123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Destructoras de papel

Encuentra la nueva destructora de papel para tu casa u oficina en esta página al mejor precio garantizado. Elige entre destructoras de papel de uso doméstico o destructoras profesionales para oficinas automáticas o manuales, una gran opción para destruir información confidencial. ¡Todo de las mejores marcas y con entrega en 24h!

1 - 0 de 0

Destructoras de papel

Destructoras de papel para casa y la oficina al mejor precio

¿Estás buscando destructoras de papel industriales o doméstica para destruir los documentos que ya no sirven? ¡Estás en la página correcta! A tu disposición una amplia gama de destructoras de papel profesionales y domésticas de las mejores marcas y al precio más bajo online. Haz tu pedido hoy y estarás triturando documentos mañana gracias a nuestra entrega rápida en 24h.

Entre los elementos de material de oficina más utilizados a diario podemos encontrar las destructoras de papel industriales. Se han convertido en un instrumento clave para el funcionamiento de las empresas, sobre todo a la hora de destruir información confidencial de acuerdo al Reglamento general de protección de datos (RGPD). También en los hogares, donde la trituradora de papel doméstica puede ser una gran aliada si trabajas desde casa, estudias, etc.

Algunas de las ventajas de tener una destructora de papel profesional o doméstica son:
  • Cuidar del medio ambiente facilitando el reciclado de los residuos.
  • Proteger tu confidencialidad y seguridad al destruir documentos con contenido delicado o datos personales.
  • Liberar más fácilmente el espacio que antes ocupaban estos documentos.
Como puedes ver, contar con una destructora de papel es de gran utilidad a la hora de ordenar y optimizar tu trabajo.

Última tecnología para tu trituradora de papel doméstica o profesional

Las trituradoras de papel industriales y domésticas que ponemos a tu disposición son de las mejores marcas como Rexel o Leitz y disponen de las últimas tecnologías de trituración de papel. La mayoría de las destructoras de papel ofrecen triturado de grapas, tarjetas, sujetapapeles, etc, así como un alimentador automático de hasta 150 hojas.

Las destructoras de papel profesionales de nuestra web ofrecen una alta velocidad de trituración y llegan a triturar hasta 10 hojas a la vez. Muchas de ellas cuentan con la novedosa tecnología anti-atascos que, si se sobrecarga la trituradora de hojas para triturar, detiene automáticamente la máquina y la retrocede para evitar un posible colapso. Cuentan con contenedores de papel desde 10 hasta 60 litros, dependiendo del modelo, para que puedes escoger la perfecta para ti dependiendo de tus necesidades de trituración. Estos contenedores disponen de una luz LED que se enciende o una ventana, dependiendo del modelo, para ver con facilidad cuándo necesitamos vaciar la trituradora de papel doméstica o profesional.

Destructoras de papel profesionales: elige el corte perfecto para ti

Como comentábamos anteriormente, las trituradoras de papel industriales y trituradoras de papel domésticas juegan un papel fundamental en la protección de tu información más confidencial. Por esto, es muy importante saber escoger entre las diferentes destructoras de papel profesionales y sus distintos cortes para asegurarte de estar optando por la que mejor protege tu información y cumple la función que deseas.

Los niveles de seguridad de cada destructora de papel vienen indicados en la ficha de producto de cada trituradora por las siguientes nomenclaturas:
  • P-5 destruye una hoja A4 en 2000 fragmentos o más: adecuado para documentos personales, financieros y estratégicos confidenciales.
  • Clasificación de seguridad P-4: destruye una hoja A4 en 400 fragmentos o más: Ideal para extractos bancarios y documentos empresariales confidenciales.
  • Clasificación de seguridad P-3: destruye una hoja A4 en 200 fragmentos: Documentos generales del día a día que contengan datos sensibles como direcciones.
  • Clasificación de seguridad P-2: destruye una hoja A4 en 40 fragmentos. Datos no sensibles básicos del día a día.
  • Clasificación de seguridad P-1: destruye una hoja de papel en menos de 40 fragmentos dependiendo del modelo. Nivel de seguridad estándar.
En nuestra web puedes encontrar los distintos tipos de corte para tu trituradora de papel doméstica o industrial:

