123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Modelo de impresora

 
OKI modelo de impresora


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por referencia de toner o contactarnos
Si tienes una impresora de inyección de tinta Oki, haz clic aquí
 
 

Búsqueda rápida
Series destacadas
OKI B
OKI C
OKI MC
No se han encontrado resultados

Encuentra toner OKI por modelo de impresora fácilmente

Encuentra el toner impresora OKI de manera fácil, rápida y barata. Disponemos de todas las referencias de OKI toner existentes al precio más bajo garantizado tanto de la marca original como de nuestra marca propia 123tinta. Elige cartuchos de toner OKI de calidad y recíbelos en 24 horas los días laborables.

¡Queremos ponértelo fácil! En nuestra web, con saber el nombre o referencia de tu impresora es suficiente para localizar en unos pocos clics el OKI toner que buscas. En el listado que aparece en esta página, encuentras todos los modelos de impresoras OKI laser existentes. De esta manera, podrás hacer clic sobre tu modelo de impresora o escribirlo en el buscador para encontrar todos los toner impresora OKI disponibles para tu dispositivo.

Toner OKI buscando por su referencia

Si desconoces el modelo de tu impresora OKI, puedes buscarlo por referencia de toner e irás directamente a la página del consumible OKI que estás buscando. En las páginas de producto puedes encontrar tanto los diferentes colores de OKI toner para tu impresora como productos relacionados (fusores, grapas de impresora, trapos de limpieza).

Toner impresora OKI compatible más barato de marca 123tinta

La marca 123tinta.es pone a tu disposición toners para la mayoría de las impresoras laser OKI que encuentras en esta página. Habiendo pasado por numerosos controles de calidad por nuestro departamento de producto, estamos seguros de que estos consumibles estarán a la altura de tus expectativas. En la fabricación de cada toner OKI marca 123tinta aplicamos los más estrictos estándares de calidad para garantizar tu satisfacción a la hora de usarlos.

La marca original OKI no es tu única opción a la hora de poner a punto tu impresora laser OKI. Nuestra gama de consumibles OKI marca 123tinta ofrecen resultados óptimos y eficientes con impresiones de alta calidad y nitidez. Además, la mayoría de los OKI toner marca 123tinta ofrecen una mayor capacidad por cartucho de toner que la marca original a un precio más bajo. Te damos más páginas de impresión a un precio más bajo y sin renunciar a la calidad, ¡todo son ventajas!

Beneficios de los toner OKI marca 123tinta:
  • El coste de impresión es mucho más reducido.
  • Tienen un 100% de garantía de por vida.
  • Tienen una calidad excelente, ya que pasan por estrictos controles de calidad.
  • Tienen una capacidad mayor, por lo que te durarán mucho más tiempo.
  • Disfruta de su entrega en 24h.
Así que, si quieres imprimir con toner de calidad, a bajo coste y durante más tiempo prueba los toners OKI marca 123tinta, ¡te encantarán!

Ahorra comprando el multipack de OKI toner para impresora

¿Tienes una impresora laser OKI a color en tu casa u oficina? ¡Entonces los multipack de OKI toner son, sin duda, tu mejor y más rentable opción! El contar con una impresora OKI a color es una magnífica opción para aquellos que buscan imprimir altas cantidades de documentos a color con calidad profesional. No obstante, esto también supone un coste mayor a la hora de poner a punto tu impresora OKI cuando los cartuchos de OKI toner se acaban. La impresora a color requiere de 4 colores (negro, cian, magenta y amarillo) para poder imprimir a todo color, a diferencia de las impresoras laser monocromo.

Desde la marca 123tinta nos encanta ponértelo fácil y económico, por lo que, si necesitas comprar toner OKI para tu impresora a color, siempre puedes optar por nuestros cómodos multipacks. Con nuestros packs ahorro OKI te llevarás los cuatro colores de toner impresora OKI en unos pocos clics, beneficiándote de la comodidad de comprar los 4 colores juntos y del ahorro gracias a su precio reducido por multipack.

También sabemos que el toner OKI negro es el de mayor uso y por eso ofrecemos en ciertas referencias packs de dos toners negro. ¡Ahorra comprando tu multipack de toner impresora OKI de la marca 123tinta!

Productos interesantes para ti

¿Te falta algo en casa o la oficina? ¡Lo tenemos! Echa un vistazo a nuestra selección de artículos de oficina para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber cuál es el modelo de mi impresora laser OKI?

El modelo de impresora láser OKI generalmente aparecerá en una etiqueta original que suele venir en la parte delantera, trasera o inferior de la máquina o debajo del fax, junto con el número de serie. También puedes encontrarlo en tu ordenador, buscando el nombre del dispositivo vinculado.

¿Y si mi impresora OKI no está en la lista de esta página?

Si tu impresora no está en la lista es posible que se trate de una impresora OKI de inyección de tinta y, en lugar de toner, necesites cartuchos de tinta OKI. Cuando hablamos de impresora laser debemos tener en cuenta que el consumible que aporta color a la impresión es el toner, y no los cartuchos como ocurre en impresoras de tinta OKI.

¿Utilizar toners marca 123tinta puede dañar mi impresora OKI?

No, utilizar toners marca 123tinta no dañará tu impresora OKI. Todos nuestros productos han pasado estrictos controles de calidad que aseguran su funcionamiento. Y, además, incluyen una garantía de por vida del 100%.



 
¿Tienes alguna duda sobre destructoras de papel profesionales o domésticas? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.