123tinta - Cartuchos de tinta y toner para impresoras - Logo de la página de inicio
Contacta con nosotros de 10:00 a 20:00


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Pago

  • He recibido un recordatorio o un aviso de pago, pero ya he pagado. ¿Qué debo hacer?
    Los pagos siempre pueden tardar unos días en procesarse. Si el pago se ha cruzado con nuestro mensaje, puede ser que no se haya enviado.

    ¿En tu cuenta te han descontado el importe? Entonces algo puede haber salido mal. Para poder devolverlo, nos gustaría que nos enviases la siguiente información:

    - Fecha de pago
    - IBAN
    - Titular del IBAN
    - Concepto

    Por supuesto, también puedes enviarnos una copia (digital) del pago, para que podamos buscar y procesar el pago manualmente.

Atrás Arriba

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: € 0,00
(Incl. 21% IVA)
Precio mínimo garantizado
Mas de 3.000.000 de clientes en toda Europa