123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Etiquetas y cintas

En esta página dispones de una gran variedad de etiquetas y cintas de todas las marcas para tu etiquetadora. Encuentra etiquetas Brother, etiquetas Dymo, etiquetas Epson, etiquetas Leitz y etiquetas Zebra, ¡las mejores marcas al mejor precio! Haz tu pedido hoy y recibe tus etiquetas y cintas mañana.

 
1 - 0 de 0

Comprar etiquetas y cintas al mejor precio y con entrega en 24h

¿Buscas el mejor sitio para comprar etiquetas y cintas baratas con la mejor relación calidad-precio? ¡Estás en el lugar adecuado! Encuentra en esta página una gran variedad de etiquetas y cintas para tu impresora de etiquetas.

Disponemos de las mejores marcas para que sea cual sea tu etiquetadora encuentres las etiquetas y cintas que funcionan para ella. Puedes encontrar etiquetas y cintas para:
  • Etiquetadora Brother
  • Etiquetadora Dymo
  • Etiquetadora Casio
  • Etiquetadora Epson
  • Etiquetadora Leitz
  • Etiquetadora Zebra
  • Etiquetadora Brady
Todas las etiquetas y cintas que puedes encontrar en nuestra web son fabricadas según las correspondientes normativas ISO/IEC europeas, es decir, siguiendo los más altos estándares de calidad. Al comprar etiquetas y cintas en nuestra tienda te aseguras de estar eligiendo un producto de calidad, al mejor precio y con las mejores garantías.

Comprar cintas y etiquetas de etiquetadora por referencia o sistema de rotulación y etiquetado

Sabemos que encontrar las etiquetas y cintas para tu etiquetadora o rotuladora puede ser a veces una tarea tediosa, queremos ponértelo fácil. Puedes encontrar las etiquetas y cintas para tu etiquetadora o rotuladora fácil y rápido por el número de cinta, el número de etiqueta o por el sistema de rotulación y etiquetado.

Es decir, si por ejemplo, buscas comprar etiquetas Brother o etiquetas Dymo, podrás elegir si encontrarlas por el modelo de tu dispositivo, donde te aparecerán todos los productos compatibles con tu etiquetadora o rotuladora, o por el número de etiqueta o cinta específica. Nuestro buscador te permitirá buscar hasta por la anchura o color que deseas, ¡coser y cantar!

De esta manera encontrarás las etiquetas y cintas que buscas en unos pocos clics y tendrás tu pedido en casa en 24h.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a esta selección para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo imprimir varias etiquetas ZPL en una etiquetadora Zebra?

Para imprimir varias etiquetas Zebra en ZPL, elige los pedidos que quieres imprimir y haz clic en “Imprimir” y seguidamente en “Imprimir en Zebra”. Desde la ventana que aparecerá a la derecha, haz clic en “Imprimir”. Si quieres cambiar de impresora, haz clic en “Preferencias de Impresión” en el panel principal y después en el nombre de la nueva impresora.

¿Cómo saber cuál es la etiqueta o cinta que utiliza mi rotuladora?

¡Muy fácil! Puedes encontrar las etiquetas y cintas de etiquetadora o rotuladora fácil y rápido buscando el modelo de tu dispositivo aquí. Comprando en 123tinta.es te aseguras de siempre estar optando por la más alta calidad al menor precio online. ¡Haz tu pedido hoy y recíbelo en 24h!

¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi etiquetadora?

El número de serie estará ubicado en una etiqueta adherida a la parte trasera de la impresora, dentro del compartimento del rollo de etiquetas o en el compartimento del casete de cinta.


 
¿Tienes alguna duda sobre etiquetas y cintas para etiquetadora o rotuladora? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.