123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Luz emergencia

 

En esta categoría de luces LED encontrarás las luces de emergencia para llevar en tu vehículo al mejor precio. Homologada por la DGT, es la señalización en carretera para coches más cómoda y segura. Haz tu pedido hoy y recíbelo en casa en 24 horas.


Compra luz de emergencia coche más barata

Las luces de emergencia son uno de los elementos de señalización para el coche en caso de accidente o avería. Se coloca en el techo del coche para alertar al resto de vehículos y permitir un estacionamiento seguro. Hasta 2026 puede utilizarse junto con los triángulos de emergencia o en sustitución de estos. A partir de entonces la luz de emergencia con geolocalización los reemplazará, pasando a ser el único elemento válido para señalizar un peligro en la carretera.

Las luces de emergencia de esta página están homologadas por la DGT, por lo que cumplen con las características exigidas a este tipo de productos para su uso. Equipa tu vehículo al mejor precio comprando aquí tu luz de emergencia y recibiéndola mañana en casa.

Características de la luz de emergencia V16

La luz de emergencia V16 que forma parte de nuestro catálogo de producto lleva 8 leds y produce un tipo de luz fría. Funciona con una pila que viene incluída y tiene una autonomía de 3 horas y media para que puedas utilizarla el tiempo que haga falta sin problemas. Gracias a su forma de baliza y su diseño permite alumbrar 360º de forma horizontal y 8º en vertical, permanenciendo estable sobre una superficie plana. Además, para evitar que se desplace, incluye una base imantada con la que mantenga la posición sin que dañe la pintura de tu coche.

¿Cómo utilizar la luz de emergencia?

La luz de emergencia coche es muy fácil de utilizar. Cuando te veas obligado a detenerte en la carretera deberás alertar al resto de vehículos de que te encuentras estacionado para evitar accidentes. Para ello, coloca la luz de emergencia en el techo del coche de manera que, al estar en la parte más alta pueda verse mejor. No necesitarás salir a la carretera ni sortear a los vehículos que circulan, así que tenla a mano en el interior del coche para colocarla desde ahí cómodamente. Una vez colocada no se moverá ya que se fija de forma magnética por lo que solo tendrás que esperar dentro del coche y con el cinturón puesto a que acuda la asistencia.

El objetivo de sustituir los triángulos de emergencia es acabar con los atropellos que se producían durante su colocación o recogida a la hora de señalizar una avería o accidente de tráfico. Haciéndo esta tarea mucho más sencilla con las luces de emergencia V16.

Productos interesantes para ti

A continuación, te mostramos una selección de productos de nuestro catálogo que pueden ser de utilidad en el coche, con los que puedes completar tu pedido:

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde se coloca la luz de emergencia del vehículo?

La luz de emergencia se coloca en el techo del coche para que haya mayor visualización por parte del resto de vehículos. Además podrás colocarla de manera sencilla sin salir del coche, por lo que es más segura.

¿Cuándo es obligatoria la luz de emergencia?

Deberás utilizar la luz de emergencia cuando tengas que estacionar ante una avería o accidente en una autopista o autovía o en zonas de circulación con poca visibilidad. De esta forma alertarás al resto de vehículos para evitar posibles accidentes.

¿Cuándo será obligatorio la luz de emergencia en el coche?

Hasta el 1 de enero de 2026 pueden usarse tanto los triángulos como las luces de emergencia con o sin conectividad. Será a partir de esta fecha que será obligatorio utilizar la señal V16 con geolocalización.



 
¿Tienes alguna duda sobre las luces de emergencia? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.