123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Compra con descuento!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Rotuladores POSCA

Si buscas los rotuladores POSCA baratos para crear tus mejores obras, estás en la página adecuada. Aquí podrás encontrar una gran variedad de packs y rotuladores individuales de todos los colores. ¡Haz tu pedido ahora!

1 - 0 de 0

Rotuladores POSCA

Rotuladores POSCA

Rotuladores Posca de todos los colores

Con los rotuladores Posca, podrás descubrir un mundo de posibilidades artísticas. Si quieres llevar tu creatividad al siguiente nivel, no puedes perderte la calidad de sus colores.

colores con POSCA

Estos rotuladores destacan por sus colores vibrantes y su gran capacidad de adaptación para pintar en diferentes tipos de superficies. Una vez que los pruebes, se convertirán en un esencial para tus herramientas de artista, creativo o ilustrador.

Posca cuenta con una gama de colores tan amplia que abarca desde los colores más brillantes hasta los matices más sutiles. Aportarán a tus creaciones una intensidad cromática muy profesional y precisa. A continuación, te explicamos cuál se adapta más en función de lo que busques.

Una de las ventajas de estos rotuladores es que cuentan con una tecnología avanzada capaz de adherirse a cualquier superficie, ya sea papel, cartulina, tela, vidrio o incluso paredes, por lo que podrás llevar tus obras al siguiente nivel.

Variedad de rotuladores Posca en 123tinta

Como hemos comentado anteriormente, los rotuladores Posca cuentan con una gran variedad de tamaños y colores. En función del proyecto que tengas en mente, te será más útil uno que otro.
Variedades POSCA

A continuación, te explicamos cuáles son las funciones principales de cada una de sus variedades:
  • POSCA PCF-350 (1mm pincel): con este rotulador, podrás experimentar la magia de la tinta acrílica. Con su punta podrás hacer trazos variables. Con él podrás obtener un trabajo meticuloso, consiguiendo trazos lisos. Además, la tinta se distribuye de tal manera, que no tendrás riesgo de crear borrones.
    POSCA PCF-350
  • POSCA PC-1MR (0,7 mm): con su punta extra fina de metal calibrada, podrás disfrutar de un trazo muy fino y denso. Este está diseñado para borradores, dibujo técnico, bocetos, manualidades… consiguiendo un trazado perfecto.

    Recuerda que estos rotuladores son permanentes en superficies porosas y lisas. Para una buena fijación tendrás que tener en cuenta que cuanto más frágil sea la superficie donde deseas pintar, tendrás que tener más cuidado.
    POSCA PCF-1MR
    Dibuja con POSCA PC-1MR
     
  • POSCA PC-5M (1,8 -2,5 mm): este es uno de los rotuladores más versátiles. Es utilizado por artistas, arquitectos, niños y todo aquel que quiera dibujar. Es ideal para customizar superficies porosas o irregulares, como la madera o la piedra.
    POSCA PC-5M
    Dibuja con POSCA PC-5M
     
  • POSCA PC-7M (4,5- 5,5 mm): para dibujar en cualquier superficie, ya sea en interior o exterior. Ideal para los fanáticos de customizar sus bicis, motos, tablas de skate… Su punta gruesa es capaz de cubrir amplias superficies y trazar curvas perfectas.
    POSCA PC-7M
  • POSCA PC-17K (15 mm): con su punta XXL conseguirás unas sombras y fondos de color increíbles. Es ideal para los artistas que pintan fondos en superficies gigantes y realizan obras ante el público. También es perfecto para la decoración de interiores.
    POSCA PC-17K
Como habrás visto, hay una gran variedad de rotuladores Posca para que escojas los que más se amolden a tus proyectos.

Rotuladores de lettering POSCA

Los rotuladores POSCA son conocidos por su gran pigmentación, algo muy importante para hacer un buen lettering. Gracias a su adherencia a cualquier superficie y su opacidad, podrás conseguir unos resultados profesionales.

Si lo que buscas es el mejor modelo para realizar lettering, tendrás que valorar qué tipo de escritura quieres realizar y en qué superficie. Escoger el rotulador correcto depende de tus preferencias y el tipo de trazo que quieras.

Los POSCA PC-1MR son rotuladores muy finos que permiten realizar un trazado muy preciso y que son ideales para detalles y contornos. Si quieres un trazado más grueso, puedes optar por los POSCA PC-5M.

Recuerda que también es muy importante la selección de la paleta de colores que quieres utilizar. Descubre nuestros packs y disfruta de una gran variedad de colores que podrán adaptarse a todas tus necesidades.
 

¡Exprime toda tu creatividad con los rotuladores POSCA!

Posca packs de distintos colores

Si necesitas diferentes colores de un mismo rotulador, también disponemos de packs con los que podrás expresar tu arte en todos los colores.

Sabemos que cada artista tiene su estilo único, por lo que los packs de Posca están cuidadosamente seleccionados para satisfacer diversas necesidades creativas, desde pequeñas ilustraciones a grandes decoraciones de interior.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de colores, desde punta fina a la más gruesa y pasando desde los colores más vivos a los más neutros. ¡Descubre nuestros packs de POSCA!

Los rotuladores Posca son conocidos por su alta pigmentación y resistencia al agua una vez seca la tinta. Esto garantiza que las creaciones permanezcan brillantes a largo plazo. Además, estos también pueden considerarse sostenibles, ya que son reutilizables. Una vez que hayas terminado el rotulador, podrás rellenarlo con tinta y seguir utilizándolo con normalidad.

Podrás escoger el pack con la punta que más se amolde a ti y a tu trabajo.

A continuación podrás ver un vídeo en que verás uno de nuestros packs:
 


¡Únete al mundo artístico y empieza a crear obras de arte!

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Por qué destacan los rotuladores POSCA?

Los rotuladores POSCA no solo destacan por su durabilidad, sino que son capaces de adherirse su tinta a cualquier superficie consiguiendo unos resultados uniformes y precisos. También cuentan con una amplia gama cromática y diferentes puntas para poder escoger el que más se amolde a tu trabajo artístico.

¿Cómo rellenar rotuladores POSCA?

Para rellenar un rotulador POSCA simplemente tendrás que desenroscarlo para abrirlo y meter la tinta en su interior. Una vez cerrado, limpia bien el rotulador y limpia la punta con su muelle con agua. Una vez que esté seca, agítalo como si fuera nuevo y podrás empezar a pintar de nuevo.

¿Dónde comprar rotuladores POSCA?

En nuestra página web podrás encontrar los rotuladores POSCA al mejor precio. En todos los colores, distintas puntas y packs ahorro con los que podrás decorar todas tus obras.

¿POSCA sirve como rotuladores de lettering?

¡Sí! Los rotuladores POSCA destacan por su capacidad de adherencia a cualquier tipo de superficie. En función de tus gustos personales y profesionales, podrás escoger el tipo de punta y trazado que te gustaría realizar en tus lettering.

¿Qué puedo pintar con rotuladores POSCA?

Los rotuladores POSCA destacan por ser capaces de pintar en cualquier tipo de superficie, ya sea porosa o lisa. Entre ellos se encuentran: la madera, tejidos, textiles y pieles, vidrio, cerámica, papel/ cartón, plástico, metales e incluso minerales.
 

¿Tienes alguna duda sobre los rotuladores POSCA? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.