123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Impresoras de etiquetas

Pide las cintas y etiquetas más baratas para tu impresora de etiquetas. ¡Las mejores impresoras de etiquetas al mejor precio! Escoge las impresoras de etiquetas Dymo o las impresoras de etiquetas Brother que mejor se adapten a tus necesidades.¡Pide ahora y recíbelo mañana!

1 - 0 de 0

Impresoras de etiquetas

Impresoras de etiquetas

Ventajas de las impresoras de etiquetas Dymo y Brother

Las impresoras de etiquetas esconden una tecnología por la cuál realizan una impresión térmica, sin necesidad de utilizar ni tinta ni papel, ya que utilizan cintas y etiquetas.

Estas cuentan con la capacidad de cambiar de color cuando se calienta con una gran preciosión, de forma que podrás conseguir los mejores resultados. En función del tipo de etiquetas que quieras conseguir, podrás escoger entre las especializadas en un uso doméstico o las profesionales, tanto para imprimir etiquetas de envío, códigos de barra, etiquetas para cables…

Las ventajas que ofrecen las impresoras de etiquetas Dymo y Brother no son solo conseguir una buena personalización. Presentan un gran acabado profesional, ofreciendo mayor resistencia y durabilidad, pudiendo dar soluciones de calidad a todas las etiquetas que quieras escribir a mano. A continuación, os detallaremos los mejores modelos en función de su uso.

¿Buscas la impresora de etiquetas perfecta para tus necesidades? Nosotras la tenemos. Aquí dispones de una amplia variedad de impresoras de etiquetas Dymo e impresoras de etiquetas Brother. No sólo las tenemos al mejor precio, sino que además, contamos con las mejores garantías.

Otra de las ventajas que puedes obtener al comprar una de nuestras impresoras de etiquetas es un gran ahorro en costes de tinta, ya que la mayoría de ellas funcionan mediante un sistema de impresión térmico. Aquí te dejamos las mejores opciones de etiquetas y cintas para poder imprimir desde etiquetas para hacer envíos hasta cualquier dibujo para los más pequeños de casa.
 

Características de nuestras impresoras de etiquetas Dymo y Brother en 123tinta.es

Tanto las impresoras de etiquetas Dymo como las Brother son excelentes opciones en función de las diferentes necesidades que se puedan tener relacionadas con el etiquetado. Las impresoras de etiquetas Dymo, destacan por su gran velocidad de impresión y su amplia gama de tamaños y estilos de etiquetas compatibles. En cambio, las impresoras de etiquetas Brother, destacan por su durabilidad y fiabilidad, ofreciendo una integración sencilla con otros dispositivos.

Las impresoras de etiquetas están diseñadas para complacer cualquier tipo de necesidad y ofrecer una excelente calidad, obteniendo etiquetas de gran durabilidad. Estas son resistentes a productos químicos y temperaturas extremas.

A continuación os indicamos las características de las impresoras de etiquetas Dymo y Brother:
 
Impresoras de etiquetas Dymo Impresoras de etiquetas Brother
  • Amplia gama de impresoras de etiquetas compactas y sencillas de usar

  • Los modelos cuentan con conectividad USB y Wi-Fi, por lo que facilita la usabilidad de impresión desde diferentes dispositivos

  • Son muy rápidas y eficientes

  • Ofrecen una gran variedad de tamaños y estilos de etiquetas compatibles que se adaptan fácilmente a distintas formas de uso

  • Normalmente se utilizan en lugares de trabajo dedicados a la logística.

  • Las impresoras Brother también ofrecen un amplio catálogo, desde modelos básicos a los más avanzados

  • Son conocidas por su calidad y durabilidad

  • Además de ofrecer conectividad por USB y Wi-Fi, también cuenta con la opción de Bluetooth

  • Algunos modelos cuentan con pantallas táctiles y teclados QWERTY para una experiencia del usuario más intuitiva


Si buscas una impresora de etiquetas profesional y al mejor precio, te hacemos una recomendación por marca:
 
  • Brother QL-800: si tienes una oficina pequeña o mediana y necesitas imprimir códigos de barras, etiquetas de envío, incluso personalizar el material de oficina, esta es la mejor opción de Brother para ti a nivel calidad-precio.