Destructoras de papel de corte a tiras

Es la trituradora de papel más vendida y utilizada tanto en oficinas como hogares. Realiza un triturado del papel en forma vertical que resulta en tiras largas y estrechas. Las trituradoras de papel industriales y domésticas a tiras de nuestra web, destruyen un folio de papel A4 en 18 o 40 tiras, dependiendo del modelo. Es perfecto para aquellos usos en los que solo se busca eliminar el papel que ya no sirve para su posterior reciclaje. Nivel de seguridad P-1 o P-2.

Destructoras de papel de corte transversal

Este tipo de corte se utiliza más en oficinas que tratan con información confidencial ya que las tiras son mucho más estrechas y ofrecen una mayor ilegibilidad de los papeles que se trituran. Las destructoras de papel profesionales de nuestra web transforman una hoja A4 en 200 o 400 partículas ilegibles dependiendo del modelo. Nivel de seguridad P-3 o P-4.

Trituradoras de papel de corte a chips o microchips

Son las más efectivas del mercado debido a que combinan los dos tipos de corte anteriores realizando un triturado desde ambas esquinas convirtiendo el papel en cuadraditos. Transforman un papel A4 en hasta 3.700 partículas independientes y completamente ilegibles. Son las más usadas por aquellas empresas con un nivel alto de seguridad. Nivel de seguridad P-5.

Accesorios y mantenimiento para tu nueva destructora de papel

También puedes encontrar en nuestra web al mejor precio accesorios recurrentes para destructoras de papel como bolsas de residuos de hasta 60L y aceites lubricantes para las cuchillas de la trituradora de papel. Si se les da un buen uso y se lleva a cabo un adecuado mantenimiento, las destructoras de papel pueden tener una vida útil muy larga, de entre 10 y 15 años.

Deben tener un cuidado y mantenimiento habitual, el cuál debe llevarse a cabo al menos cada 3 o 6 meses, dependiendo de la cantidad de uso que se le dé. Este cuidado diario consiste en evitar el uso de materiales que dañen las cuchillas y las oxiden, respetar el tiempo de corte, no dejar que la máquina se caliente demasiado y lubricar sus cuchillas por lo menos una vez cada 2 meses.

Productos interesantes para ti

Te dejamos aquí una selección de productos de nuestro catálogo de papelería y material de oficina para que completes tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Qué es y para qué sirve una destructora de papel?

Son aparatos que trituran o destruyen documentos a trozos finos de modo que facilite el reciclado de este papel y la información que contienen resulte ilegible. Puedes encontrar una gran variedad de trituradoras de papel doméstica o profesionales que ofrecen distintas funcionalidades y niveles de seguridad.

¿Qué trituradora debo usar para cumplir con el Reglamento general de protección de datos (RGPD)?

Cualquiera de las trituradoras que encontrarás en esta página te permitirán cumplir con las directrices marcadas por las leyes de protección de datos.

¿Cómo elegir la mejor trituradora de papel para casa o la oficina?

A la hora de elegir una trituradora de papel debes tener claro el tipo de uso que le vas a dar: profesional (oficina) o doméstico (la usarás en casa). Después, fijándote en las características de cada destructora, prestar atención a:

  • Velocidad del ciclo de trabajo.
  • Capacidad de corte.
  • Admisión de grapas, clips, tarjetas o discos.
  • Capacidad de la papelera de residuos y tipo de acceso.
  • Potencia del motor eléctrico.
  • Nivel de ruido.
  • Nivel de seguridad y tipo de corte.
  • Ruedas.

¿Qué ventajas tienen las trituradoras de papel?

Entre las principales ventajas de tener una trituradora de papel en casa o la oficina se encuentran:

  • La seguridad de tus datos confidenciales.
  • La optimización del espacio que antes ocupaba el papel usado.
  • Son más ecológicas por el fácil reciclado del papel triturado.
  • Permite que los espacios estén más organizados.


 
¿Tienes alguna duda sobre trituradoras de papel? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.