123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

CLI-65 serie

 

La gama de los cartuchos Canon CLI- 65 incluye además de los cartuchos originales de Canon, los de nuestra marca 123tinta. Esta ofrece más capacidad a un precio más bajo, siendo una gran alternativa para imprimir fotografías de alta calidad. ¡Pon a punto tu impresora con el multipack!


Cartuchos de tinta Canon CLI 65 al mejor precio

Imprime tus fotos con la mejor calidad gracias a la serie CLI 65

Los cartuchos CLI 65 utilizan el sistema de impresión ChromaLife100+ con el que consiguen aportar calidad a las fotografías con sus colores vibrantes. Es por ello que la serie está compuesta por 8 cartuchos de diferentes colores, incluido el negro, para conseguir imágenes con más detalle:
  • Canon CLI-65BK – negro
  • Canon CLI-65C – cian
  • Canon CLI-65M – magenta
  • Canon CLI-65Y – amarillo
  • Canon CLI-65BK – negro
  • Canon CLI-65C – cian
  • Canon CLI-65M – magenta
  • Canon CLI-65Y – amarillo
Tienes la opción de poder aprovecharte del pack ahorro que tenemos en nuestra web que incluye todos los cartuchos mencionados anteriormente y empezar a imprimir disfrutando de una gran calidad y nitidez de tus impresiones.

Canon CLI 65 marca 123tinta con más ventajas

Queremos darte siempre la mejor opción a la hora de comprar tus cartuchos de tinta. Es por ello por lo que hemos creado los cartuchos Canon CLI 65 de la marca 123tinta con los que obtienes más capacidad y, sobre todo, con los que ahorrarás en tus costes de impresión. Es la mejor alternativa para mantener la calidad de tus fotografías y conseguir mayor rendimiento.

Los consumibles de la marca 123tinta se fabrican en base a la normativa europea ISO/IEC siguiendo los más altos estándares de calidad. De esta forma, se garantiza su correcto funcionamiento y disponen de una garantía del 100% de por vida.

Multipack Canon CLI 65 marca 123tinta para tu impresora de tinta

No nos conformamos con darte la alternativa de la marca 123tinta de cada cartucho individual de la serie CLI 65, sino que te los ofrecemos todos juntos en multipack. De esta manera puedes poner a punto tu impresora con un solo paso y a un precio menor, ¡son todo ventajas!

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué modelo de impresora funcionan los cartuchos Canon CLI 65?

Estos cartuchos CLI 65 funcionan en la impresora Canon Pixma Pro 200, tanto los originales como los de marca 123tinta. Ya que estos últimos han pasado exhaustivas pruebas que avalan su calidad y funcionamiento.

¿Es más económico el multipack CLI 65?

Sí, el multipack Canon CLI 65 de la marca 123tinta no solo te ofrece los cartuchos de tinta con mayor capacidad, sino que al comprarlos juntos salen más baratos. Es la opción más económica para poner a punto tu impresora de tinta Canon asegurando la calidad de las impresiones.

 

¿Tienes alguna duda sobre los cartuchos CLI-65? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.