123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

DR-821CL tambor

 

Si estás buscando dónde comprar el Brother DR821CL tambor estás en la página correcta.Aquí podrás conseguir el Brother DR 821CL tambor de manera económica, en marca original y de gran calidad.Aprovecha para hacer tu pedido ahora y recíbelo en 24 horas.


Compra el Brother DR-821CL tambor en 123tinta

El DR821CL tambor es una pieza muy importante para el funcionamiento de tu impresora brother. Pues se encarga de que tus impresiones salgan con la mejor calidad y nitidez posible. Por este motivo, en 123tinta te ofrecemos el tambor DR821CL original con la mejor relación calidad-precio posible.

Funcionamiento del Brother DR-821CL tambor

El Brother DR821CL tambor funciona con electricidad electrostática. El toner con el polvo de la tinta está cargado electronegativamente, entonces, el tambor al girar, atrae los polvos del toner a los puntos que va marcando el láser de la impresora. Por ello, un correcto mantenimiento del DR821CL tambor de tu impresora es fundamental para el correcto funcionamiento de esta.

Cambiar el Brother DR-821CL tambor

El Brother DR821CL tambor tiene una capacidad de unas 100.000 páginas aproximadamente. Por lo que no es una pieza que tengas que estar cambiando frecuentemente. A continuación, te dejamos los pasos que tienes que seguir para cambiar el Brother DR 821CL tambor:

1. Antes de todo, debes asegurarte de que tu impresora está encendida.

2. Saca la unidad de tambor Brother DR 821CL y toner de tu impresora por el asa:
 
Paso 2 cambiar DR821CL tambor


3. Separa el toner de la unidad Brother DR821CL tambor teniendo en cuenta la clavija de seguridad:

Paso 3 cambiar DR821CL tambor

4. Saca la nueva unidad de toner DR 821CL con cuidado y coloca el toner dentro de este con cuidado.

5. Vuelve a colocar el Brother DR821CL tambor junto con el toner dentro de la impresora y antes de cerrar la impresora pulsa el botón de ON/OFF 4 veces:

Paso 5 cambiar DR821CL tambor

6. Una vez hecho, ya puedes cerrar la cubierta y disfrutar de tus impresiones.

Impresoras que utilizan el DR-821CL tambor

Hay diferentes modelos de impresoras que utilizan el Brother DR821CL tambor, aquí te dejamos un listado de estos:
  • Brother HL-L9430CDN
  • Brother HL-L9470CDN
  • Brother MFC-L9630CDN
  • Brother MFC-L9670CDN
En caso de que no encuentres en este listado tu impresora, te dejamos nuestra herramienta para buscar por modelo de impresora. Así podrás descubrir cuáles son los productos correctos para tu impresora.

Sistema de Brother DR-821CL tambor y toner independientes

Las impresoras láser de Brother tienen el tambor y el toner independientes. ¿Qué quiere decir esto? Cuando se agota el Brother DR821CL tambor y nuestra impresora nos indica que es hora de cambiarlo, no es necesario cambiar el toner también. El Brother DR821CL tambor es la pieza que contiene el toner, pero no depende de este en cuanto a vida útil. De esta forma, ahorras en los gastos de impresión, pues solo tienes que comprar el producto que necesites.

De forma general, la vida útil del tambor es mucho mayor que la de los toners, entonces, que tengan un sistema independiente es muy positivo para no gastar de más en tus impresiones. Lo que te dure el Brother DR821CL tambor depende de la cantidad de impresiones que hagas, los gráficos y colores que tenga, etc.

Productos interesantes para ti

Echa un vistazo a la siguiente selección de productos de papelería para completar tu pedido:

 

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no cambio el Brother DR-821CL tambor?

El tambor DR 821CL es una pieza indispensable para el funcionamiento de tu impresora láser. Al ser la pieza que se encarga de traspasar el polvo del toner al papel, si no se cambia cuando es necesario, producirá imperfecciones en las impresiones.

Además, se pierde polvo de toner porque este va a seguir expulsando la cantidad de polvo necesaria para la impresión, pero si el Brother DR 821CL tambor no funciona, ese polvo no se impregna en el papel y se pierde en el recolector de toner. Por ello, es recomendable mantener las piezas de tu impresora láser a punto siempre, para conseguir unas impresiones de calidad y que la impresora funcione de manera óptima.

¿Tengo que cambiar el Brother DR821CL tambor y los toners a la vez? 

No, pues lo bueno que tiene el brother DR821CL tambor es que es independiente de los toners, por lo que no hace falta comprar un tambor nuevo cada vez que se agoten los toners. Esto produce un gran ahorro en los costes de impresión de las impresoras que funcionan con este sistema.

Como hemos dicho antes, tendrás que cambiar el tambor Brother DR821CL cuando la impresora te lo indique o bien empieces a notar líneas verticales en tus impresiones.


 
¿Tienes alguna duda sobre el toner Brother TN 243BK? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.