123tinta - Logo de la página de inicio ¡Puntuación de 4,2/5 en Google! Envío 24h a toda la Península desde 2.95€ Haz tu pedido por teléfono


Avda de Lyon, 2
Azuqueca de H.
Tel: 900 123 247
info@123tinta.es

 

Promoción 123tinta

Cesta de la compra

Cantidad Producto
No hay productos
Total: 0,00 €
(Incl. 0% IVA)
Precio mínimo garantizado
Envío en 24 horas garantizado

Productos destacados

Nuestros premios

Luces navidad con pilas


En esta página encontrarás un amplio catálogo de luces de Navidad a pilas que funcionan con LED. Tendrás la opción de elegir entre blanco cálido y blanco extra cálido en función del momento. ¡Disfruta de las fiestas dándoles ese toque de luz a tu hogar!


1 - 4 de 4

Consigue tus luces de Navidad con pilas al mejor precio

Cuando hablamos de Navidad todos pensamos en la familia, los regalos, las celebraciones y sobre todo en crear un ambiente festivo y acogedor en casa. Nosotros queremos ayudarte a conseguirlo con nuestra gama de luces de Navidad a pilas. Ilumina tus fiestas haciendo tu pedido hoy y recibiéndolo en casa en 24 horas.

Estas luces LED te permiten ahorrar mientras disfrutas de una iluminación de calidad para cualquier espacio de tu hogar. Puedes utilizarlas como luces de Navidad de interior y también como luces de Navidad de exterior. Además, incluyen un mando a distancia para que puedas ajustar la iluminación y elegir cualquiera de los 9 programas de luz que ofrecen. Podrás pasar de blanco cálido a blanco extra cálido y viceversa sin tener que levantarte.

Elige luces de Navidad con temporizador para mayor comodidad

Todas las luces de Navidad con pilas de nuestro catálogo funcionan con un temporizador que puedes programar para no tener que preocuparte por encenderlas cada día. Además, te permiten ahorrar energía, ya que no estarán encendidas más tiempo del necesario. Se apagan de forma automática tras 8 horas desde el momento que inicies el temporizador y se encenderán de nuevo 16 horas después. Y así sucesivamente mientras el temporizador esté activado, encendiéndose siempre a la misma hora. ¡Es muy cómodo y sencillo!

Luces de Navidad con pilas para tu arbol, balcón y más

En esta página encontrarás luces que, por su longitud pueden servir para decorar un árbol de Navidad, un balcón o espacios más pequeños. En función de la longitud del cable tienen un determinado número de luces y potencia. Si buscas iluminar tu árbol de Navidad deberás tener en cuenta las medidas que tiene para elegir las luces de Navidad con pilas que mejor se adapten a él:
 
Altura árbol de Navidad Número de luces Longitud iluminada
< 30 cm 24 luces 1,8 metros
< 0 a 50 cm 48 luces 3,6 metros
< 100 cm 96 luces 7,2 metros
100 a 150 cm 192 luces 14,4 metros


Aunque el árbol no es el único sitio donde colocar tus luces de Navidad con pilas, ya que hay otros espacios de la casa que puedes iluminar tanto en el interior como en el exterior: estanterías y columnas, ventanas, balcón y cualquier sitio que se te ocurra.

En cada uno de los productos hemos añadido un manual en PDF como guía de usuario que te puede resultar útil para ampliar la información de cada uno y poder así elegir el que mejor se adapta a lo que buscas.

Productos interesantes para ti

No te pierdas esta selección de productos con los que puedes completar tu pedido:
 

Preguntas frecuentes

¿Con qué pilas funcionan las luces de Navidad a pilas de 123tinta?

Estas luces funcionan con 3 pilas alcalinas AA. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar packs de estas pilas al mejor precio para tener siempre a mano y poder iluminar tus estancias.

¿Se pueden usar las luces de Navidad con pilas en el exterior?

Las luces de Navidad con pilas de 123tinta que pueden usarse en el exterior son aquellas que tienen un nivel IP44 o superior. Este dato nos indica el grado de protección anti polvo y humedad que determina su resistencia a las condiciones externas. Si en la ficha de producto indica que son válidas para el exterior es que su nivel IP es 44 o superior.

¿Son mejores las bombillas o las luces LED de Navidad con pilas?

A la hora de utilizar luces de decoración de Navidad con pilas, que van a estar encendidas durante muchas horas seguidas, es mejor decantarse por las luces LED. Y es que, además de consumir menos, desprenden tan poco calor que no existe riesgo de incendio. Seguridad, precio y calidad con nuestras luces de Navidad a pilas.



 
¿Tienes alguna duda sobre las luces de Navidad con pilas? Consulta nuestra página de preguntas y respuestas en la que respondemos a las preguntas más frecuentes. Por supuesto, si te queda alguna duda, nuestro servicio de atención al cliente también estará encantado de ayudarte.