  • Dymo LabelWriter 550: este modelo tiene un reconocimiento automático de etiquetas, por lo que puede ver cuántas hay en el escritorio, con su formato, tipo y color. En el caso de que necesites una gran eficiencia, esta es capaz de imprimir hasta 62 etiquetas por minuto.

Las impresoras de etiquetas mencionadas anteriormente son recomendaciones para el supuesto de que tengas un volumen medio de impresiones de etiquetas. Si necesitas algo más profesional y más concreto, capaz de imprimir en otros formatos, puedes ver los diferentes modelos dentro de la categoría de Dymo y Brother.

Compra al mejor precio las impresoras de etiquetas en 123tinta.es

Encuentra las mejores impresoras de etiquetas Dymo y Brother al mejor precio en 123tinta. Descubre una amplia selección de impresoras de etiquetas de alta calidad y las más reconocidas en el mercado.

Si lo que necesitas es etiquetar productos, archivos o incluso, hacer pegatinas para tus manualidades, nuestras impresoras de etiquetas son la mejor opción.

Si aún no sabes cuál es la impresora de etiquetas que mejor se amolda a tus necesidades también puedes consultar nuestro blog sobre impresoras de etiquetas, ya que podrá servirte de guía en función de tus necesidades. También disponemos de un servicio al cliente que te podrá asesorar a la perfección sobre cuál es la impresora de etiquetas idónea para ti.
 

¿Qué diferencia hay entre rotuladoras e impresoras de etiquetas?

Es normal que muchas veces no sepamos distinguir las diferencias entre una rotuladora y una impresora de etiquetas, pero no te preocupes, ¡nosotros te lo explicamos!

Una rotuladora y una impresora de etiquetas son dos dispositivos utilizados para crear etiquetas, pero tienen diferencias significativas en términos de funcionamiento y características.
 
Rotuladora Impresora de etiquetas
Funcionamiento
  • Dispositivos portátiles que suelen usar cintas.

  • Funcionan mediante la presión

  • No es necesario comparar cartuchos

  • Imprime etiquetas utilizando la tecnología de impresión directa mediante calor

  • Normalmente van enchufadas a la corriente

Diseño y portabilidad
  • Suelen ser más pequeñas y portátiles.

  • Algunos diseños funcionan con pilas

  • Suelen ser más grandes, por lo que deben estar en una ubicación fija

  • Se conectan a través de USB o redes inalámbricas

Aplicaciones
  • Ideales para crear etiquetas simples, como por ejemplo: organización personal, para archivos… son útiles para el uso doméstico

  • Aplicaciones comerciales o industriales donde se requiere una impresión más precisa y de calidad.

  • Códigos de barras, etiquetas de envíos…

Funciones adicionales
  • Hay algunas que ofrecen características adicionales como diferentes estilos de fuentes, símbolos especiales…

  • Suelen ser más avanzadas, tiene la posibilidad de imprimir etiquetas a color, formas y tamaños diferentes, imprimir en rollos continuos de etiquetas…

Las etiquetas y cintas de Dymo y Brother más baratas

Si compras una impresora de etiquetas necesitarás las etiquetas y cintas correspondientes a tu modelo favorito. En 123tinta.es tenemos las mejores etiquetas para Dymo y Brother. Todas las cintas y etiquetas que compres en nuestra web tienen el certificado de fabricación acorde a las normativas correspondientes ISO/IEC europeas, lo que quiere decir que siguen los estándares más altos de calidad.

En el caso de que no sepas cuáles son las que debes comprar, te lo queremos poner fácil. Si pones en nuestro buscador el nombre o la referencia de tu impresora de etiquetas, la localizamos y te aparecerá un listado con todas aquellas que son compatibles con tu modelo de impresora. Es más, para ser más precisos podrás filtrar hasta por la anchura o color que desees.

También puedes sumergirte en el mundo de las etiquetas y las cintas viendo la multitud de modelos que tenemos para todas las impresoras de etiquetas.
 

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido: