123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado
Nuestros premios

80 gr (estándar)

 

Papel A4 80gr barato de varias marcas tanto en paquetes individuales como en cajas. Papel de impresora muy utilizado en oficinas, permite imprimir tus documentos del día a día con la mejor calidad y al mejor precio. ¡No te quedes sin tus folios de papel!


Compra Papel A4 80gr barato

En esta página puedes encontrar una amplia gama de papel A4 80gr, en diferentes marcas y cantidades. Es decir, puedes comprar paquetes de 100 o 500 hojas pero, si imprimes con mucha frecuencia la mejor opción es optar por alguna de las cajas de 5 paquetes de 500 hojas. Además, también puedes elegir papel reciclado para una impresión más sostenible.

En las oficinas, el uso de papel A4 está a la orden del día. Pero no es el único sitio en el que se utiliza este formato de papel, también en escuelas o casas donde no solo se emplea para imprimir, sino para escribir a mano, dibujar u otras manualidades. Haz tu pedido hoy de forma rápida y fácil para tener preparados tus folios de papel.

Por qué usar papel A4 80gr

El gramaje más común en los folios de papel que usamos en el día a día es el de 80 gramos debido a sus características. Es perfecto para impresiones y copias estándar ya que permite un gran volumen de impresión tanto en las impresoras de tinta como en las impresoras laser de alta capacidad. También muy recomendado para fotocopiar y enviar fax.

Si quieres llevar a cabo otro tipo de impresiones es posible que necesites otro tipo de gramaje. Este establece el peso del papel siendo la medida que indica los gramos por metro cuadrado. Por lo que si necesitas un papel más grueso para imprimir tarjetas de decoración o trabajos de manualidades puedes elegir aquí otros gramajes de papel A4 como son el de 90gr, 100gr, 120gr y 160gr.

Impresiones sostenibles con el papel reciclado 80gr

En nuestra tienda queremos ofrecerte siempre los mejores productos al precio más económico para que encuentres el adecuado para ti. Es por esto que, de entre todas las opciones de papel A4 80gr, también disponemos de papel reciclado. En función de tu volumen de impresión puedes elegir entre el paquete de 500 hojas o la caja de 5 paquetes de 500 hojas.

Estos folios de papel siguen un proceso de reciclaje por lo que se fabrican en base a la normativa establecida, es decir, los más altos estándares de calidad. A pesar de su color más oscuro, los resultados de impresión son excelentes tanto en color como en blanco y negro. ¡Imprime de forma más sostenible en tu día a día con el papel reciclado 80gr!

Productos interesantes para ti

A continuación hemos seleccionado unos productos de nuestro catálogo que podrían resultarte interesantes:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué indica el gramaje de 80gr?

El gramaje es una medida métrica que determina el peso real de una hoja de 1 metro cuadrado. Por lo que los folios de papel de 80gr pesan por cada metro cuadrado, 80 gramos.

¿Para qué puedo utilizar los folios de 80gr?

Los folios de papel de 80gr son los más comunes a la hora de hacer fotocopias o para trabajos escolares como redacciones o dibujos. Se usan principalmente en oficinas, casas y centros de estudio.

¿Dónde puedo comprar papel A4 80gr barato?

En esta página te ofrecemos diferentes opciones de papel A4 80gr para que selecciones el que prefieras, al mejor precio, para impresiones de calidad.



 
¿Tienes alguna duda sobre el papel estándar 80 gr? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.