123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

¡Participa en el sorteo!

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
123tinta.es mejor comercio online del año
  • Inicio
  • Regalo personalizado día de la madre

Regalo personalizado día de la madre

 

Regalo personalizado día de la madre

Cuando llega este día queremos demostrarle a nuestra madre lo mucho que la queremos y agradecerle todo lo que hacen por nosotros día a día. Pero a veces no es tan sencillo pensar la mejor manera de hacerlo. Queremos ayudarte con esta idea de regalo personalizado día de la madre: ¡estampa ese mensaje especial en una prenda de ropa que tu madre podrá conservar siempre!

Hacer camisetas estampadas día de la madre para imprimir

¿Has visto esas camisetas personalizadas tan chulas y has querido hacer una, pero crees que es muy difícil? Sigue los pasos que te indicamos en este blog y verás que en realidad es muy sencillo.

Diseña tus camisetas día de la madre de forma fácil, rápida y con poco material, tan solo necesitas:
  • Tu impresora
  • Cartuchos de tinta o toner
  • Papel transfer
  • Una camiseta, una bolsa de tela o cualquier prenda textil que se te ocurra
  • Una plancha u otra fuente de calor
  • ¡Y el diseño que elijas!

Camisetas día de la madre: paso a paso

Una vez tengas los materiales preparados, es un regalo que te llevará poco tiempo y con el que seguro conquistarás a tu madre. Merece la pena intentarlo, ¿verdad?

Sigue los siguientes pasos sin perder detalle para conseguir un regalo de 10:
 

Paso 1. Elige un diseño


Esta parte quizá sea la que más tiempo te lleve a la hora de preparar el regalo personalizado día de la madre. ¡Hay muchas opciones para plasmar en una camiseta o en la prenda de ropa que hayas elegido! Piensa en aquello que te gustaría decirle a tu madre o que represente lo mucho que la quieres. Puede ser desde un dibujo, una frase o, incluso, una foto vuestra. Ten en cuenta las medidas para que tenga el tamaño adecuado y da rienda suelta a tu imaginación con un diseño que la sorprenda.

A continuación, te dejamos una guía de las medidas aproximadas apropiadas para una imagen en función de la zona de la camiseta donde la quieras estampar:
 
Medidas aproximadas imagenes camiseta
 

Parte 2. Imprime el diseño en papel transfer


Una vez hayas elegido el diseño solo tienes que poner a punto tu impresora con los cartuchos de tinta o de toner y el papel transfer para imprimirlo. En caso de que tu impresora tenga los cartuchos gastados, instala unos nuevos. Y, en lugar de imprimir sobre folios de papel, introduce en la bandeja papel transfer, que es específico para poder transferir el diseño en la ropa. Imprímelo y continúa, ¡ya queda menos!
 

Parte 3. Estampa el diseño


Con tu diseño impreso y la camiseta preparada es momento de estampar el diseño para dejar listo tu regalo personalizado día de la madre. Para este paso necesitarás una fuente de calor como por ejemplo una plancha.

Coloca el diseño en la parte de la camiseta que quieres que vaya y pasa la plancha con cuidado y lentamente por encima para transferirlo durante 1 minuto aproximadamente. Espera un poco para retirar el papel comprobando que el dibujo, frase o foto se haya fijado bien y ya tendrías el regalo hecho.

Dato extra: Si quieres, también puedes añadir algún detalle con rotuladores textiles.  

¡Así de fácil es sorprender a tu madre en su día!

Productos interesantes para ti

Si te falta alguno de los materiales con los que preparar tu regalo personalizado día de la madre puedes conseguirlos en nuestro catálogo de productos al mejor precio:

 

Preguntas frecuentes

¿Qué día es el día de la madre?

El día de la madre no es el mismo en todos los países. En España no hay una fecha fija para celebrarlo, sino que cambia cada año siendo el día de la madre el primer domingo del mes de mayo.

¿Qué es el papel transfer para tela?

El papel transfer para tela es un tipo específico de papel que se usa para estampar diseños en prendas textiles como camisetas, sudaderas, bolsas de tela o incluso mochilas. Es una forma sencilla de personalizar tu ropa y hacerla a tu gusto.

¿Qué tipo de impresora se utiliza para imprimir en papel transfer?

Para imprimir en papel transferencia puedes utilizar una impresora de inyección de tinta o una impresora láser. Aunque es más común una impresora de tinta, puedes usar ambas con el papel transfer.


 
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos de papelería? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes que puedan surgir. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.

También puede que te interese: