123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡-10% en todas las impresoras!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Bolígrafos 3D

 

Bolígrafos 3D para crear tus propias figuras y diseños tridimensionales. Elige tu favorito y haz tu pedido completo con los packs de iniciación: Bolígrafo 3D + Filamentos de colores. Haz tu pedido hoy y empieza a sacar tu lado más creativo.


Bolígrafos 3D

Haz tus diseños con los bolígrafos 3D al mejor precio

Los bolígrafos 3D son dispositivos con los que podrás crear dibujos y figuras tridimensionales. Tienen el mismo fin que una impresora 3D, pero con los que se imprimen a mano alzada. Su diseño se adapta a tu mano perfectamente, por lo que te resultará muy fácil utilizarla como un lápicero.

Cómo utilizar tu bolígrafo 3D

Utilizar el bolígrafo 3D es muy sencillo ya que su diseño manejable y ligero está pensado para utilizarlo siguiendo unos sencillos pasos.
Si quieres saber cuáles son los pasos uno a uno para poder empezar a crear miles de figuras con tu bolígrafo 3D ¡pincha en este vídeo!



Puedes aventurarte y probar a dibujar en el aire o empezar utilizando plantillas de bolígrafo 3D con las que te resultará más fácil empezar a desenvolverte. Un consejo útil es colocar papel de calco sobre la plantilla para poder retirar la figura fácilmente.

Cuando hayas terminado, pulsas el botón de extracción para sacar el filamento restante y guardarlo para poder seguir utilizándolo en otro momento. Y, si quieres cambiar el color del filamento, una vez retirado el anterior, puedes introducir el nuevo color que vayas a utilizar.

Una de las ventajas que presentan los bolígrafos 3D es la posibilidad de utilizar una amplia variedad de colores, por lo que tus diseños serán más completos y elaborados. ¡Deja volar tu imaginación!

Packs Bolígrafo 3D con filamentos de colores para empezar a dibujar

Cuando compras el bolígrafo 3D por primera vez, necesitas filamentos con los que empezar a usarlo y poder hacer tus diseños tridimensionales. Es por ello que hemos creado varios packs de iniciación que incluyen tanto el boli 3D como filamentos de diferentes colores. Es la mejor manera de hacerte con todo lo necesario para iniciarte en el mundo de la impresión tridimensional. ¡Elige los colores perfectos para que tus figuras cobren vida!
 

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué hace el bolígrafo 3D?

El bolígrafo 3D actúa como una impresora que te permite hacer dibujos tridimensionales de forma sencilla y divertida. Empieza a realizar figuras de colores gracias a nuestra amplia gama de filamentos. Aquí podrás ver un manual de instrucciones completo paso a paso.

¿Dónde comprar el bolígrafo 3D al mejor precio?

En esta página no solo encontrarás los bolígrafos 3D al mejor precio sino que, además, tienes la opción de comprarlo en pack junto con los filamentos. ¡Elige el que más te guste y deja volar tu imaginación!

¿Cómo funciona el bolígrafo 3D?

Simplemente tendrás que conectarlo a la corriente para que se pueda ir calentando el filamento (ya introducido) y cuando el boli lo indique, podrás empezar a diseñar con diferentes velocidades. Aquí tienes un vídeo con el manual de instrucciones paso a paso.
Al terminar, es importante que pulses el botón de extracción para sacar el filamento que sobre y puedas guardarlo para otro momento.

 

¿Tienes alguna duda sobre los bolígrafos 3D? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.