123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

LC-123 serie

 

Los cartuchos de tinta Brother LC123 funcionan en una gran variedad de impresoras Brother y equipos multifunción de tinta. Puedes encontrarlos en nuestra tienda online junto con la alternativa más económica que ofrece nuestra marca propia 123tinta, con garantía de por vida.


Compra cartuchos de tinta Brother LC123

Los cartuchos Brother LC123 son la versión de alta capacidad de la serie LC121, que pueden utilizarse en las mismas impresoras ya que el cartucho es del mismo tamaño.

La serie LC123 está compuesta por cuatro cartuchos que puedes diferenciar a través de sus siglas:
  • LC123BK - cartucho de tinta negro
  • LC123C - cartucho de tinta de color cian
  • LC123M - cartucho de tinta de color magenta
  • LC123Y - cartucho de tinta de color amarillo
Los cuatro trabajan juntos para conseguir impresiones nítidas de imágenes y fotografías.

Los cartuchos contienen un chip que informa, a través de la impresora, del nivel de tinta y avisa cuando este considera que debe reponerse. Este aviso salta cuando el cartucho aún contiene tinta residual y, por lo tanto, aún hay margen de uso. Existe la posibilidad de reiniciar el chip para poder usar toda la tinta que contiene el cartucho. El reiniciador de chips Brother LC123 también funciona para los cartuchos LC125 y LC127, y debe usarse en el chip antes de que este muestre el aviso de reemplazo del cartucho.

Los cartuchos Brother LC123 también disponen de unos cartuchos de limpieza, que sirven para asegurar el mantenimiento de la impresora evitando que, cuando la tinta de los cartuchos se seque, obstruya los inyectores.
 

Brother LC123 originales y marca 123tinta

Para los que quieran comprar los cuatro cartuchos juntos, nuestra marca propia 123tinta ha creado el multipack. Es una forma mucho más económica de poner a punto tu impresora que la opción de comprarlos por separado que ofrece la marca Brother.

Aunque si, por ejemplo, se te ha gastado alguno de los cartuchos y no necesitas reponerlos todos, puedes encontrarlos de forma individual también más baratos y con mayor capacidad que los de la marca original. Todo el catálogo de productos de 123tinta ha pasado por estrictos controles que aseguran su calidad.
 

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a nuestra selección de productos de papelería que te facilitamos desde 123tinta para completar tu pedido.
 

Preguntas frecuentes

¿Qué impresoras utilizan cartuchos Brother LC123?

Las impresoras para las que funcionan los cartuchos Brother LC123 son varias de las series MFC y DCP. Si no estás seguro de si tu impresora forma parte de estas series, busca tu modelo de impresora en nuestra página para salir de dudas.

¿Cuántas páginas puedo imprimir con un cartucho Brother LC123?

Los cartuchos Brother LC123 te permiten imprimir tanto con el cartucho negro como con los de colores alrededor de 600 páginas. Sin embargo, como los cartuchos de marca 123tinta contienen casi el doble de capacidad, podrás imprimir mucho más.

¿Para qué sirve el cartucho LC123 de limpieza?

El cartucho de limpieza disuelve la acumulación de tinta cuando nuestra impresora está mucho tiempo sin funcionar y la tinta se seca. Así, se ayuda a que la tinta del cartucho LC123 negro, cian, magenta o amarillo vuelva a fluir por los canales de los inyectores que estaban obstruidos. Además, pueden usarse hasta un total de 10 veces para seguir disfrutando de nuestra impresora mucho más tiempo.

 
¿Tienes alguna duda sobre los cartuchos LC123? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.