123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Brother

 
Aquí puedes buscar por modelo de impresora o referencia de toner. Si tienes una impresora de inyección de tinta, haz clic aquí.
Brother
 
1 - 0 de 0

Toner Brother para tu impresora

 

¿Buscas el toner perfecto para tu impresora Brother? Aquí encontrarás todos los toner de Brother a unos precios muy baratos. ¡Te ofrecemos mucho más que tinta!

Tanto los toner Brother como nuestros toner de fabricación propia 123tinta, se caracterizan por su capacidad de impresión, obteniendo unos resultados de calidad, destacando su nitidez.

Como también queremos hacerte el camino fácil, puedes buscar el toner que mejor se amolde a tus necesidades mediante el buscador por modelo de impresora o directamente buscarlo a través de la referencia del toner.

Toda la gama de toner Brother a buen precio

Si quieres comprar los toner de la marca Brother a buen precio, estás en el lugar indicado. Disponemos de una amplia gama de marca original Brother para tu impresora láser. En nuestro amplio catálogo podrás encontrar no solo toner Brother, sino que disponemos de muchas otras piezas que puedes utilizar para tu impresora y de esta forma, mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma.

Nuestros toner Brother de 123tinta

Gracias a todos los controles de calidad y los estrictos procesos de producción, nuestros propios toners 123tinta ofrecen la mejor calidad y el precio más ajustado para nuestros clientes. Además, nuestros toners cuentan con un mayor rendimiento, ofreciendo una mayor duración, ¡destacando que están garantizados al 100%!

Los toner Brother de 123tinta pasan una gran cantidad de controles de calidad por nuestro departamento interno de control de producto. Estos son fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad establecidos por la normativa ISO/IEC europeas.

Colabora y recicla tus antiguos toner Brother

Si quieres reciclar tus toner antiguos, ¡nosotros te ayudamos! En tu próximo pedido de toner, avísanos e indícanos por correo cuáles son los toner que quieres reciclar y recibirás un mail con las instrucciones a seguir.

Estamos muy concienciados con el medio ambiente y queremos que nuestros clientes colaboren con nosotros. Podrás encontrar una guía completa en nuestro apartado de programa de reciclaje, no solo para ver cómo trabajamos nosotros en este apartado, sino que, podrás leer un par de recomendaciones a nivel usuario para poder imprimir de una forma más ecológica.

Completa tu pedido de toner Brother para tu impresora láser

Las impresoras láser de Brother, además de utilizar los toner para imprimir, necesitan un tambor que los soporte. Ten en cuenta que un toner no sustituye al tambor vacío, por lo que sólo debes comprar un tambor cuando la impresora lo indique, que suele ser con una frecuencia mucho mayor.

Al igual que en el caso de los toner Brother, un tambor puede utilizarse en distintos modelos de impresora. Podrás comprobar en nuestro listado de compatibilidades dentro del modelo de tu impresora cuál es el tambor que necesitas.

Productos interesantes para ti

A continuación, te recomendamos algunos de nuestros productos de papelería con los que puedes completar tu pedido:  
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo cambio el toner de mi impresora Brother?

¿Tu impresora te está avisando de que hay que cambiar el toner Brother y no sabes como hacerlo? No te preocupes, te dejamos una breve guía sobre cómo hacerlo.
  1. Tendrás que abrir la tapa delantera donde se encuentren los toner y sacar el tambor del equipo.
  2. Presiona hacia abajo la palanca de bloqueo que une el tambor al toner.
  3. Saca el toner antiguo y coger el nuevo para colocarlo, asegurándote de que quitas la tapa protectora.
  4. Vuelve a colocarlo en el tambor hasta que escuches un click para asegurarte de que está encajado correctamente.
  5. Vuelve a meter el tambor en la impresora Brother.

Y, ¡listo! Ya tendrías el toner cambiado.

¿Cómo puedo saber el toner que necesita mi impresora Brother?

Para encontrar cuáles son los consumibles que necesita tu impresora, en 123tinta te lo ponemos fácil. Sólo tendrás que ir a nuestro apartado web especializado en buscar tu modelo de impresora. Aquí podrás introducir cuál es tu modelo y automáticamente nuestro buscador, te podrá proporcionar cuáles son los toner de Brother y de marca 123tinta que puedes usar en tu impresora. ¡Fácil y sencillo!

¿Puedo tener problemas al usar un toner 123tinta en mi impresora Brother?

Todos nuestros productos de 123tinta ofrecen la misma calidad y profesionalidad de impresión que los de marca original. Esto es debido a las pruebas que realizamos desde nuestro departamento interno de producto.

En el caso de que tengas cualquier problema con el pedido de tus toner Brother o 123tinta, no dudes en contactar con nosotros para poder ayudarte en todo lo que necesites.


¿Tienes alguna duda sobre toner Brother? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.