alternativa al toner OKI con la marca 123tinta

En algunas referencias, verás que está la opción del toner OKI original pero también su alternativa de marca 123tinta, con los que podrás ahorrar en tus costes de impresión. Además de ser más baratos, tienen mayor capacidad por lo que podrás imprimir más tiempo, eligiendo también opciones de multipack.

Los toners OKI de marca 123tinta han sido sometidos a estrictos controles en base a las normas ISO/IEC para asegurar su funcionamiento. De esta forma, y con una garantía del 100%, podrás obtener impresiones de calidad a un precio más económico y durante más tiempo.

Productos interesantes para ti

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura un toner OKI?

El número de páginas que permite imprimir un toner depende no solo de la referencia, ya que encontramos toners con un rendimiento de menos de 1.000 páginas, pero también de más de 20.000 páginas. También depende del contenido de las impresiones, es decir, que este número de páginas se calcula en base a un 5% de cobertura.

¿Los toners OKI marca 123tinta son seguros?

¡Por supuesto! Todos los toners OKI marca 123tinta han pasado por controles de calidad que aseguran su funcionamiento. Además, ofrecen ventajas como su precio más económico, garantía del 100% de por vida y mayor capacidad.

¿Dónde comprar toner OKI más barato?

En esta página encontrarás los toners OKI, al igual que piezas como tambores, fusores o correas de transferencia al mejor precio. Y si quieres ahorrar aún más, elige los toners OKI marca 123tinta con los que imprimirás más por menos.



 
¿Tienes alguna duda sobre las referencias de toner OKI? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.