123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Zebra

Dispones de todas las referencias de etiquetas Zebra y cintas Zebra en esta página. Encuentra el rollo de etiquetas Zebra para tu etiquetadora al mejor precio. Si buscas ahorrar, ofrecemos etiquetas y cintas Zebra de nuestra marca propia 123tinta para muchas de las referencias. ¡Máximo ahorro sin renunciar a la calidad!

1 - 0 de 0

Zebra

Etiquetas Zebra y cintas Zebra para tu etiquetadora - Todas las referencias

Encuentra en esta página todo lo necesario para tu impresora de etiquetas Zebra. A tu disposición un gran catálogo de etiquetas Zebra y cintas Zebra en diferentes formatos y con revestimiento mate o brillante. También puedes hacerte con las piezas que necesita tu impresora Zebra como películas de laminación o pulseras al mejor precio.

Para tu máximo ahorro, también puedes optar por nuestros rollos de etiquetas Zebra especializados de marca 123tinta que ofrecen los mismos resultados a un precio mucho más bajo.

Encuentra tu rollo de etiquetas Zebra fácilmente

¿Buscas etiquetas zebra o cintas Zebra para tu impresora de etiquetas? Sabemos que muchas veces puede ser una tarea tediosa el encontrar el rollo de etiquetas Zebra que necesita tu impresora. Por eso, hemos querido ponértelo fácil ofreciéndote variedad de vías para encontrar las etiquetas Zebra y cintas Zebra que necesitas.
  • Buscar por etiquetadora: selecciona o introduce el nombre o referencia de tu impresora de etiquetas Zebra y se te redirigirá automáticamente a la página de producto para elegir las etiquetas y cintas Zebra que deseas.
  • Buscar por referencia de etiqueta: ¿conoces el nombre o referencia de las etiquetas Zebra que usa tu etiquetadora? Introdúcelo o búscalo en la lista e irás directamente al rollo de etiquetas Zebra que buscas.
  • Buscar por referencia de cinta: ¿conoces el nombre o referencia de las cintas Zebra que usa tu etiquetadora? Introdúcelo o búscalo en la lista e irás directamente al rollo de etiquetas Zebra que buscas.
  • Buscar por bobinas de laminación: ¿no necesitas etiquetas o cintas Zebra sino bobinas de laminación? Encuéntralas también rápidamente en el apartado correspondiente de la parte superior.
  • Buscar por pulsera: en este apartado encontrarás fácilmente la nueva pulsera de tu etiquetadora Zebra al mejor precio buscándola en la lista o introduciendo la referencia en el buscador.

Cintas y etiquetas Zebra de marca 123tinta para un mayor ahorro

Si estás en búsqueda de etiquetas y cintas Zebra para tu etiquetadora Zebra puedes encontrarlo fácil, rápido y al precio más competitivo en esta página. Disponemos de rollos de etiquetas Zebra y rollos de cinta Zebra, tanto de la marca original como marca propia 123tinta. Esta última cuenta con un 100% de garantía de por vida y condiciones inigualables.

La marca 123tinta ofrece etiquetas y cintas de alta calidad y durabilidad a un menor precio. ¡La alternativa más rentable!

Todas nuestros rollos de etiquetas Zebra y cintas Zebra marca 123tinta han sido sometidos a numerosos controles de calidad por nuestro departamento de control de producto. Fabricados acorde a las correspondientes normativas ISO, con nuestra marca, conseguirás excelentes resultados. En 123tinta nos enfocamos en el cliente y sus necesidades, por eso, opta por nuestras etiquetas y cintas Zebra y empieza ahorrar en tu etiquetado del día a día sin renunciar a la calidad.

¿Te falta algo? ¡Lo tenemos!

Echa un vistazo a esta selección de nuestro catálogo de material de oficina para completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo saco la cinta de una impresora Zebra?

¡Muy fácil! Solamente tendrás que seguir estos simples pasos:
  1. Asegúrate que la impresora esté apagada.
  2. Levanta las palancas de liberación, en ambos lados de la impresora, para soltar la cubierta del compartimiento del rollo.
  3. Mantén el frente de la impresora agarrado y levanta firmemente la cubierta del compartimento del rollo para abrirla.
  4. Sostén el rollo de etiquetas sujetando los brazos del carrete y tira del rollo DK hacia fuera de la máquina.
  5. Cierra la cubierta del compartimiento del rollo.

¿Qué es un ribbon Zebra?

El ribbon es la cinta de transferencia térmica en rollo y que usan las impresoras Zebra de etiquetas. Este rollo reacciona al calor que emite el cabezal, transfiere la tinta a la etiqueta y es necesario para imprimir etiquetas con normalidad.

¿Dónde encontrar cintas Zebra y etiquetas Zebra baratas?

Puedes encontrar todas las referencias de etiquetas Zebra y cintas Zebra en nuestra web al precio más bajo garantizado online. Además de asegurarte el precio más bajo para tus etiquetas Zebra originales, también ponemos a tu disposición etiquetas y cintas de fabricación propia marca 123tinta con la que puedes llegar a ahorrar hasta un 60%. Nuestra marca ofrece un 100% de garantía de por vida y entrega en 24h. ¡Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana!


 

¿Tienes alguna duda sobre las etiquetas Zebra? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.