123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,1/5 en Google! ¡Recibe en 24 horas! Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Pago

  • He recibido un recordatorio o un aviso de pago, pero ya he pagado. ¿Qué debo hacer?
    Los pagos siempre pueden tardar unos días en procesarse. Si el pago se ha cruzado con nuestro mensaje, puede ser que no se haya enviado.

    ¿En tu cuenta te han descontado el importe? Entonces algo puede haber salido mal. Para poder devolverlo, nos gustaría que nos enviases la siguiente información:

    - Fecha de pago
    - IBAN
    - Titular del IBAN
    - Concepto

    Por supuesto, también puedes enviarnos una copia (digital) del pago, para que podamos buscar y procesar el pago manualmente.

Atrás Arriba
Precio mínimo garantizado