123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

RP-108 cartucho + papel

 

El pack Canon RP-108 incluye dos cartuchos de tinta y papel fotográfico para que imprimas tus momentos favoritos en alta calidad. Pon a punto tu impresora Canon Selphy y llena tu álbum de recuerdos con este pack al mejor precio. ¡Con entrega en 24 horas!


Pack cartuchos y papel Canon RP 108 más barato

El Canon RP 108 cartucho de tinta con papel es uno de los packs más populares de Canon para imprimir fotografías. Y no solo porque incluya todo aquello que necesitas para imprimir tus fotos sino por la alta calidad de las impresiones. Se trata de un pack especializado para imprimir fotos que funciona de forma exclusiva en algunos modelos de impresoras de tinta Canon Selphy.

Incluye 2 cartuchos de tinta de color que dura 54 impresiones cada uno y 108 hojas de papel foto de 10 x 14,8 cm, tamaño postal ideal para imprimir tus recuerdos favoritos. Este tamaño se utiliza mucho a la hora de imprimir fotos para albumes o marcos decorativos. La combinación del papel brillo con los cartuchos de tinta te permite obtener fotografías con colores vibrantes y un acabado nítido. ¡Compra el pack Canon RP 108 hoy y empieza a imprimir tus recuerdos mañana!

Imprime fotos de calidad con este pack en tu Canon Selphy

Este pack de dos cartuchos de tinta y papel fotográfico Canon RP 108 es compatible con los siguientes modelos de impresoras Canon Selphy:  
  • SELPHY CP1300
  • SELPHY CP1200
  • SELPHY CP1000
  • SELPHY CP910
  • SELPHY CP820
Si tienes alguno de estos modelos de impresora Canon Selphy y buscas imprimir fotografías de calidad, el pack Canon RP 108 es perfecto para ti. Decora tu casa con tus fotos favoritas o ponlas en un álbum de manera fácil, rápida y económica. Comprando el pack Canon RP 108 obtendrás todo lo que necesitas: cartuchos de tinta y papel fotográfico. ¡Pon a punto tu impresora de tinta Canon Selphy con un solo click!

¿Cómo instalar el cartucho Canon RP 108 en la impresora Canon Selphy?

Instalar el cartucho de tinta es tan sencillo como abrir la tapa lateral, deslizarlo hasta que quede ajustado y cerrar la tapa. Mientras que las hojas de papel fotográfico se ponen en la bandeja, la cual se coloca en la parte delantera. Es importante no introducir más de 15 hojas de papel fotográfico en la bandeja, ya que podría atascar el dispositivo.

Las impresoras Canon Selphy para las que funciona el pack Canon RP 108 son fáciles de utilizar, compactas y especializadas en imprimir fotografías con calidad. Tienen un tamaño reducido para que puedas imprimir en cualquier parte y cuando lo necesites, con un diseño elegante y práctico.

Productos interesantes para ti

A continuación, te ofrecemos una selección de productos con los que completar tu pedido:  
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresoras funciona el pack Canon RP 108?

El pack de cartuchos de tinta y papel fotográfico Canon RP 108 funciona en los siguientes modelos de impresoras de la serie Canon Selphy:  
  • SELPHY CP1300
  • SELPHY CP1200
  • SELPHY CP1000
  • SELPHY CP910
  • SELPHY CP820

¿Es económico el cartucho de tinta Canon RP 108?

Sí, al ser un pack y contener tanto los cartuchos de tinta como el papel fotográfico sale más rentable que comprarlos por separado. Y en 123tinta tenemos los mejores precios para que ahorres aún más en tus costes de impresión.


¿Tienes alguna duda sobre el pack Canon RP-108 cartucho + papel? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.