123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Luces navideñas blanco cálido


En esta página puedes encontrar una gran variedad de luces de Navidad LED regulables en dos posiciones. Podrás elegir entre luz blanca cálida, blanca extra cálida y blanca fría. ¡Crea un cálido ambiente navideño tanto en interiores como en exteriores con estas luces de Navidad!


1 - 8 de 8

Gran variedad de luces LED de navidad para interiores y exteriores

Comprar luces de Navidad blanco calido al mejor precio

¿Estás buscando unas luces de Navidad que le den esa calidez propia de la época a tus interiores y exteriores? Pues estás en el lugar correcto, encuentra una amplia gama de luces LED navideñas de gran calidad en 123tinta. Decora tu árbol de Navidad, puertas, ventanas y marcos, tanto por dentro como por fuera, con esta iluminación LED.

Todas las luces de esta página son regulables y vienen con un cómodo control remoto que te permite ajustar la iluminación a tu gusto, ¡disponen de hasta 9 modalidades de luz! Podrás elegir entre luz blanco cálido, luz extra cálido e incluso frío. Además, disponen de una función de temporizador que te facilitará programar cuánto y cuándo quieres que tu decoración con luces esté encendida.

Luces LED tonalidad blanco cálido para tu decoración de Navidad

Nuestra marca propia 123tinta te da diferentes formatos de luces de Navidad cálidas. Estas luces LED con un matiz amarillo de diferentes intensidades pueden compararse con la luz de unas velas o una lámpara incandescente. El color de la luz es menos cálido que el de las luces navideñas blancas extra calidas (aprox. 2200 K), pero aun así ofrece efectos en el árbol de Navidad y alrededor.

Luces de Navidad blanco cálido a tu medida: gran variedad de tamaños

123tinta te permite elegir entre una gran variedad de medidas de estas luces para que encuentres la longitud perfecta para el interior o exterior que deseas decorar. Puedes encontrar en esta página tiras de LED de Navidad de 5,9m, 9m, 13,4m, 18m y 24m. Cada una de estas medidas viene con un número diferente de luces, ¡desde 80 y hasta 320 luces!

Encuentra luces Navidad de interior y luces Navidad de exterior

Nuestras luces de Navidad blanco calido son aptas tanto para exteriores como para interiores. Teniendo un nivel de IP44 y superior, las luces LED de 123tinta no te darán ningún problema a la hora de decorar tus exteriores, ya que están perfectamente protegidas contra la humedad y las precipitaciones. Tu árbol de Navidad con luces de este año quedará bonito y luminoso tanto dentro como fuera de tu casa con estas luces que se adaptan prácticamente a cualquier entorno.

Elige la cantidad de luces LED perfecta para la decoración de tu árbol de Navidad

La atmósfera y el ambiente de los espacios que vayas a decorar pueden estar muy determinados por el uso de una cantidad adecuada de luces. Para que tu árbol de Navidad quede bonito y perfectamente iluminado, fíjate en la siguiente tabla.
 
Altura árbol de Navidad Número de luces
50 cm 40 luces
50 a 100 cm 80 luces
100 cm 120 luces
100 a 150 cm 180 luces
150 cm 240 luces
200 cm 320 luces
250 cm 480 luces
300 cm 720 luces

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de nuestro catálogo de productos para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre las luces navideñas color blanco calido y blanco extra calido?

La temperatura de color entre estas dos luces varía significativamente, llegando a crear una atmósfera completamente distinta. Las luces navideñas blancas cálidas tienen una temperatura de color de alrededor de 2700-3200K y las luces navideñas blancas extra cálidas tienen una temperatura de color de alrededor de 2200-2700K. Un color de luz blanco cálido forma un puente entre el blanco extra cálido y un color de luz blanco neutro.

¿Puedo usar luces blanco calido en el exterior?

Sí. Siempre y cuando el nivel de IP sea IP44 o superior, las luces LED decorativas estarán lo suficientemente protegidas para aguantar las bajas temperaturas, humedad y precipitaciones del exterior. Todas nuestras luces LED de Navidad color blanco cálido son aptas tanto para interiores como para exteriores.

¿Las luces de Navidad blanco calido pueden suponer un riesgo de incendio?

A diferencia de las antiguas luces incandescentes, las luces de Navidad actuales de LED no suponen ningún riesgo de incendio. Las luces LED alcanzan muy bajas temperaturas y calor al iluminarse, por lo que no son un riesgo para ningún objeto que esté en contacto con estas por cualquier periodo de tiempo. ¡Son perfectas para la iluminación segura de tu hogar!

¿Dónde comprar las mejores luces de Navidad blanco calido?

Sin duda, a la hora de elegir unas luces de decoración navideña, nuestra marca 123tinta es tu mejor opción. Habiendo pasado múltiples controles de calidad por nuestro departamento de producto, nuestras luces decorativas te garantizarán una gran calidad, iluminación y eficiencia al mejor precio online garantizado.


 

¿Tienes alguna duda sobre las luces de Navidad blanco cálido? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.