123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Feliz nueva oficina! 10% de descuento

Referencia de cartucho

 
Canon referencia de cartucho


¿Aún no has encontrado lo que buscabas?
También puedes buscar por modelo de impresora o contactarnos
Si tienes una impresora láser, haz clic aquí.
 

Búsqueda rápida
Series destacadas
Referencia completa
Referencia corta

Ahorra al comprar tinta Canon fácilmente

Has venido al lugar indicado. ¡Aquí encontrarás todos los cartuchos de tinta Canon al mejor precio! También tenemos nuestros propios cartuchos de tinta Canon y estos son totalmente válidos con tu impresora Canon, con una diferencia significativa de precio, ya que ¡los nuestros son más baratos! Ahorra en costes de impresión eligiendo nuestros cartuchos de tinta Canon compatibles.

 

Para encontrar los cartuchos para Canon correctos para tu impresora, puedes hacerlo de varias formas. Si tienes el número de cartucho, puedes buscar por la referencia de cartucho completa o introduciendo la referencia corta del cartucho, que corresponde a los dígitos del cartucho seguido de las siglas del color.

 

Te mostramos algunos ejemplos:

  • Si tienes la impresora Canon MP250, necesitarás los cartuchos Canon 510 y Canon 511. Verás que tienes la posibilidad de elegir los cartuchos en formato XL, cuyas referencias son los cartuchos de tinta Canon 512 y 513.
  • En el caso de la impresora Canon Pixma MG5750; verás que a diferencia de otros modelos que únicamente emplean dos cartuchos, esta utiliza cinco cartuchos individuales, los cuatro colores CLI-571 y un cartucho negro PGI-570 adicional.

¿Por qué comprar cartuchos 123tinta para Canon?

Nuestros cartuchos propios están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad para garantizar los mismos resultados que los cartuchos originales. Comprar cartuchos 123tinta tiene muchos más beneficios, no solo son los cartuchos más económicos. Te contamos por qué comprar cartuchos compatibles Canon:

  • Tienen mayor capacidad de tinta, lo que significa que podrás realizar más impresiones antes de tener que cambiar el cartucho
  • Nuestros cartuchos de tinta Canon pasan los mismos controles de calidad que los originales
  • Tienes 100% garantía con nuestros cartuchos si no quedas satisfecho

¡Nuestro cartucho de tinta Canon marca 123tinta tiene más tinta y también es más económico! ¡Imprime más por menos!

 

Para completar tu pedido de cartuchos Canon, si necesitas papel para imprimir no dudes en echar un vistazo a nuestra gama de papel. Encontrarás también papel fotográfico Canon y un amplio surtido de material de oficina con bolígrafos, calculadoras, lápices de colores, y muchos más productos de papelería.

¿Qué cartucho de tinta Brother comprar?

La mejor forma de encontrar el cartucho de tinta para tu impresora Brother es filtrando en el buscador por referencia de cartucho. En 123tinta.es también puedes buscar tus cartuchos Brother buscando por tu modelo de impresora al mejor precio garantizado.

¿Los cartuchos de tinta Brother se secan?

Si el producto está abierto, se puede secar. Recuerda mantenerlo con el precinto cerrado hasta su uso para que no se seque. En 123tinta.es te ofrecemos garantía de por vida en los cartuchos 100% garantizados.

¿Cuánto duran los cartuchos de tinta Brother?

La duración de los cartuchos dependerá de la cantidad de tinta que lleve el consumible. La estimación del número de impresiones está basada en la normativa ISO del 5% de cobertura de la página y puedes encontrar la información en la descripción del producto. 123tinta.es fabrica sus cartuchos con más tinta por lo que su duración es mayor.
 

Si tienes dudas al comprar tinta de impresora Brother o cualquier otro producto, no dudes en contactar con nosotros.

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa