123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

CK-8533 serie

 

Si estás buscando una serie de toners Utax de alta capacidad y rendimiento que te permita obtener los mejores resultados, estás en el lugar adecuado.Consigue al mejor precio los toners Utax CK-8533. ¡No te lo pierdas!


CK 8533 serie

Pide tus toners Utax CK-8533 al mejor precio

Los toners Utax CK 8533 están especialmente diseñados para aquellas empresas que tengan un volumen muy alto de impresiones semanales o mensuales, ya que cuentan con una gran capacidad.

Estos también cuentan con una tecnología precisa que se asegura de ofrecer los mejores resultados profesionales, con colores brillantes y una gran nitidez. Además, por su gran capacidad, no tendrás que preocuparte de cambiarlos frecuentemente. Esta serie de toners es perfecta si estás interesado en conseguir impresiones duraderas y de valor.
Consejo de Druppie
CONSEJO
En el caso de que seas una empresa con un alto volumen de impresiones, sin duda esta opción te ahorrará mucho tiempo y dinero, ya que estos son capaces de imprimir hasta 40.000 páginas por toner.
Esta serie está formada por los 4 colores que necesita la impresora para poder funcionar correctamente. A continuación, te enseñamos cuáles son:
  • Utax CK-8533BK (1T02XC0UT0) toner negro - 40.000 páginas
  • Utax CK-8533C (1T02XCC0UT0) toner cian - 24.000 páginas
  • Utax CK-8533M (1T02XCBUT0) toner magenta - 24.000 páginas
  • Utax CK-8533Y (1T02XCAUT0) toner amarillo - 24.000 páginas

Consigue los mejores resultados con toners Utax CK-8533

Los toners Utax al ser destinados a empresas o personas que tengan un gran volumen de impresión, cuentan con una tecnología de optimización de polvo de toner. De esta manera, no sólo podrás disfrutar de una larga duración del mismo, sino que además, el polvo se optimiza de tal manera que podrás sacarle el mayor rendimiento.

Al optimizar el polvo, este se extiende y se impregna en las hojas de tal forma que no queden manchas o espacios en blanco y gracias a la los pigmentos de cera que llevan incorporados, podrás obtener unas impresiones brillantes y nítidas. Gracias a sus procesos de fabricación, han dado con la técnica para que ese polvo del toner no se despegue del papel a largo plazo, es decir, que independientemente del tiempo que pase desde que hayas impreso el documento, no perderás nada de calidad. A diferencia de otras marcas, Utax destaca en su capacidad de toner y en el brillo de colores que consigue en cada una de sus impresiones, ya que no perderás ni una pizca de calidad en ninguna hoja.

Esta serie de toners es específica para una única impresora de Utax (Utax 5008i), la cual es capaz de imprimir hasta 40 páginas por minuto con una resolución de 9.600 dpi. En el caso de que no sepas cuáles son los consumibles que necesitas para tu impresora, queremos ayudarte con nuestra herramienta de buscador por modelo de impresora. Aquí podrás introducir la referencia del modelo de tu impresora y te saldrá un listado con todos los consumibles que necesitas.
 

Optimiza al máximo los toners Utax CK-8533

Como hemos comentado anteriormente, estos toners tienen una alta capacidad. De esta forma podrás aprovechar al máximo su rendimiento.

Una de las ventajas de este tipo de toners, es que no sólo podrás imprimir en formato A4, sino que también puedes imprimir el mismo documento o gráfico en tamaño A3. Esta es una gran ventaja si eres un profesional que requiera de la impresión de documentos en formatos más grandes, ya sean planos, cartelería publicitaria, etc.

Utax también ha pensado en la optimización de tiempo, es por eso que la impresora para la que están diseñados estos toners es capaz de realizar muchas impresiones por minuto, de tal manera saques el máximo rendimiento tanto al toner como a la impresora.

Para sustituir los toners, simplemente tendrás que abrir la tapa delantera y sustituirlos. Una vez que lo hayas hecho, recuerda sacar una impresión de prueba para comprobar que todos los colores funcionan correctamente.
 
                                Cambio de toner
 

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresora puedo utilizar toners CK-8533?

Los toners Utax CK 8533 funcionan únicamente en la impresora Utax 5008i. No son compatibles en ningún otro modelo.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar toner Utax CK-8533?

En el caso de que tengas un gran volumen de impresión y quieras optimizar al máximo el rendimiento de tu impresora, los toners CK 8533 son la mejor opción. Estas son capaces de imprimir hasta 40 hojas por minuto, pueden imprimir en formato A3 y te ofrece los mejores resultados.

¿Puedo reciclar los toners de Utax?

¡Claro! Si no sabías que los toners pueden reciclarse, sólo tienes que hablarnos cuando hagas tu próximo pedido y nos encargaremos de recogerte todos aquellos toners o cartuchos vacíos para poder darle una vida nueva. También puedes ver toda nuestro programa de reciclaje.

 

¿Tienes alguna duda sobre toner CK8533? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.