123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Brother

Tienes las etiquetas y cintas Brother para tu etiquetadora o rotuladora aquí al mejor precio. Encuentra los recambios a través de los números de etiqueta y cinta que necesitas o bien, mediante el sistema de rotulación y etiquetado y recíbelas en casa en 24 horas.

1 - 0 de 0

Brother

Comprar etiquetas y cintas Brother

En esta página te ayudamos a que encuentres las etiquetas y cintas para tu impresora Brother entre una amplia variedad, ya sea para uso industrial o doméstico. Tanto si tienes una rotuladora como una etiquetadora Brother encontrarás aquí las cintas y etiquetas con las que podrás obtener los mejores resultados.

Para hacerte esta tarea más fácil puedes buscar el recambio que funciona en tu etiquetadora Brother o rotuladora Brother de dos maneras. Si no sabes cuál es la referencia que necesitas puedes averiguarlo en el apartado de Sistema de rotulación y etiquetado buscando por el modelo de tu etiquetadora o rotuladora Brother. O, si sabes la referencia que utilizas, encuéntrala en los apartados de Número de etiqueta o Número de cinta, en función del producto. De ambas formas accederás a las referencias que funcionan en tu dispositivo ¡para que escojas tus favoritas!

Variedad de recambios para etiquetadora y rotuladora Brother

En nuestro catálogo se incluye una amplia selección de etiquetas y cintas Brother con diferentes formatos y acabados al mejor precio. De esta manera podrás elegir las que más te gusten para cada diseño ya que contamos con recambios para la mayoría de las etiquetadoras y rotuladoras Brother.

Con nuestras etiquetas Brother podrás poner a punto tu etiquetadora Brother para imprimir etiquetas de envío, para clasificar o códigos de barras de uso industrial, entre otras cosas. Mientras que las cintas Brother de las que disponemos te ayudarán a imprimir etiquetas sobre diferentes colores para cables, organización o almacenamiento. ¡Prueba las diferentes opciones!

Etiquetas y cintas Brother de marca 123tinta

Encontrar etiquetas y cintas Brother para tu impresora de etiquetas o rotuladora al mejor precio es muy rápido y sencillo en esta página. Además de tener un amplio catálogo, algunas de las referencias ofrecen etiquetas y cintas Brother originales y también su mejor alternativa. Estas son las etiquetas y cintas Brother de marca 123tinta con las que conseguirás resultados de calidad a un precio más bajo.

Todas las etiquetas y cintas de la marca 123tinta han sido fabricadas según la normativa europea ISO/IEC, siguiendo los más altos estándares de calidad. De esta forma, aseguramos su correcto funcionamiento ofreciéndote un producto que satisfará tus necesidades de impresión y también tu bolsillo. Elige recambios Brother marca 123tinta y recíbelos en casa en 24 horas.

Productos interesantes para ti

A continuación, te ofrecemos una selección de nuestros productos con los que utilizar tus nuevas etiquetas y cintas Brother y completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber qué etiqueta o cinta funciona en mi etiquetadora o rotuladora Brother?

Accede al apartado Sistema de rotulación y etiquetado y busca el modelo de tu impresora de etiquetas Brother o de tu rotuladora Brother. De esta forma encontrarás las etiquetas o cintas que funcionan en tu dispositivo.

¿Son resistentes las cintas para rotuladora Brother P-Touch?

¡Claro! Las referencias para los diferentes modelos de rotuladora P-Touch que encontrarás en nuestro catálogo, tanto las cintas originales Brother como las de marca 123tinta, son resistentes. Soportan factores ambientales como agua, luz y temperaturas extremas por lo que son ideales para uso doméstico, profesional e incluso para electricistas.

¿Funcionan bien las cintas y etiquetas Brother marca 123tinta?

Sí, todos los productos de marca 123tinta que te ofrecemos en esta página están sometidos a estrictos controles de calidad que aseguran su funcionamiento. ¡Pruébalos y no querrás usar otros!



 
¿Tienes alguna duda sobre las etiquetas y cintas Brother? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.