123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

TN-821XXL serie

 

Compra tus toners TN-821 XXL para tu impresora láser y empieza a imprimir sin limitaciones con esta serie de alta capacidad tanto con marca original como de 123tinta. ¡Ahorra tiempo y dinero con los toners Brother TN-821 XXL de 123tinta!


Brother TN-821XXL serie al mejor precio

Compra toners Brother TN-821 XXL al mejor precio

La serie de toners TN-821 XXL destaca por ser de gran capacidad y por los resultados a largo plazo. Con esta serie podrás hacer miles de impresiones nítidas y brillantes en negro y color.

Destacan por su calidad de color y pigmentación. Esto quiere decir que podrás imprimir obteniendo unos colores vibrantes duraderos en el tiempo. Esta serie es ideal si tienes un gran volumen de impresiones mensuales, independientemente que sea desde tu hogar a una oficina.

La serie de Brother TN-821 XXL está compuesta por 4 colores, los cuales trabajan en estrecha colaboración. A continuación, te detallamos cuáles son:
 
  • Brother TN-821XXL negro: ~15.000 páginas
  • Brother TN-821 C/M/Y XXL colores: ~12.000 páginas

Como podrás comprobar, esta serie de toners es de alta capacidad, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de imprimir sin límites y no tener que cambiarlos con poca frecuencia.

Obtén los mejores resultados con Brother TN-821 XXL

Esta serie no solo destaca por su gran capacidad, sino que además utilizan una de las últimas tecnologías de color.

Esta serie en concreto, utiliza una tecnología de color capaz de mantener los colores igual de brillantes desde el primer día hasta pasados los años, por lo que es ideal si quieres almacenar documentos, ya que no perderán ni un ápice de detalle.

También cuenta con la optimización de toner que muchas referencias de Brother tienen. Esto quiere decir que podrás aprovechar al máximo la capacidad del toner, ya que el polvo se reparte uniformemente a lo largo del papel, evitando borrones y manchas en tus impresiones. De esta manera, conseguirás los resultados más nítidos y profesionales.

La optimización de toner no solo te permite optimizar al máximo la tinta, sino que además, protegerá el resto de las piezas de tu impresora a largo plazo, ya que no habrá restos de polvo de toner que puedan estropearlas.
 

Ventajas de toner Brother TN-821 XXL

Una de las grandes ventajas de esta serie es que garantiza una reproducción precisa y nítida de cada uno de los documentos que quieras imprimir, obteniendo resultados claros y legibles, lo que es esencial para cualquier tipo de empresa.

En el caso de que no sepas si esta serie de toners son las que tu impresora utiliza, queremos ponértelo fácil. Gracias a nuestra herramienta de buscador por por modelo de impresora, podrás introducir el nombre de tu equipo y accederás al listado de todos los consumibles que esta utiliza.
 

Toner Brother TN-821 XXL para tu impresora de marca 123tinta

Si quieres obtener los mejores resultados, pero no quieres pagar una gran cantidad de dinero, te recomendamos nuestra marca 123tinta, capaz de ofrecerte la misma capacidad de tinta por menos dinero.

Nuestra marca ofrece los mismos resultados que la original, siendo tinta que resiste a lo largo de los años y que utiliza la tecnología de pigmentación de color, lo que quiere decir que también podrás optimizar al máximo estos toners.

Nuestra gama de productos propios cuenta con la capacidad de ofrecer los mismos resultados, disfrutando de una calidad profesional y ahorrando costes.

Estamos muy orgullosos del trabajo que hay detrás de nuestra marca, ya que nuestro departamento de producto trabaja día a día en ella para ofrecerte los mejores resultados. Además, no tendrás que preocuparte por cambiarlos con frecuencia, ya que nuestros toners tienen la misma capacidad que los de la marca original.
 

¿Cómo instalar toners Brother TN-821XXL?

La serie de toners TN-821 XXL de Brother cuentan con un diseño muy sencillo y ergonómico para que puedas instalarlos de manera sencilla sin interrumpir tu proceso de impresión durante más de un par de minutos.

A continuación, te explicamos cómo hacerlo:
  1. Abre la tapa con la impresora encendida y verás la bandeja con todos los toners.

  2. Retira el toner que haya que sustituir

  3. Quita cuidadosamente todos los precintos de seguridad del toner y agítalo suavemente haciendo formas circulares para que el polvo de su interior no se quede apelmazado.
       Cambio de toner TN-821 XXL Brother

  4. Asegúrate de introducirlo con cuidado en el sitio correcto y cierra la tapa


Debes tener cuidado y asegurarte de introducir el toner en el lugar correcto, ya que si lo colocas donde no se debe, puede perjudicar al funcionamiento de la impresora.

Aquí te dejamos un vídeo, donde verás dónde se encuentra la bandeja de toners de tu impresora:



Gracias al diseño sencillo e intuitivo, podrás cambiar los toners que necesites y volver a imprimir en cuestión de un par de minutos.

Productos interesantes para ti

A continuación, encontrarás una selección de productos de nuestro catálogo con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿En qué impresora puedo utilizar TN-821 XXL?

Tanto los toners Brother TN-821 XXL de marca Brother como de marca 123tinta, podrás usarlos en las siguientes impresoras:
  • Brother HL-L9430CDN
  • Canon i-SENSYS LBP623Cdw
  • Brother HL-L9470CDN
  • Brother MFC-L9630CDN
  • Brother MFC-L9670CDN

En el caso de que no sepas cuáles son los consumibles que utiliza tu impresora, queremos ayudarte con nuestra herramienta de buscador por modelo de tu impresora. De esta forma, simplemente tendrás que introducir el modelo de tu equipo y obtendrás un listado de sus consumibles.

¿Puedo utilizar Brother TN-821 XXL de marca 123tinta en mi impresora?

Sí. Todos los productos de la marca 123tinta llevan el chip correspondiente incorporado como indican las normativas ISO/IEC europeas de acuerdo a las que fabricamos. Con este chip, tu impresora reconocerá el cartucho de forma inmediata y podrás imprimir con normalidad.

¿Cuánto puedo imprimir con Brother TN-821 XXL?

Los toners Brother TN-821 XXL son de alta capacidad, por lo que podrás imprimir hasta 15.000 páginas con ellos.

Con los toners TN-821 XXL de la marca 123tinta, podrás imprimir por un precio mucho menor. ¡Consigue más impresiones más baratas!
 

¿Tienes alguna duda sobre toners Brother TN-821 XXL? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.