123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

HP 44A toner negro


El toner HP 44A te permite sacar el máximo partido a tu impresora laser ofreciendo documentos de alta calidad. Aquí puedes encontrarlos tanto originales como de marca 123tinta. Esta última te ofrece una mayor capacidad por consumible a menor precio. ¡Además, cuentas con un 100% de garantía de por vida!


Toner HP 44A negro para impresora láser monocromo

Compra el toner HP 44A y recíbelo mañana

El toner negro HP 44A con tecnología de impresión laser ha sido diseñado para ofrecer documentos profesionales con gráficos y textos sin machas, de gran nitidez y calidad.

Con una cobertura del 5%, marcada por la normativa europea ISO 9001, este cartucho de toner HP 44A te ofrece aproximadamente 1.000 páginas, dependiendo del tipo de documentos que imprimas. Disfruta de un rendimiento y eficiencia eligiendo los toner HP 44A, confeccionados para adecuarse a diferentes presupuestos y necesidades de impresión. Este toner monocromo está diseñado principalmente para medianas y grandes empresas, así como para particulares con un alto volumen de impresión.

El toner HP 44A, que también puedes reconocer por su referencia CF244A, funciona en una amplia gama de impresoras laser monocromo de la serie HP Laserjet Pro. Si no estás seguro de si tu impresora funciona con el HP 44A toner negro, no dudes en consultarlo aquí mediante tu modelo de impresora.

Toner HP 44A más barato con nuestra marca 123tinta

Si se te ha acabado tu toner HP 44A negro puedes encontrarlo fácil, rápido y al precio más competitivo online en esta página. Disponemos del HP 44A tanto original como de marca propia 123tinta. Nuestros consumibles de fabricación propia te aseguran una calidad y eficiencia de impresión óptimas a la vez que ahorras en costes por consumible. Además, todos nuestros consumibles cuentan con un 100% de garantía de por vida asegurando su buen funcionamiento.

Nuestro toner HP 44A compatible funciona en los mismos modelos de impresora que los originales de HP. Con nuestra marca 123tinta conseguirás impresiones en blanco y negro de alta calidad y uniformidad. Ahorra disfrutando de los competitivos precios de la marca 123tinta y consigue incluso el doble de capacidad por toner. En el caso del HP 44A, consigues hasta 300 páginas más por toner que con el original HP a un precio más económico.

Habiendo pasado por numerosos controles de calidad en nuestro departamento de calidad de producto, estamos seguros de que estos consumibles estarán a la altura de tus expectativas. Consumibles fabricados según la normativa ISO/IEC 19001 correspondiente con los que conseguirás resultados óptimos y eficientes.

HP 44A con tambor integrado para una mayor comodidad y eficiencia

Este es un toner de fácil instalación para que retomes la tarea de imprimir sin perder tiempo. El HP 44A lleva integrado el tambor, por lo que no tendrás que preocuparte por sustituirlo cada vez que se te agoten tus cartuchos de toner HP 44A. Con cada nueva instalación de este toner estarás sustituyendo la unidad de imagen (tambor) para seguir disfrutando de la misma calidad de impresión.

El toner es la pieza que contiene la “tinta”, o en el caso de la impresión láser, el polvo de toner, encargado de imprimir nuestros documentos. Pero este toner no funcionaría si no contase con su pieza clave para la impresión, el tambor. El tambor es una pieza que gira sobre sí misma recibiendo los impactos del láser a medida que va imprimiendo, plasmando así la imagen o texto sobre el papel.

Los HP 44A diseñados de manera sostenible y de fácil reciclaje

Podrás imprimir respetando el medio ambiente. Los toners HP 44A están diseñados para un reciclaje fácil, un menor consumo de energía y generar menos residuos una vez agotados.

Además, todos los consumibles de nuestra tienda, tanto originales como de marca 123tinta, disponen de nuestro programa de reciclaje. ¡Nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a tu consumible!

Productos interesantes para ti

Te dejamos aquí una selección de productos de nuestro catálogo de papelería para que completes tu pedido:

 

Preguntas frecuentes

¿Con qué impresoras funciona el toner HP 44A?

El toner negro HP 44A es compatible con las siguientes impresoras con tecnología láser monocromo:
  • HP Laserjet Pro M29a
  • HP Laserjet Pro M29w
  • HP Laserjet Pro M30a
  • HP Laserjet Pro M30w
  • HP Laserjet Pro M31w
  • HP Laserjet Pro M15
  • HP Laserjet Pro M15a
  • HP Laserjet Pro M15w
  • HP Laserjet Pro M16a
  • HP Laserjet Pro M17a
  • HP Laserjet Pro M17w
  • HP Laserjet Pro MFP M28
  • HP Laserjet Pro MFP M28a
  • HP Laserjet Pro MFP M28w
Si aún tienes dudas sobre estos cartuchos funcionarán en tu impresora, no dudes en asegurarte en nuestra web por modelo de impresora.

¿Cuántas páginas se pueden imprimir con el toner negro HP 44A?

El toner original HP 44A te ofrece hasta 1.000 páginas de impresión en base a un 5% de cobertura. Nuestra marca propia 123tinta te ofrece 300 páginas más para esta referencia de toner. Así es, ¡imprime hasta 1.300 páginas!

¿Cómo limpiar mi toner HP 44A?

Existen productos específicos para la limpieza de toners e impresoras láser, como el paño de limpieza marca 123tinta que ponemos a tu disposición en esta página. Este paño de limpieza atrae el polvo de toner para evitar manchas y contribuye al buen mantenimiento de nuestra impresora. Eso sí, ¡no lo pases por el tambor!

¿Dónde puedo comprar el toner negro HP 44A barato?

En nuestra tienda online puedes encontrar tu toner HP 44A tanto marca original como 123tinta al precio más barato online y con las mejores condiciones.


 
¿Tienes alguna duda sobre el toner HP 44A negro? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.